Hola,
hace una par de meses, aprovechando la promoción de amigos, que prometía 50 euros de descuento por cada amigo que trajeras a movistar, mis cuñados tramitaron dos portabilidades de yoigo a movistar. Llamé al 223526 para registrar los dos números que se portaban, y recibí confirmación por mensaje. Pero ya he recibido 2 facturas desde entonces, y todavía no me he beneficiado de ningún descuento, ni yo ni mis cuñados. Me gustaría saber qué está pasando, ya que en el 1004, o no me lo cogen, o tienen problemas con el sistema, o no saben de que promoción les hablo.
Gracias.
Buenas noches @jramirezartero,
Para las portabilidades realizadas desde 17/09 hasta 17/11, la primera factura en disfrutar del descuento será la de 01/01/2011, por lo que indicas en tu post, seguramente será ese tu caso.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias, Virginia.
¡¡Por fin alguien me puede responder!! ¿Se puede saber por qué estas cosas no las saben en el 1004?