cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema con iphone 6s

Problema con iphone 6s

Tengo un problema con un iphohe 6S, lo lleve a la tienda movistar por un problema de bateria,me lo devuelve elservicio tecnico con la pantalla sin meter y sin reparar, despues de una reclamacion lo vuelven a enviar y lo devuelven diciendo que no lo pueden arreglar porque tiene dañada la pantalla, cosa que yo no he hecho,entregue el movil en la tienda en perfecto estado estetico y ahora despues de mes y medio sin telefono, sigo sin noticas ni x parte de atencion al cliente y x parte de la tienda, ruego una solucion urgente
Mensaje 1 de 4
102 Visitas
3 RESPUESTAS
Highlighted

Re: Problema con iphone 6s

Hola @Francisco691, es un placer,

mucho me temo que desde la Comunidad poco se puede hacer por ti, ya que e

Pincha en este enlace para obtener mas informacion sobre el Servicio Postventa de Movistar.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo cordial.

Thonio.
Mensaje 2 de 4
80 Visitas

Hola Francisco691, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

Voy a mover el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para ver si los compañeros del área de atención al cliente para proporcionarte alguna información adicional a la indicada por thonio.

Saludos! 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Mensaje 3 de 4
50 Visitas

Hola @Francisco691

Lo lamento pero me temo que @thonio  tiene razón, desde la comunidad no podemos gestionar tu reclamación, ya que el servicio postventa solo se realiza a través de los ditribuidores de Movistar.

Un saludo y disculpa las molestias.

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 4 de 4
31 Visitas