Hola:
Tengo problemas al acceder a mi movistar
En primer lugar, no aparece mi segunda línea móvil asociada a mi fusión.
En segundo, cuando intento acceder a mi línea principal de móvil para ver consumos y cuantos megas de navegación me quedan no me deja, da igual lo que haga siempre vuelve al inicio, lo intente desde todos los navegadores, Firefox, crome, explorer, da igual no puedo acceder a la información de mis teléfonos móviles, solo me deja acceder a la del fijo.
Hola @JacoboBouzaNogueira
Intenta regenerar la contraseña por favor, puedes hacerlo desde aquí
Cuando personalices la contraseña, para que se unifiquen los datos de las líneas (móviles y fija) es necesario que la nueva contraseña tenga 7 u 8 caracteres, si pone menos de 7 o mas de 8 va a dar error.
Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido acceder
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JacoboBouzaNogueira
Para intentar ayudarte a regenerar la contraseña de acceso y que puedas visualizar todas las líneas que tienes contratadas con nosotros, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los nº de teléfono y tu Nif.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JacoboBouzaNogueira
Estamos pendiente nos facilites los datos para poder ayudarte.
Saludos.Ascen-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola JacoboBouzaNogueira
Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto , por lo cual procedemos a cerrar el Hilo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram