Problema en recepcion de modem 3G

silviasdad
Yo probé el VDSL
Problema en recepcion de modem 3G

Buenas,

 

Desde hace un par de meses soy cliente de ADSL Movistar. Estoy de momento contento con el servicio, excepto en un tema: en el paquete venia incluido un BONO FIJO-MOVIL de 50 minutos semanales de lunes a viernes, y un dia desde el 1004 se me ofreció sustituir esta opción por la recepcion y disfrute de un módem 3G ligado a mi linea ADSL pagando solamente los 9 euros de gastos de envio, y de uso gratuito mientras mantuviese el ADSL de Movistar. El problema es que llevo semanas esperando dicho módem y no termina de llegar nunca. Cuando llamo al 1004 siempre constatan que esto está pendiente, me dicen que en 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo para la recepción del paquete pero esto nunca sucede...

 

Si alguien de vosotros me pudiese prestar alguna ayuda, os lo agradecería un montón 🙂

Mensaje 1 de 6
344 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@   silviasdad Emoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
217 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Ahi tienes el MP

 

A ver si hay suerte 🙂

 

MUCHAS GRACIAS

Mensaje 3 de 6
210 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ silviasdad  Emoticono feliz,

 

Lo miro y te digo algo.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
207 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@  silviasdad  Emoticono feliz,

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar, por la incidencia con el modem. Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
silviasdad
Yo probé el VDSL

Gracias a Almu y a todos los moderadores que se han implicado en mi problema. Acabo de recibir el módem. Ahora intentaré su activacion, igualmente con vuestra ayuda.

 

De nuevo gracias!

Mensaje 6 de 6
178 Visitas