Después de ponerme en contacto con el servicio técnico de Movistar a diario, durante una semana, sigo sin ser capaz de:
Desde el 1002 no son capaces de activarlo. Tampoco los de del 1004, a pesar de que siempre me dicen que al día siguiente estará disponible.
Si lo intento por mis propios medios a través del formulario de reenvío de activación de Fusión PRO me da el error siguiente: el usuario no es válido o no dispone de Fusión PRO.
Creo que es momento de que alguien de Movistar se implique en mi problema y lo resuelva.
Muchas gracias por anticipado
Editado 10-02-2017 8:11
Editado 10-02-2017 8:11
Buenos días @omunozgarcia.
Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado los siguientes datos:
- Número de teléfono en cuestión.
- Nombre y CIF de la empresa.
- Teléfono y persona de contacto.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Buenos días @omunozgarcia.
En la Comunidad Empresas atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas de empresas, tu línea pertenece a un perfil de cliente de particular / autónomos, por este motivo muevo tu hilo al foro correspondiente para que puedan atender tu petición.
En breve se pondrá en contacto contigo un administrador.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
¡Hola @omunozgarcia!
A que aplicaciones te refieres?? te comento que la Fusión pro que tienes incluye 15Gb de datos en el móvil y una tarjeta multisim, los servicios(dominios, páginas web, etc.) se han eliminado.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me refiero a Microsoft One Drive y Office 2016, que formaban parte de la oferta de Fusion PRO en el momento en el que lo contraté (2 de febrero).
Editado 13-02-2017 11:05
Editado 13-02-2017 11:05
¡Hola @omunozgarcia!
Las aplicaciones con las nueva Fusión pro no se incluyen de forma gratuita.¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
En el momento en que lo contraté (2 de febrero) sí se incluían.
Les ruego cumplan con sus compromisos.
Hola @omunozgarcia
El pedido nos consta que se ha gestionado el 06.02 y el 05.02 entró en vigor las nuevas Fusiones no tenemos contactos anteriores de activación de pro.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+