Problema con portabilidad

Cabreado1
Más integrado que la RDSI
Problema con portabilidad
Hola, solicite la portabilidad de fijo y adsl desde jazztel a movistar el dia 28 de abril. El dia 5 mayo llamo al 1004 para interesarme por como iba el proceso y no habian tramitado nada. Tuve que volver a realizar el pedido y hacer de nuevo la grabacion. El dia 10 vuelvo a contactar con atencion al cliente porque no tengo conexion a internet desde el dia 9 y me dicen que solamente han portado la linea fija, que no tienen constancia del pedido del adsl y vuelvo a realizar la grabacion del mismo pedido por tercera vez. No recibo la llamada del departamento de tramitacion y finalmente tiene que ser el superior de la comercial que me hizo la ultima grabacion quien lo tramite automaticamente.
A dia de hoy llevo 8 dias sin conexion a internet, cuando supuestamente garantizan que no habra cortes de conexion, sigo sin router, sin activacion del adsl y sin ninguna respuesta o solucion por su parte. Estoy indignado, me parece vergonzosa la incompetencia y la falta de profesionalidad de las personas con las que he tenido la "suerte" de hablar.
O recibo una solucion hoy mismo, o quiero que me den de baja y no volver a saber nada de movistar en la vida.
Mensaje 1 de 8
672 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cabreado1

 

Envíanos por privado tus datos y echamos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
649 Visitas
Cabreado1
Más integrado que la RDSI
Mensaje enviado
Mensaje 3 de 8
645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cabreado1

 

Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
643 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cabreado1

 

Te hemos comprobado con los datos que nos has facilitado que el técnico se ha puesto en contacto contigo a las 12:51 de esta mañana para concertar cita para el día 19/05 a las 14:00 Horas para realizar la instalación. Confirmanos, si puedes, si esto es correcto y estas pendiente de esa cita para que se te finalice la instalación de los servicios solicitados.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
621 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cabreado1

 

Te he comprobado que el pedido ya consta como cumplimentado.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
593 Visitas
Cabreado1
Más integrado que la RDSI
Al final he estado casi 2 semanas sin conexion a internet por vuestras malas gestiones. Esto mismo me pasa en una ciudad y me voy con otra compañia, pero el problema que tenemos los que vivimos en pequeñas poblaciones es que contrates con quien contrates, tanto la linea, como los tecnicos que vienen a solucionar cualquier averia son los de movistar y si has contratado con la competencia eres el ultimo al que dan servicio.
Mensaje 7 de 8
585 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cabreado1

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
557 Visitas