Problema, necesito ayuda.

DanielV.Pozo
Más integrado que la RDSI
Problema, necesito ayuda.

Hola, buenas noches, hago este mensaje a la madrugada hora española 3:42H, ya que me quita el sueño al callarme esto que voy a decir:

 

Hace dos semanas atrás hice una reclamación con tal de solucionar unas facturas pendientes que tengo, una viene incluida con otro coste por reactivar el servicio que son unos 82,78€ y la otra es de 50,82€. 

Yo me queria dar de baja, al acabar los 12 meses, pero me viene esta factura de tal precio que no quiero pagar porque yo no queria reactivar nada, me cortan dos dias despues el internet. Despues de esa factura paso un mes y me llego otra factura que es la de 50,82€, vale, porque? Yo no e usado el servicio de adsl, porque tienen que cobrarme algo que yo no e disfrutado y cuando se te olvida pagar el internet te lo cortan a los dos dias? 

Bueno, no me lo tome mal, simplemente llamaria a Movistar y haría una reclamación de esto.

 

Vale, llame pedi la reclamación y le dije al tecnico que diera de baja al servicio, todo bien.  

Pero aun ni me han llamado, ni me han dado de baja, porque el dia 16 de este mes me a llegado otra factura, que hoy mismo me han cobrado. Es muy injusto, me siento cabreado, entiendo vuestras politicas pero en este caso necesito ayuda. Por eso hago este mensaje a esta hora para que me intentéis ayudar, me quita el sueño.

 

Mensaje para Movistar:

Porfavor, cancelar mi servicio con ustedes. No quiero que me cobreis mas. Cobro al mes unos 300€ y este mes me quedo sin comer.

 

Porfavor llamadme al 6XXXXXXXX (editado por motivos de seguridad) y solucionemos esto de una manera justa.

Mensaje 1 de 4
226 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielV.Pozo,

 

Para poder revisar tu consulta, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo.

Te pedimos que por motivos de seguridad no públiques datos personales como teléfono.

El foro no es un canal de atención telefónica, en cuanto recibamos tus datos lo vemos y te informamos desde aquí.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DanielV.Pozo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Lo pasamos a los compañeros y cuanto antes te atendemos.

 

Un saludo.

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DanielV.Pozo,

 

Lo que nos aparece es un traspaso de operador de fecha 04/04/2017, tienes una reclamación favorable el número te lo envío por privado, está abierta del día 11/04/2017 con resolución favorable, vas a recibir escrito con resolución.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
164 Visitas