Problema con Movis desaparecidos

almendro
Yo probé el VDSL
Problema con Movis desaparecidos

Buenas noches.

 

Tengo contratado en casa un paquete de Fusión con una línea móvil.

Hasta hoy mismo tenía en mi cuenta 1680 movis (línea movil de varias décadas en Movistar).

He añadido una nueva línea móvil adicional a Fusión, y por necesidad se ha cambiado el titular.

A raíz de esto, he perdido todos los móvis de mi línea.

Ahora, tan sólo aparecen 1000 movis, que supongo que vendrán de la línea adicional añadida hoy.

 

¿Alguien me puede ayudar?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
302 Visitas
5 RESPUESTAS 5
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Buenos días, @almendro:

Si te parece bien, puedes enviarme un mensaje privado con los datos que te indico a continuación, y reviso tu línea para ver si puedo ayudarte:

- Nombre completo  y nif del titular del paquete Movistar Fusión.
- Nombre completo  y nif del antiguo titular.
- Número de móvil principal y de la línea adicional.

Me quedo pendiente de su recpeción y te comento algo.Guiño

Un saludo!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
262 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Muchas gracias por su atención, le he enviando el mensaje privado.

Mensaje 3 de 6
255 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenas tardes, @almendro :

 

Recibido tus mp. Te comento que la línea que hizo el cambio de titular y cambio a Movistar Fusión a 29/1/14, sí hereda los puntos que con su consumo adquirió el anterior titular.

 

Sin embargo, no localizo la cantidad de puntos que mencionas, y revisado el consumo del anterior titular, tampoco da la suma que tú nos indicas.

 

Por ello, te adjunto este enlace, que te pone en contacto directamente con el programa Por ser de Movistar, en el apartado de "contacto". De esta forma, al rellenar el formulario, se estudiará tu caso y te darán una respuesta especializada.

 

No dudes en rellenar el formulario cuanto antes para que te den una respuesta a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo cordial.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
213 Visitas
almendro
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Muchas gracias por el asesoramiento y atención.

He recibido la respuesta de los compañeros de "Por Ser de Movistar" y han procedido a la gestión de la reclamación.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
202 Visitas
NuriaMP-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola de nuevo @almendro:

 Gracias a ti  por formar parte de la Comunidad Movistar Emoticono feliz!!!!!!

 Al estar solucionada la consulta procedo, con tu permiso, a cerrar el hilo.

 Un saludo y recuerda que seguiremos por aquí por si te surge alguna duda  en el futuro.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
186 Visitas