Primero me instalan cobre y luego fibra en alta nueva? doble molestia?

chicui2001
Yo probé el VDSL
Primero me instalan cobre y luego fibra en alta nueva? doble molestia?

He solicitado un alta nueva de fibra. En mi bloque está todo correcto para la instalacion de fibra y es posible sin problemas. He solicitado un alta nueva con nueva linea fija y me hacen  primero la instalación de cobre y me dicen que mas adelante la fibra. Es es doble molestias y problemas cuando directamente se debe hacer la fibra. Me da que pensar que se trata de cobrar dobles instalaciones inutiles a costa de las molestias a los clientes. Luego cambio de router por ont volver a abrir cuarto de contadores volver a pasar cables. Esto no es de recibo.

Mensaje 1 de 10
763 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @chicui2001

 

Si consta cobertura de fibra y no hay ningún inconveniente en la instalación (por ejemplo, obstrucciones) la instalación se tendría que realizar bajo esa tecnología

Para poder revisar tu pedido y ver que ha sucedido, nos puedes indicar por privado nombre, apellidos y NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
746 Visitas
chicui2001
Yo probé el VDSL
He mandado los datos
Mensaje 3 de 10
685 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chicui2001

Revisamos los datos del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
684 Visitas
chicui2001
Yo probé el VDSL
A ver luego dirán que el pedido ponía cobre. Por web no me dejó me llaman del 1004 y pido fibra luego me llaman del 1004 de nuevo y me indican que si no es posible la fibra ponen cobre les digo que hay fibra seguro. En definitiva me siento engañado pongo reclamación y nadie dice nada. Repito hay fibra si y si no le den más vueltas
Mensaje 5 de 10
663 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chicui2001,

 

Hemos pasado la consulta, en cuanto tenga respuesta te  informo,  no nos permite solicitar la fibra asociada a tu número.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
649 Visitas
chicui2001
Yo probé el VDSL

En relación a su respuesta de abajo le indico que si ese número de telefono no le permite solicitar fibra, pues asignenme un numero que si lo permita, asi de facil.

No quiero ser pesado ni reincidente, pero todo en el edificio está correcto para la fibra y si no me lo arreglan tengo al lado del rack de instalación de movistar el de jaztell y ellos si me han mandado un carta ofreciendo la fibra por estar ya instalado, con lo cual haré el desistimiento porque veo que nadie dice nada ni arregla nada.

 

Gracias, un saludo

Hola @chicui2001,

 

Hemos pasado la consulta, en cuanto tenga respuesta te  informo,  no nos permite solicitar la fibra asociada a tu número.

 

Salu2.

Ana

 

Mensaje 7 de 10
627 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chicui2001,

 

Te solicite información , si puedes confirmame la Urbanización.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
600 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @chicui2001

 

Ya se ha regularizado la cobertura en tu zona y he podido hacer el pedido de migración de cobre a fibra, te llamarán para concertar una cita y hacer la instalación.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
552 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chicui2001

 

Veo que ya has realizado el pedido de migración a fibra, han intentado localizarte los dias03/03 03/03 y 06/03 para concertar cita y hacer la instalación, te han llamado a los dos telefonos moviles de la fusión  y al fijo y no lo han conseguido, volverán a intentar localizarte de nuevo en los próximos días.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
538 Visitas