Hola.
Hace unos meses solicité una fibra para mi casa. Me confirmaron que había cobertura en mi domicilio, pero nunca me la llegaron a instalar. Durante la espera, solicité de forma provisional una ADSL, ya que dependo de Internet para trabajar. Por supuesto, me aseguré de que no tuviese coste de alta ni permanencia, puesto que pretendía ser cuestión de pocas semanas. Tras dos meses luchando con Movistar por que cumpliesen y me instalasen la fibra, y sufriendo un ADSL con 5Mb de bajada y 0,4Mb de subida, decidí darme de baja y buscar otras soluciones. Cuál es mi sorpresa al darme cuenta que me han cobrado 49€+IVA de instalación de ADSL (sólo instalaron el Router, sin que nadie lo pidiese). Puse una reclamación, y me contestan diciendo que no hay ninguna irregularidad, y que la facturación está correcta.
Me gustaría que me facilitasen la locución en la que se me informa de este coste de instalación, puesto que en todo momento me dijeron que no me iba a costar nada.
En caso de no resolverlo de una forma amistosa, tendré que reclamarlo por consumo o por la OCU.
Gracias.
Hola @lc_alvaro
Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado
Un saludo
Mercedes
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Acabo de enviar los datos.
Quedo a la espera de su contestación.
Hola @lc_alvaro
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @lc_alvaro
Te informo que desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones para poder facilitarlas a los clientes. Respecto a la reclamación 201603933960 la resolución fue la de mantener cargo como nos indicas. Puedes poner otra reclamación en segunda instancia a través de:
Servicio de Defensa al Cliente
Telefónica S.A.
Gran Vía, 28
28013 Madrid
Saludos!!!
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Hola @lc_alvaro
Te informe que la reclamación que te abrimos se resolvió como no favorable. ¿Lo has podido comprobar?
Saludos!!!
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Editado 31-10-2016 16:34
Editado 31-10-2016 16:34
Buenas tardes.
Sí, me llegó la carta indicando que no habían encontrado errores en la facturación. Pero a mí nunca me dijeron que hubiese coste de instalación. Es más, siempre me dijeron que la instalación era gratuita, y que no tenía compromiso de permanencia. A fin de cuentas, lo solicité como algo provisional mientras me instalaban la fibra (que nunca me la quisieron poner), y desde el primer momento avisé que sólo lo quería para algunas semanas.
Y ahora tengo que mandar una carta por correo ordinario con la reclamación. Porque, claro, si devuelvo la factura, me meten en ASNEF y demás listas de morosos, aunque yo no tenga la culpa.
Sinceramente, me siento estafad0 por Movistar.
P.D. Me parece curioso que en este foro se censure la palabra "estafad0" (bien escrita, claro). Por eso la he tenido que poner así. Me reservo mis opiniones al respecto.
Hola @lc_alvaro
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 5/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!!
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