Hola tengo un iphone 3gs bloqueado por imei, lo extravie en una a campadea y lo di de baja por que la tarjeta era de contrato. en el 609 no me resuelven nada ni en 1004 tampoco haber si algun admin o moderador save a quien me puedo dirigir para que me solucione este problema un saludo a todos.
hola, muchas gracias por leer el post y responderme. Me puedes referir a ese comercial que me dices un saludo.
Hol@ fest46 ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @indignada1104,
Las compañeras de ayuda técnica me indican que han estado trabajando para tratar de solucionar la incidencia, por favor apaga y enciende el terminal, haz una prueba y luego me comentas si funciona bien o no
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Virginia
Creo que esta respuesta no es para mi, de todos modos he intentado lo de apagar y encender de nuevo el terminal y sigo sin tener linea.
Un saludo
Hol@ indignada1104 ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Me parece que estoy en la misma situación, tengo un 3GS, que el 8 de Enero se dio por robado, avisando para su bloqueo, al cabo de 3 horas lo recupero la policia y se procedio a contactar para reactivar los servicios, a día de hoy aparece en la lista de robados de Movistar, llevo desde la semana pasada intentando que lo retiren de dicha lista sin mucho exito, al menos nadie contesta y desde el 900101010 me dijeron que mandase un email, el cual se ha mandado diariamente, desde este pasado viernes 10 de Junio.
Alguien podria indicarme que hacer y por que continua bloqueado, por que al insertar la SIM me indica "sin servicio"