Problema con fijo dado de baja

javy97
Yo probé el VDSL
Problema con fijo dado de baja

En cuanto a esta conversación: http://www.foroimagenio.com/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Problema-con-telefono-fijo-dado-de-baja/m...

 

__

 

Mi primer mensaje:

 

___

 

 

Hola:

 

Hace unos 2 años, contratamos un ADSL con una línea nueva de Telefónica. La dimos de baja a los meses y nos siguieron cobrando POR ERROR todos los meses, por lo que devolviamos las facturas. El problema viene a que después de numerosas llamadas al 1004 nos decían que era cierto, que era un error y que hicimos bien en devolverlas, por lo que nos quedamos tranquilos.

 

Pasados ya casi 2 años que harán este verano, nos llega una carta de una empresa ajena a Movistar de que les debemos 80,81€ que en 1004 decían que eran un error y que no debíamos nada. ¿Qué hacemos? Porque es algo que nos cobraban cuando estaba dado de baja y que dicen que no debemos.

 

__

 

Respuesta de Ángel:

 

Hola @javy97,

 

Entiendo que cuando llamaste al 1004 no hiciste ninguna reclamacion?, pasame cuando puedas tu dni en un mp, y le echo un vistazo.:smileywink:

 

_______________________________

 

En mi respuesta con los datos, me dice Ángel:

 

__

 

 

Hola @javy97,

 

Necesito que me mandes en un mp tu actual direccion, y la cuenta bancaria, pues actualmnete no me aparece, para poder gestionar una reclamacion, sobre la factura que tienes pendiente.:smileywink:

 

 

___________________________________________________________________

 

Bien, aquí continúo el hilo:

 

 

 

Perdón por no haber respondido, me encontraba de vacaciones. Es una línea dada de baja hace 2 años, increíble y me vienen con esto ahora. En el 1004 me dijeron que no tenía nada pendiente y después de un año me empezaron a cobrar, pero seguían diciendo que no tenía nada pendiente. Después de unos meses dimos de baja esa cuenta bancaria, y avisamos a los servicios que teníamos contratados (otras empresas de luz, gas...) del cambio. Debió ser que teléfonica intentó cobrar nuevamente y ¡zás! se rechazó, por lo que como comenté nos llegó una carta de una empresa ajena a Movistar diciendo que debíamos dinero.

 

El día 14/07 mientras estabamos ausentes nos dicen la misma empresa que paguemos los 80,81€ en 7 días o toman medidas legales. ¡¡¡¡Si me dijeron en el 1004 que no debía nada!!!!!

 

¿Me dáis una solución? ¿Qué datos hacen falta? ¿Con el DNI o nombre nos aparece ninguna constancia? ¡¡Es super extraño!! ¡¡Eso será que no debemos nada!! Entonces, ¿por qué reclaman? ¡No lo entiendo!

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
586 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hoal  javy97:

 

No se hasta donde has llegado con Angel por que a día de hoy está de vacaciones pero si el tema es confirmarte si hay o no hay deuda asociada a tu dni y quieres que te lo mire yo, tendrás que pasarme a mi por MP los datos que te ha solicitado Angel. Yo te echo un vistazo  y te informo.

Espero que hayas tenido buenas vacaciones.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
554 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Hola Jorge, ahora te envío los datos. 

 

Intenté responder a Ángel, pero no me dejaba enviarle MPs, por lo que decidí abrir el foro con mi respuesta y el hilo completo.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
552 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

No te preocupes mas por este tema, ya esta solucionado. Echale un vistazo a tus privados donde te he dejado información al respecto.

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
550 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Como este tema ya está solucionado, con vuestro permiso cierro el hilo.

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
461 Visitas