Problema al intentar añadir número a lista Mi Gente

Ray42
Mi vida cambió con el ADSL
Problema al intentar añadir número a lista Mi Gente
Hola, soy cliente de tarjeta prepago con la modalidad de Mi Gente y desde hace unas semanas estoy teniendo problemas para añadir un nuevo número a mi lista. Todo empezó cuando un día recibí un SMS de Movistar comunicándome que habían dado de baja uno de los números de mi lista sin dar más explicaciones. Entonces llamé al 1004 y la operadora tampoco supo explicarme por qué habían dado de baja ese número en mi lista.
Ante la imposibilidad de volver a añadir dicho número a Mi Gente, opté por añadir un nuevo número en su lugar, pero ya llevo varias llamadas al 1004 y no me lo consiguen añadir. Cuando llamo me realizan la gestión aparentemente y me dicen que recibiré un SMS de confirmación poco después, pero en los SMS de confirmación que recibo nunca aparece el nuevo número y sólo salen los 9 que ya tenía añadidos de antes, y otro SMS me dice que puedo añadir un décimo número gratis (o sea que en realidad la gestión solicitada en la llamada al 1004 no se ha realizado).

Ya llevo varias llamadas y no consiguen añadir a mi lista ese décimo número, que por cierto es un fijo de Movistar, así que no puede decirse que el problema sea que es de otra compañía ni nada por el estilo.

Les rogaría que fueran tan amables de solucionarme este problema, quizás por este foro tenga más suerte, ya que llamando al 1004 hasta ahora ha sido imposible arreglarlo.

Muchas gracias por anticipado.

Mensaje 1 de 9
287 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @Ray42!  

          y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, número a incluir y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
269 Visitas
Ray42
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Isa, muchas gracias por tu respuesta, te acabo de enviar un mensaje privado con los datos que me solicitas

Un saludo
Mensaje 3 de 9
258 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ray42!Emoticono feliz

¡¡Recibido mp!!

Podrás incluir este número a partir del día 26/11/2014, hasta entonces no es posible porque no ha transcurrido el plazo establecido desde la última inclusión.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
246 Visitas
Ray42
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Isa, me parece muy raro esto que me comentas del plazo desde la última inclusión, porque yo no he incluido ningún nuevo número en mi lista desde hace más de un año.

 

No entiendo nada, me parece muy extraño que no habiendo incluido ningún número en mi lista desde hace más de un año me digas que ahora no puedo incluir un número nuevo porque aún no ha transcurrido el plazo establecido desde la última inclusión.

 

Desde cuando tiene que pasar más de un año entre que se añade un número y otro a Mi Gente?  Porque recuerdo haber añadido varios números muy seguidos hace años y entonces no me dieron ningún problema.

 

Y sin embargo ahora que hacía mucho tiempo que no añadía ningún nuevo número es cuando me están dando tantos problemas simplemente por querer añadir un número más y así completar mi lista. 

 

Emoticono triste Emoticono frustrado

Mensaje 5 de 9
238 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ray42!Emoticono feliz

 

He notificado lo que sucede al departamento técnico para su revisión, en cuanto reciba respuesta te digo.

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
219 Visitas
Ray42
Mi vida cambió con el ADSL

OK gracias, espero tu respuesta pues.

Mensaje 7 de 9
210 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Ray42!Emoticono feliz

 

Recibida respuesta del departamento técnico, indicando que está todo correcto, por tanto, es necesario esperar a la fecha indicada para poder añadir el número.

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
189 Visitas
Ray42
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, gracias por tu respuesta, pero insisto en que esto no es normal porque yo no añadí ningún número nuevo este año y no entiendo porque me han dado tantos problemas para añadir uno ahora. Y encima no me dieron ninguna explicación cuando me dieron de baja un número de la lista, que es justo lo que ha motivado que yo ahora intentase añadir otro en su lugar para volver a tener los 10.

Mensaje 9 de 9
179 Visitas