Problema con código de liberación Nokia C7

npsum
Yo probé el VDSL
Problema con código de liberación Nokia C7

Buenas noches:

 

Me pongo en contacto con ustedes debido a que después de casi un mes y medio de espera por un código de liberación de un Nokia C7, me han dado un código incorrecto.

 

He llamado de nuevo, y me han dicho que no hay más remedio que esperar otro mes para que Nokia les de el código liberación. Sin embargo, tal y como me ha especificado Nokia en una conversación telefónica, me han dicho que son los propios operadores los que bloquean los teléfonos, y que son ellos los que disponen de los códigos de liberación.

 

Cabe destacar que he introducido el código dos veces: una probando con 1# y otro con 2#, sin suerte. Por lo tanto, si me vuelven a dar el código mal, será necesario solicitar otro código de liberación, que vale MUCHO MÁS CARO y Movistar creo que no cubre. Gato triste

 

Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

Saludos.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 12
3.086 Visitas
11 RESPUESTAS 11
npsum
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Yo tengo un problema similar con un Nokia C7. En mi caso no ha llegado ningún sms, y llevo esperando un mes y medio. Me dicen que tengo que esperar otro mes para que Nokia les de el código. Gato triste

 

Tengo otro hilo abierto, por si lo queréis cerrar. Quedo a la espera de si me podéis ayudar. Emoticono triste

 

Saludos Guiño

Mensaje 2 de 12
3.085 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @npsum

 

 

Por lo general, el nº de intentos de desbloqueo permitidos en los Nokia es de 3, aunque depende de la configuración. En cualquier caso, no te aconsejo que intentes de nuevo introducir el mismo código Emoticono frustrado

 

 

Cuando puedas, envíame porfa un mensaje privado con el nº de IMEI, nº de teléfono asociado a la compra del Nokia y Nif del titular y solicitamos otro código Guiño

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.085 Visitas
npsum
Yo probé el VDSL

¡Yuos Tania que tarde trabajas!

Mensaje 4 de 12
3.079 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @npsum

 

 

Y qué poco me quejo Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.076 Visitas
npsum
Yo probé el VDSL

¡Jjajajaj!

 

Una ayudita:

 

contar ovejas.JPEG

 

Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 6 de 12
3.068 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @npsum

 

 

Acabo de ver tu mensaje privado, mañana te comento algo Guiño, que me voy a hacer buen uso de ayuda  Emoticono riéndose a carcajadas

 

 

 

Buenas noches! Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
3.066 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @npsum

 

 

Acabamos de solicitar de nuevo la confirmación de tu código de liberación. Veo que anoche se solicitó desde Atención al Cliente pero ha sido hoy desestimada ya que faltaban datos, te pido disculpas Emoticono triste En un plazo aproximado de 30 días se te enviará un mensaje de confirmación al nº de teléfono de contacto que me has facilitado para indicarte que el código ya está disponible.

 

Te comento tambien la secuencia para liberar los Nokia para evitar errores en el proceso:

 

# pw + código de liberación + 1 #  (todo seguido y sin espacios entre los caracteres)

 

Para que aparezca el + pulsa dos veces la tecla de *. Para que aparezca en pantalla p pulsa 3 veces la tecla de *, y para que aparezca w pulsa 4 veces la tecla de *.

 

Cualquier duda, aquí nos tienes Guiño

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
3.042 Visitas
npsum
Yo probé el VDSL

Buenas noches. ¿No sería posible acelerar la gestión un poco más? Gato triste

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 9 de 12
3.036 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @npsum

 

 

Me temo que no es posible, lo lamento Emoticono triste No obstante, el plazo de 30 días es un plazo máximo, por lo que es posible (aunque no te lo puedo garantizar) que el código esté disponible antes Guiño

 

 

Un saludo y gracias por tu paciencia Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
3.032 Visitas
npsum
Yo probé el VDSL

Ok,gracias de todas maneras. A esperar. Emoticono feliz

Mensaje 11 de 12
3.030 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @npsum

 

 

Compruebo que tu código de liberación ya se encuentra disponible, te lo envío a través de un mp Emoticono feliz Quedo a la espera de que me comentes cuando puedas si te ha funcionado correctamente. 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
3.003 Visitas