Problema con descuento...

ivarsete
Más integrado que la RDSI
Problema con descuento...

Buenas.

 

Suelto mi problema! 😄

 

Hace 5 meses me ofrecieron un descuento en mi factura de movil.

Un 20 % de descuento durante 6 meses (Promo 20% Servicio Medido 6 Meses).

 

Pues nada, por lo que he visto, el descuento me lo estan aplicando sobre el consumo de llamadas + sms.

Hasta aqui bien.

 

Una vez aplicado el descuento, es cuando me aplican el consumo minimo. Y claro, el descuento entonces no sirve para nada.

 

El mes pasado, que me di cuenta, puse una reclamacion, y el chaval que me atendió, muy amable, registro una incidencia...y mientras hablaba con el, me llegó un sms del 1004, diciendo que me abonarían 9 euros y pico en la siguiente factura.

 

Bien, ha llegado la factura este mes, y no me han abonado los 9 euros y me han vuelto a hacer la misma jugada.

Ayer volví a llamar, mas de media hora esperando continuamente esperando a que verificasen datos...esta vez menos amable...y al final conseguí reclamar la incidencia del mes pasado y poner una nueva... se supone que me llamaria un expecialista para contarme lo que habia sucedido y avanzar con la reclamacion...

 

por supuesto no me llamó...

 

hoy me vuelve a llegar un sms del 1004 diciendome lo mismo que el mes pasado, que se me abonará en factura 9 y pico.....bien, pero esos 9 y pico son de la reclamación del mes pasado, y donde estan los 2 y pico de la reclamación de este mes???

 

vuelvo a llamar y tras otra media hora con la tonteria de verificar los datos, me dice que la devolucion es por atencion comercial y que no me van a volver a devolver nada por las facturas.... y que si no quiero el descuento me lo quita...

 

claro, me he quedado frio... me dan un descuento que no vale para nada y ahora se ofrece a quitarmelo...

 

He pedido hablar con un responsable del departamento, y que casualidad que no había ninguno por alli...

 

Asi que nada, no entiendo la politica de esta empresa.

 

Soy cliente de fijo y movil y en cuanto me cumpla la permanencia me ire con la musica (y mis dos contratos) a otra parte...

 

Mensaje 1 de 6
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5 RESPUESTAS 5
cuenca
Yo probé el VDSL

Supongo que no te lo explican bien y luego te roban,
Creo que lo he vivido

Mensaje 2 de 6
325 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivarsete

 

Bienvenido a la comunidad.

Cuando me dices que te aplican un descuento, este descuento tiene cuota?

 

Te lo comento porque de no tener cuota, pues podemos valorar si el descuento es bueno para gente de grandes consumos, y que en realidad no saca de nada a un pequeño consumo, pero....

 

¿La forma de actuar con la reclamación?, pues me parece bien que te lo acepten por atención comercial, es un detalle, pero está claro que te lo harán una vez , pero no en reclamaciones posteriores.

De todas formas @ivarsete, no tengo datos para confirmar todo lo que te digo, por lo que si me los das, podemos echar un vistazo y refrendarlo mejor

 

Un Saludo



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Mensaje 3 de 6
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ivarsete
Más integrado que la RDSI

Te he pasado un privado con mis datos, si necesitas algo más, hazmelo saber por favor.

 

Muchas gracias por las molestias, muy amable

 

Saludos!

Mensaje 4 de 6
298 Visitas
ivarsete
Más integrado que la RDSI

A ver si hoy alguien me pudiera ayudar.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
268 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola @ivarsete

 

Como ya respondí por privado a tú consulta el mismo día 5, con permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Saludos



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