Problema con la web para contratar.

Angel Molano
Mi vida cambió con el ADSL
Problema con la web para contratar.

Tengo una tarjeta prepago y como me viene mal recargar he intentado pasarme a contrato por la web,pero en las casillas de la domiciliación bancaria no se que poner,en la casilla larga del numero de cuenta no me caben las cifras de mi cuenta y en las casillas cortas que van antes no se que poner ¿en la tienda Movistar  mas cercana a mi domicilio me podrían facilitar esta gestión? gracias por responderme.  

Mensaje 1 de 9
464 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Molano

 

Normalente las casillas del número de cuenta van distribuidas de la siguiente forma.

El numero de cuenta tiene en total 20cifras sin contar el Iban. Las cuatro primeras son para la entidad, los cuatro siguiente son para la sucursal u oficina, las dos siguientes para el dígito de control y las diez últimas son el número de cuenta propiamente dicho. No obstante si no lo consigues y lo deseas desde la comunidad podemos hacer esta gestión por lo que si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y numero de cuenta ) para te lo gestionamos a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
435 Visitas
Angel Molano
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la respuesta,lo volveré a intentar en breve.

Mensaje 3 de 9
423 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Molano

 

Perfecto.. si no lo consigues nos dices..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
410 Visitas
Angel Molano
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he conseguido hacerlo,pero me han enviado un SMS de que tengo que esperar 45 días para hacer la contratación,ya que mi tarjeta fue activada el 1 de Marzo,así que supongo que tengo que hacer una recarga de todas maneras.

Mensaje 5 de 9
401 Visitas
Angel Molano
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno,es la pescadilla que se muerde la cola,cuando compré la tarjeta no me informé bien (por no preguntar,de la atención en la tienda no tengo ninguna queja) y no me incluyeron tarifa de datos,y por eso el internet del móvil se pone en activación diaria,por lo que los diez euros del alta se me gastaron en 3 días,y sin haberlo usado,porque la cosa está clara en el resumen de mi numero en Mi movistar aparece 3 euros día,0 megas,menudo negocio,por eso quiero cambiarme a tarifa,y ya que me molesto,para no tener que recargar,domicilio el pago,pero después de conseguir con éxito rellenar el formulario,y por no leer con detenimiento las condiciones,me avisan que los tramites solo pueden llevarse a cabo cuando lleve 45 días con la tarjeta,y ahí tengo la duda,en recargar mientras tanto y esperar el plazo o no recargar para quedarme sin linea otra vez a los tres días,total,que me voy a esperar hasta mitad de mes,porque la tarjeta la compré el 1 de Marzo.

Mensaje 6 de 9
375 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Molano,

 

Lo que podemos hacer es desactivar la tarifa diaria de datos para evitar que te conectes a internet y se te cobren esos 3€, indícanos si quieres que lo hagamos para gestionarlo, para ello tienes que enviarnos por privado el número de teléfono y el nombre y NIF con el que está registrada la línea.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
359 Visitas
Angel Molano
Mi vida cambió con el ADSL

Ya he recargado,¿si desconecto los datos desde el móvil no recibiré cargos?

Mensaje 8 de 9
338 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Molano,

 

La forma más eficaz para que no te facturen  es desactivar de tu línea el servicio para que no recibas más cargos, se puede activar en cualquier momento si deseas de nuevo tenerlo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
327 Visitas