Problema con iphone 3gs 32gb de movistar

fest46
Más integrado que la RDSI
Problema con iphone 3gs 32gb de movistar

Hola tengo un iphone 3gs bloqueado por imei, lo extravie en una a campadea y lo di de baja por que la tarjeta era de contrato. en el 609 no me resuelven nada ni en 1004 tampoco haber si algun admin o moderador save a quien me puedo dirigir para que me solucione este problema un saludo a todos.

Mensaje 1 de 9
406 Visitas
8 RESPUESTAS 8
indignada1104
Yo probé el VDSL
Hola
Pues suerte!
Yo llevo casi dos semanas con mi imei bloqueado sin haberlo pedido y todavía estoy esperando una solución.
Del 1004 olvidate a mi no me han solucionado nada. Una comercial de este foro esta en ello y estoy esperando pero esta en ello.
Ya te diré algo cuando lo tenga solucionado.
Suerte!!!
Mensaje 2 de 9
394 Visitas
fest46
Más integrado que la RDSI

hola, muchas gracias por leer el post y responderme. Me puedes referir a ese comercial que me dices un saludo.

Mensaje 3 de 9
386 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  fest46  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
364 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @indignada1104

 

 

Las compañeras de ayuda técnica me indican que han estado trabajando para tratar de solucionar la incidencia, por favor apaga y enciende el terminal, haz una prueba y luego me comentas si funciona bien o no Guiño

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
360 Visitas
indignada1104
Yo probé el VDSL

Hola Virginia

 

Creo que esta respuesta no es para mi, de todos modos he intentado lo de apagar y encender de nuevo el terminal y sigo sin tener linea.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
354 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  indignada1104  Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
317 Visitas
Lucky5
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Me parece que estoy en la misma situación, tengo un 3GS, que el 8 de Enero se dio por robado, avisando para su bloqueo, al cabo de 3 horas lo recupero la policia y se procedio a contactar para reactivar los servicios, a día de hoy aparece en la lista de robados de Movistar, llevo desde la semana pasada intentando que lo retiren de dicha lista sin mucho exito, al menos nadie contesta y desde el 900101010 me dijeron que mandase un email, el cual se ha mandado diariamente, desde este pasado viernes  10 de Junio.

 

Alguien podria indicarme que hacer y por que continua bloqueado, por que al insertar la SIM me indica "sin servicio" 

Mensaje 8 de 9
288 Visitas
indignada1104
Yo probé el VDSL
Hola
A mi me lo acaban de solucionar. Te pedirán algunos datos y espero que en breve te lo desbloqueen.
Yo aprovecho este momento para agradecer a Almu, en este caso ha sido ella, pero lo hago extensivo a todos los comerciales de esta Comunidad, el interés y sobre todo la eficacia.
Seguiré visitando esta web aunque esperando que solo para ver como van las cosas.
Un saludo afectuoso a Almu, Virginia también, y a todos los que solucionáis nuestros pequeños "grandes" problemas.
Un abrazo,
una indignada algo mas feliz.
Mensaje 9 de 9
281 Visitas