Problema con activación de servicios Fusión PRO

omunozgarcia
Yo probé el VDSL
Problema con activación de servicios Fusión PRO

Después de ponerme en contacto con el servicio técnico de Movistar a diario, durante una semana, sigo sin ser capaz de:

 

  • Ver el resumen de mis líneas en la página de "Mi Movistar".
  • Tener acceso a mis aplicaciones.

Desde el 1002 no son capaces de activarlo. Tampoco los de del 1004, a pesar de que siempre me dicen que al día siguiente estará disponible. 

 

Si lo intento por mis propios medios a través del formulario de reenvío de activación de Fusión PRO me da el error siguiente: el usuario no es válido o no dispone de Fusión PRO.

 

Creo que es momento de que alguien de Movistar se implique en mi problema y lo resuelva.

 

Muchas gracias por anticipado

 

Mensaje 1 de 8
743 Visitas
7 RESPUESTAS 7
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @omunozgarcia.

 

Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado los siguientes datos:



- Número de teléfono en cuestión.

- Nombre y CIF de la empresa.

 

- Teléfono y persona de contacto.



Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 8
740 Visitas
José.Antonio_Telefonica
Comercial Empresas

Buenos días @omunozgarcia.

 

En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente de particular / autónomos, por este motivo muevo tu hilo al foro correspondiente para que puedan atender tu petición.

En breve se pondrá en contacto contigo un administrador.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 8
731 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @omunozgarcia!

 

A que aplicaciones te refieres?? te comento que la Fusión pro que tienes incluye 15Gb de datos en el móvil y una tarjeta multisim, los servicios(dominios, páginas web, etc.) se han eliminado.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
700 Visitas
omunozgarcia
Yo probé el VDSL

Me refiero a Microsoft One Drive y Office 2016, que formaban parte de la oferta de Fusion PRO en el momento en el que lo contraté (2 de febrero).

Mensaje 5 de 8
700 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @omunozgarcia!

 

Las aplicaciones con las nueva Fusión pro no se incluyen de forma gratuita.¿Te podemos ayudar en algo mas??

 

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
682 Visitas
omunozgarcia
Yo probé el VDSL

En el momento en que lo contraté (2 de febrero) sí se incluían.

 

Les ruego cumplan con sus compromisos.

Mensaje 7 de 8
679 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @omunozgarcia

 

El pedido nos consta que se ha gestionado el 06.02 y el 05.02 entró en vigor las nuevas Fusiones no tenemos contactos anteriores de activación de pro.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
662 Visitas