cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con factura Fusion+2

Problema con factura Fusion+2

Buenas tardes, abro este hilo, a ver si me podéis ayudar a como solucionar este tema. 

Resulta que hace unos meses atrás, el router no me funcionaba bien, dando cortes de linea en varias ocasiones, llame al servicio técnico 1004, y después de varias llamadas, me mandaron un técnico a mi domicilio. La sorpresa es que cuando llega el técnico y le explico el caso (el router falla) me dice que el no puede hacer nada, que tengo que volver a llamar, ni tan siquiera hizo ningún tipo de comprobación, ni miro absolutamente nada, y se fue. 

La sorpresa es que en la factura, se me quiere cargar un cargo de 75 € + iva por el desplazamiento del técnico, y según tengo entendido, el router de movistar es propiedad de movistar y del cual los clientes pagan su alquiler mensual, Tengo varias reclamaciones, alguna sugerencia? 

Mensaje 1 de 8
103 Visitas
7 RESPUESTAS

Re: Problema con factura Fusion+2

Nadie me pjede dar una sugerencia?
Mensaje 2 de 8
69 Visitas

Hola @charlio26,

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y le echamos un vistazo.

Salu2

Maribel

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 3 de 8
64 Visitas

Privado con mis datos envisdo
Mensaje 4 de 8
54 Visitas

Hola @charlio26,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Mensaje 5 de 8
40 Visitas

Hola @charlio26!

Hemos revisado tus datos y lamento decirte que la reclamación con nº 201701253447 fue desestimada .

Si no estás conforme  puedes elevar la reclamación a defensa de cliente , enviando un escrito a  :

SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

aportando la siguiente información:

- Datos del reclamante (nombre, DNI, domicilio)

- Identificación de la empresa del Grupo Telefónica con relación a la cual se han producido los hechos objeto de la reclamación (en su caso Movistar telefonía fija).

- Descripción de los hechos que motivan la reclamación y petición que formula el usuario.

- Indicación expresa de que el reclamante no ha iniciado otro procedimiento administrativo, arbitral o judicial que conozca del hecho objeto e la reclamación (reclamaciones ante la oficina del consumidor, ministerio de telecomunicaciones, etc.).

- Lugar, fecha y firma.

Además puede adjuntar algún documento o documentos que crea conveniente que el Servicio de Defensa del Cliente tenga en cuenta para la resolución del caso.

Saludos Isabel G.

Mensaje 6 de 8
29 Visitas

Me parece increible que se desestime algo qie es tan claro, no entiendo nada de nada, no eh firmado ningun papel! Ya esta elevado a la oficina del consumidor
Mensaje 7 de 8
20 Visitas

Hola @sin3w,

Lamentamos tu descontento, pero es el departamento de reclamaciones es el que estudia las reclamaciones y las resuelve.

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

Un saludo!
Leo

Mensaje 8 de 8
6 Visitas