Buenas tardes, @Ray42!
y bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, número a incluir y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ray42!
¡¡Recibido mp!!
Podrás incluir este número a partir del día 26/11/2014, hasta entonces no es posible porque no ha transcurrido el plazo establecido desde la última inclusión.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Isa, me parece muy raro esto que me comentas del plazo desde la última inclusión, porque yo no he incluido ningún nuevo número en mi lista desde hace más de un año.
No entiendo nada, me parece muy extraño que no habiendo incluido ningún número en mi lista desde hace más de un año me digas que ahora no puedo incluir un número nuevo porque aún no ha transcurrido el plazo establecido desde la última inclusión.
Desde cuando tiene que pasar más de un año entre que se añade un número y otro a Mi Gente? Porque recuerdo haber añadido varios números muy seguidos hace años y entonces no me dieron ningún problema.
Y sin embargo ahora que hacía mucho tiempo que no añadía ningún nuevo número es cuando me están dando tantos problemas simplemente por querer añadir un número más y así completar mi lista.
Hola, @Ray42!
He notificado lo que sucede al departamento técnico para su revisión, en cuanto reciba respuesta te digo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Ray42!
Recibida respuesta del departamento técnico, indicando que está todo correcto, por tanto, es necesario esperar a la fecha indicada para poder añadir el número.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, gracias por tu respuesta, pero insisto en que esto no es normal porque yo no añadí ningún número nuevo este año y no entiendo porque me han dado tantos problemas para añadir uno ahora. Y encima no me dieron ninguna explicación cuando me dieron de baja un número de la lista, que es justo lo que ha motivado que yo ahora intentase añadir otro en su lugar para volver a tener los 10.