Problema al pasar Movis, en porser.movistar.es.

Jpablodr
Yo probé el VDSL
Problema al pasar Movis, en porser.movistar.es.

Buenas noches,

 

He decidido pasar mis puntos a "Movis", puesto que si no los paso se van a perder, mejor pasarlos, pero he tenido un problema o no entiendo muy bien la promocion.

 

Ante todo, quiero creer que es gratuita como una moderadora me comento.

 

En la pagina porser.movistar.es me he registrado con uno de mis moviles de contrato y he pasado mis puntos a movis, hasta ahi ningun problema, pero el problema viene cuando he registrado mi otro telefono de contrato tambien de movistar, (pero esta fusionado) y no tengo movis...  ¿no deberia ser en cada movil movistar registrado los movis de cada movil y luego segun en la web poder pasarlos a un numero principal?¿o al ser fusionado hay algun problema?

¿Algun moderador me puede explicar algo?

O es que al darme de alta en la pagina con el primer numero ( de los dos contratos que tengo) lo ha entendido como principal y han juntado los puntos de los dos contratos de moviles juntos?

 

Espero vuestra ayuda de nuevo, gracias.

Mensaje 1 de 3
926 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días@Jpablodr

 

 

No, con Movistar Fusión no necesitarás puntos para renovar tu móvil. Como cliente de Movistar Fusión disfrutarás de condiciones ventajosas a las que se añaden facilidades de pago a plazos que te garantizarán el acceso a los últimos móviles de mercado y en las mejores condiciones.

 

Te recuerdo que los puntos se asociaban al dni no al número de teléfono.

 

 

 

    SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
894 Visitas
Jpablodr
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, entendido todo.

 

Un saludo.Guiño

Mensaje 3 de 3
875 Visitas