Editado 20-11-2013 22:53
Editado 20-11-2013 22:53
Buenas noches,
He decidido pasar mis puntos a "Movis", puesto que si no los paso se van a perder, mejor pasarlos, pero he tenido un problema o no entiendo muy bien la promocion.
Ante todo, quiero creer que es gratuita como una moderadora me comento.
En la pagina porser.movistar.es me he registrado con uno de mis moviles de contrato y he pasado mis puntos a movis, hasta ahi ningun problema, pero el problema viene cuando he registrado mi otro telefono de contrato tambien de movistar, (pero esta fusionado) y no tengo movis... ¿no deberia ser en cada movil movistar registrado los movis de cada movil y luego segun en la web poder pasarlos a un numero principal?¿o al ser fusionado hay algun problema?
¿Algun moderador me puede explicar algo?
O es que al darme de alta en la pagina con el primer numero ( de los dos contratos que tengo) lo ha entendido como principal y han juntado los puntos de los dos contratos de moviles juntos?
Espero vuestra ayuda de nuevo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@Jpablodr
No, con Movistar Fusión no necesitarás puntos para renovar tu móvil. Como cliente de Movistar Fusión disfrutarás de condiciones ventajosas a las que se añaden facilidades de pago a plazos que te garantizarán el acceso a los últimos móviles de mercado y en las mejores condiciones.
Te recuerdo que los puntos se asociaban al dni no al número de teléfono.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+