cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problema promoción amigos

Aportador Cinturón Azul

Problema promoción amigos

Hola,

hace una par de meses, aprovechando la promoción de amigos, que prometía 50 euros de descuento por cada amigo que trajeras a movistar, mis cuñados tramitaron dos portabilidades de yoigo a movistar. Llamé al 223526 para registrar los dos números que se portaban, y recibí confirmación por mensaje. Pero ya he recibido 2 facturas desde entonces, y todavía no me he beneficiado de ningún descuento, ni yo ni mis cuñados. Me gustaría saber qué está pasando, ya que en el 1004, o no me lo cogen, o tienen problemas con el sistema, o no saben de que promoción les hablo.

Gracias.

4 RESPUESTAS
Aportador Cinturón Azul

Re: Problema promoción amigos

¿Nadie me puede ayudar?

Aportador Cinturón Azul

up

Atención Twitter

Buenas noches @jramirezartero

Para las portabilidades realizadas desde 17/09 hasta 17/11, la primera factura en disfrutar del descuento será la de 01/01/2011, por lo que indicas en tu post, seguramente será ese tu caso.

SaludosEmoticono feliz

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .

Aportador Cinturón Azul

Muchas gracias, Virginia.

¡¡Por fin alguien me puede responder!! ¿Se puede saber por qué estas cosas no las saben en el 1004?