Responder
Aportador Cinturón Azul
jramirezartero
Mensajes publicados: 48
Registrado: ‎28-10-2011
0 Votos

Problema promoción amigos

Hola,

 

hace una par de meses, aprovechando la promoción de amigos, que prometía 50 euros de descuento por cada amigo que trajeras a movistar, mis cuñados tramitaron dos portabilidades de yoigo a movistar. Llamé al 223526 para registrar los dos números que se portaban, y recibí confirmación por mensaje. Pero ya he recibido 2 facturas desde entonces, y todavía no me he beneficiado de ningún descuento, ni yo ni mis cuñados. Me gustaría saber qué está pasando, ya que en el 1004, o no me lo cogen, o tienen problemas con el sistema, o no saben de que promoción les hablo.

 

Gracias.

Aportador Cinturón Azul
jramirezartero
Mensajes publicados: 48
Registrado: ‎28-10-2011
0 Votos

Re: Problema promoción amigos

¿Nadie me puede ayudar?

Aportador Cinturón Azul
jramirezartero
Mensajes publicados: 48
Registrado: ‎28-10-2011
0 Votos

Re: Problema promoción amigos

up

Atención Twitter
Virginia-Movistar
Mensajes publicados: 5.233
Registrado: ‎09-03-2011
0 Votos

Re: Problema promoción amigos

Buenas noches @jramirezartero, 

 

Para las portabilidades realizadas desde 17/09 hasta 17/11, la primera factura en disfrutar del descuento será la de 01/01/2011, por lo que indicas en tu post, seguramente será ese tu caso.

 

Saludos:smileyhappy:


Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

Además podrás consultar las ofertas y servicios sobre Tarifas de móvil, Portabilidad, Movis , Móviles de Contrato y Tarjeta .

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+ .


Aportador Cinturón Azul
jramirezartero
Mensajes publicados: 48
Registrado: ‎28-10-2011
0 Votos

Re: Problema promoción amigos

Muchas gracias, Virginia.

 

¡¡Por fin alguien me puede responder!! ¿Se puede saber por qué estas cosas no las saben en el 1004?