Problema al devolver Router

kirianbonet
Más integrado que la RDSI
Problema al devolver Router

Hola a tod@s,

 

Sé que es un tema recurrente, pero he querido abrir un nuevo tema. El problema es el de siempre:

 

Dos meses más tarde de tramitar la portabilidad a otra compañía, me llega una factura de 31,46€... Llamo al 1004 y me informan que tendría que haber devuelto el router en un plazo de 15 días después de la portabilidad. Le pregunto a la señorita que dónde está escrita esa condición y no me lo sabe decir, que era responsabilidad mía de no haber avisado para devolverlo.

 

He leído por aquí que hay que pedir el número de baja y devolver el router a una tienda de Movistar.

 

Así que procedo a pedir formalmente el número de mi baja del servicio para poder ir a devolver un router que no estoy usando ahora mismo.

De no facilitarme el número que pido, procederé a poner una reclamación a Consumo, por abuso por parte de la compañía.

 

Espero una respuesta.

Gracias

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
865 Visitas
6 RESPUESTAS 6
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirianbonet  Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por mensaje privado tus datos y te informo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
848 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirianbonet 

 

He estado echando un vistazo y no hay solicitud de baja ya que es una portabilidad a otro operador y por lo tanto no existe nº de baja, no obstante se te ha cobrado ya la factura del router, te la he reclamado indicando en ella que estas interesado en entregar el equipo y que no estabas informado que había que hacerlo, no puedo asegurarte nada pero por intentarlo no perdemos nada. Te envío por privado el nº de la reclamación.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
830 Visitas
kirianbonet
Más integrado que la RDSI

Entonces, si no hay número de baja, cómo tendría que haber hecho el trámite justo despues de la portabilidad? Yo lo que quiero es ir a la tienda de Movistar que tengo más cerca de casa, y devolver el router porqué no voy a usarlo y está en perfecto estado.

Gracias @

Mensaje 4 de 7
822 Visitas
Bakunin2014
Yo probé el VDSL

Hay un hilo que se llama "router (incumplimiento de las condiciones de devolución)" que habla sobre el tema. A lo mejor se te soluciona algo

Mensaje 5 de 7
819 Visitas
kirianbonet
Más integrado que la RDSI

Se sabe algo? @PilarBV-Movistar 

Mensaje 6 de 7
807 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kirianbonet 

 

El departamento de reclamaciones contacta directamente con el cliente, la reclamacion sigue en analisis.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
788 Visitas