Problema - Instalacion Fibra Optica

arturors
Yo probé el VDSL
Problema - Instalacion Fibra Optica

Buenas,

 

Hace algo mas de un mes contratamos fibra fusion contigo 30mb y al no tener instalada fibra nos comentaron que en unos dias se pondria en contacto con nosotros el tecnico para realizar la instalacion. A dia de hoy no tenemos respuesta y me parece que un mes es un tiempo considerable.

 

Comentar tambien que el nuestra factura aparece ADSL maxima velocidad. Lllamamos al 1004 y nos dijeron que se aumentaria la velocidad del ADSL hasta que tuviesemos la fibra instalada en casa, pero seguimos teniendo el limite de los 10MB.

 

Nos gustaria saber que pasa con la instalacion de la fibra y que mientras esperamos subieran la velocidad del ADSL como bien refleja la factura.

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 9
941 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arturors

 

 

 

Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
908 Visitas
arturors
Yo probé el VDSL
Ya te los he enviado. Espero tu respuesta. Gracias
Mensaje 3 de 9
902 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @arturors

 

Hemos recibido tu privado con los datos correctamente , lo miramos y te comentamos.

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
878 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @arturors!

 

Hemos estado comprobando y ya tienes quitado el límite de velocidad, pero no te han gestionado pedido de fibra, si lo desea te podemos gestionar de nuevo el pedido.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
867 Visitas
arturors
Yo probé el VDSL

Confirmame que el pedido a fibra fusion contigo 30mb mantendria el precio de 50€/mes iva incluido.

Si es asi, tramitad entonces el pedido a fibra fusion contigo 30mb.

 

Gracias, espero respuesta.

Mensaje 6 de 9
863 Visitas
arturors
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Han pasado 2 dias y sigue el limite de los 10mb. Por otro lado queria saber que pasa con el tema de la fibra.

 

Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
843 Visitas
arturors
Yo probé el VDSL

He llamado al 1004 y parece que ya esta todo arreglado

Mensaje 8 de 9
832 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @arturors!

 

Hemos comprobado que te han gestionado el pedido de fibra con fecha del 02.10.2016

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
800 Visitas