Problema en la instalación

requete35
Yo probé el VDSL
Problema en la instalación

Hola, a primeros de mes contraté una linea fija + ADSL 10MB, el caso es que en pocas dias vinieron a instalarme el router y hacer las conprovaciones de la linea. No contraté el terminal porque tenia uno aunque no en ese momento. El técnico miró todo y dijo que estaba todo bien, hizo la llamada de confirmación desde su movil y hasta ahí todo bien.

El caso es que conecto mi terminal inalambrico y no tengo linea, llamo al 1004 y me dicen que por configuracion de los nodos tengo que esperar 12 a 24 horas. Espero este tiempo. Al dia siguiente que era domingo sigo sin linea vuelvo al llamar y me dicen lo mismo aunque ahora el plazo es de 24 a 48 horas. El lunes 8, la linea sigue sin funcionar, vuelvo a llamar y por fin me dicen que es un problema en el cableado que pasará un técnico para verificar. El técnico se pasa el martes dia 9 de Agosto y detecta un corto en la linea interior, que el técnico que instaló no detectó, conclusión que me dice el que me detectó la avería que me tiene que hacer una factura por el desplazamiento y el trabajo realizado, aunque me indica que no la firme ya que es problema del instalador primero que vino. 

 

El caso es que llamé al 1004 y no me quedó muy claro si me lo van a facturar y luego tengo que reclamar o directamente no me lo facturan ya que me dijeron que tenia razón en la reclamación.

Mensaje 1 de 1
180 Visitas
0 RESPUESTAS 0