cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema al activar imessage y facetime

Problema al activar imessage y facetime

Hice portabilidad a movistar y desde entonces no puedo activar ninguno de los 2 servicios
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
89 Visitas
4 RESPUESTAS

Re: Problema al activar imessage y facetime


Hola @Soranclock87

 


Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 2 de 5
64 Visitas

Re: Problema al activar imessage y facetime

Hola @Soranclock87

 

Tenemos tus datos.. echamos un vistazo y te decimos algo a la mayor brevedad.


Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 3 de 5
45 Visitas

Re: Problema al activar imessage y facetime

Hola @Soranclock87

 

Hemos estado echando un vistazo y la activación de estos servicios, "iMessage y Facetime para iPhone/ iPad.", se realiza mediante el envío de un SMS a un destino internacional. Tu linea tiene activa la suspensión, restricción "SIN: ROAMING,PREMIUM VOZ+SMS,SAL INTER." por ello no puedes activar el servicio, si quieres podemos anular esta restricción.. como me digas..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 4 de 5
25 Visitas

Re: Problema al activar imessage y facetime

buenas tardes, 

gracias por la información, si se elimina esta restricción supone un coste adicional en mi tarifa? si no conlleva ningún tipo de incremento económico por favor quitame la restricción.

 

Un cordial saludo y gracias.

Pablo


PilarBV-Movistar escribió:

Hola @Soranclock87

 

Hemos estado echando un vistazo y la activación de estos servicios, "iMessage y Facetime para iPhone/ iPad.", se realiza mediante el envío de un SMS a un destino internacional. Tu linea tiene activa la suspensión, restricción "SIN: ROAMING,PREMIUM VOZ+SMS,SAL INTER." por ello no puedes activar el servicio, si quieres podemos anular esta restricción.. como me digas..

 

Saludos Pilar



 

Mensaje 5 de 5
15 Visitas