Problema de acceso a mi movistar

JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL
Problema de acceso a mi movistar

Hola:

 

Tengo problemas al acceder a mi movistar

En primer lugar, no aparece mi segunda línea móvil asociada a mi fusión.

En segundo, cuando intento acceder a mi línea principal de móvil para ver consumos y cuantos megas de navegación me quedan no me deja, da igual lo que haga siempre vuelve al inicio, lo intente desde todos los navegadores, Firefox, crome, explorer, da igual no puedo acceder a la información de mis teléfonos móviles, solo me deja acceder a la del fijo.

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JacoboBouzaNogueira

 

 

Intenta regenerar la contraseña por favor, puedes hacerlo desde aquí

Cuando personalices la contraseña, para que se unifiquen los datos de las líneas (móviles y fija) es necesario que la nueva contraseña tenga 7 u 8 caracteres, si pone menos de 7 o mas de 8 va a dar error.

 

Quedamos pendientes de que nos indiques si has podido acceder

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
284 Visitas
JacoboBouzaNogueira
Yo probé el VDSL
Nada, seguimos igual, no puedo acceder a los datos de consumo de los móviles y mi segunda línea sigue sin aparecer, solo puedo acceder a los datos del fijo
Mensaje 3 de 6
258 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JacoboBouzaNogueira

 

Para intentar ayudarte a regenerar la contraseña de acceso y que puedas visualizar todas las líneas que tienes contratadas con nosotros, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con los nº de teléfono y tu Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
251 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JacoboBouzaNogueira

 

Estamos pendiente nos facilites los datos para poder ayudarte.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
224 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola JacoboBouzaNogueira

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto  , por lo cual  procedemos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 6
204 Visitas