He solicitado un alta nueva de fibra. En mi bloque está todo correcto para la instalacion de fibra y es posible sin problemas. He solicitado un alta nueva con nueva linea fija y me hacen primero la instalación de cobre y me dicen que mas adelante la fibra. Es es doble molestias y problemas cuando directamente se debe hacer la fibra. Me da que pensar que se trata de cobrar dobles instalaciones inutiles a costa de las molestias a los clientes. Luego cambio de router por ont volver a abrir cuarto de contadores volver a pasar cables. Esto no es de recibo.
Buenas tardes @chicui2001
Si consta cobertura de fibra y no hay ningún inconveniente en la instalación (por ejemplo, obstrucciones) la instalación se tendría que realizar bajo esa tecnología
Para poder revisar tu pedido y ver que ha sucedido, nos puedes indicar por privado nombre, apellidos y NIF del titular por favor
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chicui2001
Revisamos los datos del pedido y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @chicui2001,
Hemos pasado la consulta, en cuanto tenga respuesta te informo, no nos permite solicitar la fibra asociada a tu número.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En relación a su respuesta de abajo le indico que si ese número de telefono no le permite solicitar fibra, pues asignenme un numero que si lo permita, asi de facil.
No quiero ser pesado ni reincidente, pero todo en el edificio está correcto para la fibra y si no me lo arreglan tengo al lado del rack de instalación de movistar el de jaztell y ellos si me han mandado un carta ofreciendo la fibra por estar ya instalado, con lo cual haré el desistimiento porque veo que nadie dice nada ni arregla nada.
Gracias, un saludo
Hola @chicui2001,
Hemos pasado la consulta, en cuanto tenga respuesta te informo, no nos permite solicitar la fibra asociada a tu número.
Salu2.
Ana
Hola @chicui2001,
Te solicite información , si puedes confirmame la Urbanización.
Salu2.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chicui2001
Ya se ha regularizado la cobertura en tu zona y he podido hacer el pedido de migración de cobre a fibra, te llamarán para concertar una cita y hacer la instalación.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @chicui2001
Veo que ya has realizado el pedido de migración a fibra, han intentado localizarte los dias03/03 03/03 y 06/03 para concertar cita y hacer la instalación, te han llamado a los dos telefonos moviles de la fusión y al fijo y no lo han conseguido, volverán a intentar localizarte de nuevo en los próximos días.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+