Problema con cobro de alta de ADSL

lc_alvaro
Más integrado que la RDSI
Problema con cobro de alta de ADSL

Hola.

Hace unos meses solicité una fibra para mi casa. Me confirmaron que había cobertura en mi domicilio, pero nunca me la llegaron a instalar. Durante la espera, solicité de forma provisional una ADSL, ya que dependo de Internet para trabajar. Por supuesto, me aseguré de que no tuviese coste de alta ni permanencia, puesto que pretendía ser cuestión de pocas semanas. Tras dos meses luchando con Movistar por que cumpliesen y me instalasen la fibra, y sufriendo un ADSL con 5Mb de bajada y 0,4Mb de subida, decidí darme de baja y buscar otras soluciones. Cuál es mi sorpresa al darme cuenta que me han cobrado 49€+IVA de instalación de ADSL (sólo instalaron el Router, sin que nadie lo pidiese). Puse una reclamación, y me contestan diciendo que no hay ninguna irregularidad, y que la facturación está correcta.

Me gustaría que me facilitasen la locución en la que se me informa de este coste de instalación, puesto que en todo momento me dijeron que no me iba a costar nada.

En caso de no resolverlo de una forma amistosa, tendré que reclamarlo por consumo o por la OCU.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lc_alvaro

Para poder revisar tu caso, nos puedes facilitar el número de la línea y el NIF del titular por privado

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
355 Visitas
lc_alvaro
Más integrado que la RDSI

Acabo de enviar los datos.

Quedo a la espera de su contestación.

Mensaje 3 de 8
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lc_alvaro

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
328 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lc_alvaro

 

Te informo que desde la comunidad no tenemos acceso a las grabaciones para poder facilitarlas a los clientes. Respecto a la reclamación 201603933960 la resolución fue la de mantener cargo como nos indicas. Puedes poner otra reclamación en segunda instancia a través de:

 

Servicio de Defensa al Cliente

Telefónica S.A.

Gran Vía, 28

28013 Madrid

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
316 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lc_alvaro

 

Te informe que la reclamación que te abrimos se resolvió como no favorable. ¿Lo has podido comprobar?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
289 Visitas
lc_alvaro
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes.

Sí, me llegó la carta indicando que no habían encontrado errores en la facturación. Pero a mí nunca me dijeron que hubiese coste de instalación. Es más, siempre me dijeron que la instalación era gratuita, y que no tenía compromiso de permanencia. A fin de cuentas, lo solicité como algo provisional mientras me instalaban la fibra (que nunca me la quisieron poner), y desde el primer momento avisé que sólo lo quería para algunas semanas.

Y ahora tengo que mandar una carta por correo ordinario con la reclamación. Porque, claro, si devuelvo la factura, me meten en ASNEF y demás listas de morosos, aunque yo no tenga la culpa.

Sinceramente, me siento estafad0 por Movistar.

 

P.D. Me parece curioso que en este foro se censure la palabra "estafad0" (bien escrita, claro). Por eso la he tenido que poner así. Me reservo mis opiniones al respecto.

Mensaje 7 de 8
285 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lc_alvaro

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 5/11 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
260 Visitas