Buenas,
Desde hace un par de meses soy cliente de ADSL Movistar. Estoy de momento contento con el servicio, excepto en un tema: en el paquete venia incluido un BONO FIJO-MOVIL de 50 minutos semanales de lunes a viernes, y un dia desde el 1004 se me ofreció sustituir esta opción por la recepcion y disfrute de un módem 3G ligado a mi linea ADSL pagando solamente los 9 euros de gastos de envio, y de uso gratuito mientras mantuviese el ADSL de Movistar. El problema es que llevo semanas esperando dicho módem y no termina de llegar nunca. Cuando llamo al 1004 siempre constatan que esto está pendiente, me dicen que en 24-48 horas se pondrán en contacto conmigo para la recepción del paquete pero esto nunca sucede...
Si alguien de vosotros me pudiese prestar alguna ayuda, os lo agradecería un montón 🙂
¡Resuelto! Ir a solución.
Hol@ silviasdad ,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ silviasdad ,
Lo miro y te digo algo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hol@ silviasdad ,
Te pido disculpas en nombre de Movistar, por la incidencia con el modem. Te he enviado un mp, miralo cuando puedas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a Almu y a todos los moderadores que se han implicado en mi problema. Acabo de recibir el módem. Ahora intentaré su activacion, igualmente con vuestra ayuda.
De nuevo gracias!