Problema con la fibra

NewoldZack
Yo probé el VDSL
Problema con la fibra

Para mi piso de vecinos hay cobertura de fibra. Yo estaba en jazztel y me cambié a movistar para tener la fibra. Cuando vino el técnico no pudo meter el cable por canalizaciones obstruidas.  Así que se reformuló la oferta a cobre, fusión con 1 movil y tv familiar.

 

Yo vivo en un primero y la caja del teléfono (donde están todos los cables para todos los vecinos) está justo en el portal para entrar al piso. a 3 metros de mi casa. Yo no voy a asumir la obra de la canalización y la comunidad de vecinos menos porque solo la voy a poner yo. Además la obra implicaría perforar la caja del teléfono, con el riesgo de romper los cables que hay dentro y dejar sin teléfonos a los vecinos. Me vale incluso que hagan un par de agujeros, uno en mi casa hacia el exterior y otro en la caja del teléfono y pasar por ahí un tubo corrugado que iría grapado a la pared y por dentro el cable que va a mi casa. un tubo blanco, que la pared es blanca. Incluso aceptaría por ello permanencia de 1 año y no los 3 meses que requeríis ahora

 

Con jazztel tenía 20 megas bajada y 3 subida, con vosotros apenas 10 de bajada (6 cuando la televisión está encendida) y uno escaso de subida. Esto es insostenible (aquí hay muchos aparatos que se conectan a internet). Así que o me dais una solución, o por donde vine me iré. no pienso estar pagando más que con jazztel por la velocidad que me ofreceis y más teniendo la fibra accesible. Si quereis un cliente tenéis lo que hay que hacer en el segundo parráfo.

 

Gracias

Mensaje 1 de 21
973 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @NewoldZack:

 

 

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
935 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola NewoldZack,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
929 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NewoldZack

 

Hemos comprobado el pedido que actualmente esta retenido por canalización obstruida como indicas, al ser el cableado ya interior en la finca Movistar no realiza esas obras, tiene que ser como bien te han comentado o la Comunidad y si esta no quiere el propietario de la vivienda. En el pedido indican que el próximo día 12 contactarán nuevamente contigo para ver si se han realizado las obras, indica al soporte técnico si es posible realizar la instalación por fuera como indicas pero al ser zonas comunes también necesitaras el permiso de la Comunidad.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
908 Visitas
NewoldZack
Yo probé el VDSL

Hola os cuento. Hice una canalización nueva en mi casa, vinieron los técnicos y se encontraron que no podían meter el cable porque ahora la obstrucción estaba en la calle, problema con arquetas llenas de escombros y arena y/o tapadas. He contactado con el ayuntamiento y han venido y han subsanado el problema de las arquetas en mi calle. El problema me parece ahora que creo que hay una arqueta más tapada con hormigón pero el ayuntamiento no va a levantar la calle si no saben donde está. Os pongo un dibujo explicativo.

 

1.jpg

 

Así que necesito que manden a algún supervisor o algo para ver si existe alguna arqueta enterrada para que el ayuntamiento la destape (desde mi casa seguro que se puede acceder ya a las arquetas 1 y 2 de la imágen) Pero desde 2 no se si la canalización pasa por una supesta arqueta (la 3 que estaría enterrada) o va directa a la arqueta general

Mensaje 5 de 21
889 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NewoldZack

 

Vi tu mensaje el martes y el pedido no te comenté nada por que estaba pendiente de las anotaciones del técnico. Hoy veo que el pedido esta anulado indicando que la incidencia esta en el la acera y que esta pendiente que el Ayuntamiento lo solucione, es correcto? . Si no es así, tendría que volver a realizar el pedido y una vez que este en curso reclamarlo. Indicame si esta pendiente del Ayuntamiento o hay que buscar la arqueta que decias que podía estar enterrada.

 

SaludEmoticono felizs. Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
855 Visitas
NewoldZack
Yo probé el VDSL

Hay que buscar la (o las) arquetas que estén enterradas si no el ayuntamiento no hace nada, una vez que sepan la localización mandan a los operarios y las destapan como hicieron con las que puse en el dibujo.

 

Me extraña que el pedido esté anulado porque hace 2 días llamó un comercial a mi casa y me dijo que dejaban el pedido retenido.

 

Yo creo que por lo menos 1 arqueta más está enterrada (la que tiene el número 3 en la foto, aunque podría haber incluso una 4ª, pero de la supuesta arqueta 3ª a la arqueta general hay muy poca distancia) pero los de movistar tienen que ver eso, para saber por qué zona cae para que el ayuntamiento lo solucione

Mensaje 7 de 21
846 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NewoldZack

 

Como te comenté el pedido se habia anulado, pero hoy veo que hay otro en curso con fecha de hoy, Mujer sorprendida posiblemente se anuló para reformular de nuevo,  cuando vea que esta con incidencia el pedido realizo la reclamación para ver si pueden localizar la arqueta como indicas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
796 Visitas
NewoldZack
Yo probé el VDSL

llamé hoy para hacer el pedido y les expliqué lo que pasaba porque por aquí tardábais mucho en responder. El pedido está hecho ahora y supuestamente los que vendrán serán los instaladores de la fibra que probablemente no la podrán meter, pero supongo que me dirán donde está la arqueta tapada

Mensaje 9 de 21
788 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola NewoldZack

 

Siento no poder contestar al momento, intentamos realizar las consultas lo más rápido posible, he visto que el pedido por ahora no tiene ninguna incidencia estoy pendiente y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
768 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola NewoldZack

 

Veo que el pedido por ahora continua sin incidencias te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
754 Visitas
NewoldZack
Yo probé el VDSL

Estoy esperando a que el ayuntamiento decida mandar a los trabajadores para que destapen la arqueta que está enterrada en hormigón que ya está localizada y es la última que queda por descubrir.

Mensaje 12 de 21
743 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola NewoldZack

 

He visto las anotaciones del pedido y aparece como canalización de Movistar obstruida. sigo pendiente si hay algún dato nuevo o fecha de previsión y te voy informando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
723 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola NewoldZack

 

he visto nuevas anotaciones en el pedido por lo que veo se puede realizar el pedido, han intentado contactar contigo el día 20 pero no te han localizado, volverán a llamarte entiendo que el lunes para que estés pendiente, sigo comprobando el pedido si hay algo nuevo te lo indico.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 21
687 Visitas
NewoldZack
Yo probé el VDSL

El técnico vino el 19 a intentar instalar la fibra pero se encontró otro problema, actualizo la foto:

 

1.jpg

 

Estoy en espera para que solucionen ese problema. El vecino de atrás ya tiene la fibra puesta, a él le fallaba la arqueta 3. Ahora a mí me falla el tramo de la arqueta 2 a 3

Mensaje 15 de 21
678 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NewoldZack

 

Le he vuelto a pasar un aviso número 4358049  a instalaciones, para que contacten contigo y ver como solucionar la instalación, continuo pendiente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
646 Visitas
NewoldZack
Yo probé el VDSL

Hoy han estado aquí trasteando donde estaba la obstrucción y parece que está solucionado. Movistar me ha llamado hoy ymañana o pasado dice que viene de nuevo el instalador, a ver si no hay problemas y está ya todo solucionado

Mensaje 17 de 21
637 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NewoldZack

 

Ahora veo el pedido en curso, sin incidencias ya no esta retenido, y aparece con cita para hoy, espero que estén instalando y tengas pronto todo correctamente funcionando, sigo pendiente.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 21
620 Visitas
NewoldZack
Yo probé el VDSL

El técnico ha pasado hoy y tras unas horas ya consiguió meter la fibra en mi casa. La velocidad llega toda, sin problemas, pero en imagenio los canales del paquete familiar me aparecen ahora como HD y no se puden ver, sale un botón que pone suscribirte y al darle al botón aparece un mensaje que pone que ya se acaba de activar tu suscripción,y se queda ahí, no carga el canal. Si le intentas dar de nuevo al canal sale lo mismo una y otra vez (suscribirse y se acaba de activar) Pasa con todos los canales HD del familiar y ya no me aparecen la versión normal de los canales. He llamado al 1004 y sale una locución automática que dice que mi pedido se está tramitando.

 

Tambén la tele que tengo en el salón junto al aparato de imagenio no es hd (al menos no full pero el deco de imagenio está conectado a ella a través de un puerto hdmi, quizás sea ready a 1080i o 720p) pero vamos, hasta que no cargue el canal no se si se verá o no. No se por qué han desaparecido la versión normal de los canales del familiar

 

 

EDITO: Ya funciona todo correctamente, podeis dar por cerrado el tema

 

Mensaje 19 de 21
611 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NewoldZack

 

A veces puede ser que no haya cargado el paquete correctamente en la instalación, seria conveniente que reinicies los equipos, y lo vuelves a comprobar si no te cargan los canales en HD, me lo indicas y lo vemos

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
577 Visitas
NewoldZack
Yo probé el VDSL

Ya está todo correcto, la velocidad llega toda la contratada y ya se ven todos los canales de televisión. Podeis cerrar este tema ya, gracias.

Mensaje 21 de 21
560 Visitas