Problemas al contratar el pack teléfono, mantenimiento y servicios

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Problemas al contratar el pack teléfono, mantenimiento y servicios

Buenas tardes, el pasado domingo 03/11/13 contraté en el 1004 el pack de teléfono, mantenimiento y servicios por 1,99€/mes puesto que actualmente pago 2,99€ por el alquiler y el mantenimiento y 0,60€ por la identificación de llamadas. Indiqué a la persona que me atendió que quería dar de baja el alquiler, el mantenimiento y la identificación de llamadas que tengo actualmente pero pagando 2,95€ por el terminal en lugar de devolverlo. Aparentemente todo se hizo sin ningún problema y me informaron de que en 3 días recibiría el terminal en mi domicilio. Como no fue así el miércoles 06/11/13 vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que hay una incidencia con el pedido pero que no me saben decir que pasa y me aconsejan que lo vuelva a contratar pero por internet, así lo hago y mas tarde me llaman para decirme que no puedo contratar por internet mientras este el tramite del 1004 pendiente y que ponga una reclamación para ver que problema hay, pongo la reclamación y me dicen que antes de 72 horas me dan una respuesta. Como ya tengo la experiencia de que en muchas ocasiones esa respuesta nunca llega,el jueves 07/11/13 vuelvo a llamar al 1004 y me ofrecen la posibilidad de anular el pedido y hacerlo de nuevo pasadas 24 horas pero me aconsejan esperar un día mas a ver si se soluciona la incidencia. Hoy sábado 09/11/13 llamo al 1004 para anular el pedido y hacerlo de nuevo y me dicen que no puedo anularlo mientras haya una reclamación pendiente, les indico que ya han pasado las 72 horas desde que puse la reclamación y me dicen que no son 72 horas y que pueden tardar en contestarme unos 20 días. Por supuesto no es un tema de vida o muerte pero me fastidia mucho que cada vez que llamo al 1004 me digan una cosa diferente. Solicito ayuda en la comunidad ya que he visto que muchas veces se solucionan problemas que son imposibles de solucionar en el 1004. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 29
1.228 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias 

 

Si quieres que vea como esta todo , necesito que me facilites los datos del titular de la línea (nif,telef) en un mp. y veo que ha pasado Emoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
1.185 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas noches ascen-Movistar te he mandado los datos que me pides por mp.

Un saludo.

Mensaje 3 de 29
1.180 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias 

 

 

Tienes una solicitud Emoticono sorprendido de fecha 3/11/2013   de un alta de mantenimiento de Terminal, esta en curso, hasta que no finalice esa solicitud no se puede realizar otra solicitud, no se si es la que has querido realizar o es errónea, pero de momento hasta que no esté cumplimentada no podemos solicitar nada, Emoticono triste

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
1.161 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar

 

Como te he comentado por privado ya he recibido el terminal, solo queda pendiente gestionar la baja de los dos servicios a los que sustituye el pack telefono, mantenimiento y servicios.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 29
1.153 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @Angel Asturias 

 

Ya tienes en curso tu solicitud, te he enviado un mp. con mas información Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
1.143 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar.

 

Quedo a la espera de que sea efectiva la baja del alquiler para recordarte lo de la identificación de llamadas y dejar el tema solucionado.

 

Un saludo y muchas gracias por tus gestiones.

Mensaje 7 de 29
1.134 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel Asturias

 

Ya tienes en curso la solicitud de la baja del identificador de llamadas, ya aparece en el parque instalado el pack de mantenimiento, te he enviado un mp. Dándote mas datos, seguimos en contacto Guiño

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
1.084 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen-Movistar.

 

Ya he visto tu mp, parece que ya se va solucionando la cosa, a ver si rectifican la cuota del pack y queda el tema zanjado del todo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 29
1.078 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Quiero consultar unas dudas que tengo con la línea de mi suegra:

 

Cuando falleció mi suegro, al poner de titular a mi suegra descubrimos que la línea estaba como si perteneciera a un autónomo en lugar de a un particular e informamos a movistar de este tema.

 

En mi movistar aparecen los siguientes conceptos:

 

Línea individual

Llamada en espera

Servicio identificación de llamadas

Domo mensajes manos libres

Servicio contestador

Servicio integral de mantenimiento

No molesten

 

y en la factura le cobran lo siguiente:

 

Línea básica que incluye por 18.3790€ los siguientes conceptos:

Línea individual: 14.3790€

Teléfono con mantenimiento integral y servicios: 4.60€

Descuento por anterior puesto de voz: -0.60€.

 

Las dudas que tengo son las siguientes:

 

¿La línea sigue todavía como si perteneciera a un autónomo o esta cambiada a particulares? En caso de que no este cambiada a particulares ¿es importante o no afecta para nada?

 

¿ Que diferencia hay entre el "pack de teléfono mantenimiento y servicios" que he contratado yo y el "teléfono con mantenimiento integral y servicios" que paga ella?

 

En caso de que no le compense la diferencia de precio por los servicios que recibe ¿Puede dar de baja lo que tiene ahora pagando los 2,99€ por quedarse con el terminal y contratar el "pack teléfono mantenimiento y servicios"?

 

Muchas gracias.

Mensaje 10 de 29
1.069 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel Asturias

 

Facilitame por mp, los datos de la línea y veo primero que tiene contratado, y según veamos pues te respondo Guiño

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 29
1.067 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Ascen.

 

Acabo de mandarte los datos por mp.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 29
1.057 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ascen.

 

El jueves tuve que llamar al 1004 porque no me funcionaba la identificación de llamadas, les explique todas las gestiones que habias hecho y me dicen que no puede funcionar si lo hemos dado de baja.

Le explico que esta incluido en el pack que he contratado y me dice que el pack no tiene nada que ver con la identificación de llamadas. Después de 10 minutos de explicaciones y consultas por fin reconoce que si debo tenerlo operativo y me pasa con averias y me abren una incidencia.

 

Hoy viernes me da por mirar en mi movistar el estado de la incidencia y me pone que el terminal es propiedad del cliente. Entre eso y que ha desaparecido de mi movistar el concepto “famitel inalámbrico” he pensado que me habian puesto el terminal como comprado en lugar de en alquiler y he vuelto a llamar al 1004.

Me han pasado con el 1002 y me han dicho que estaban revisando la línea pero que no veian ninguna averia. A continuación me ha dicho que iba a hacer una comprobación y al final resulta que no encontraban ninguna averia porque no habia ninguna averia, simplemente era que no estaba activada la identificación de llamadas y nadie se habia dado cuenta. Me la activaron y de momento funciona bien.

 

Lo que ya no se es que pasa con el pack, si esta todo correcto y al precio correcto o no porque en el 1004 no han sabido decirme por que no aparece en mi movistar el famitel inalambrico que aparecia desde que recibi el telefono y que desaparecio de repente y han conseguido que ya no sepa ni lo que tengo contratado.

 

Espero tus noticias porque en este asunto eres la unica que sabe lo que se hace.

 

Un saludo.

Mensaje 13 de 29
1.047 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel Asturias

 

El pack aparece dado de alta ya correctamente, solo queda pendiente que ajusten la promoción, lo dieron todo mal de alta y lo que estamos haciendo en regularizarlo, aún me queda pendiente que regularicen la promoción, si veo que no lo hacen correctamente vamos a terminar dandolo de de baja y volviendo a darlo de alta. El pack es incompatible con el servicio identificador de llamadas por que va incluido en el pack , cuando solicitaste el pack deberian haberlo dado de baja todo lo que tenias y haber realizado despues el alta del Pack correctamente Emoticono frustrado no se hizo así y ahora es lo que estamos solucionando.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
1.039 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas de nuevo @Angel Asturias 

 

En cuanto a la otra  línea que indicas actualmente es de Autónomos, en cuanto a costes es lo mismo, tiene una línea básica que incluye los servicios que has detallado. Guiño

La diferencia entre un mantenimiento y otro es que el que dispone actualmente en caso de avería se resuelve en menos de 24 horas sea el día de la semana que sea. Y que el pack tiene una permanencia de 12 meses.Emoticono sorprendido

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 29
1.033 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Ascen- Movistar.

 

En efecto, puesto que el pack es lo mismo que tenia yo pero todo junto y mas barato lo lógico hubiera sido dar de baja primero lo que tenia y luego contratar el pack y eso es lo que yo le comente a la persona que me atendió pero me dijo que no podía ser así, que primero había que esperar a que recibiera el teléfono y estuviera activado el pack y luego dar de baja lo que tenia.

Incluso le dije que si lo hacia así iba a tener dados de alta todos los servicios por duplicado y me dijo que no me preocupara que en cuanto activaran el pack me daban de baja el alquiler del terminal viejo y la identificación.

Vamos que si lo hubieran querido hacer mal a propósito no les hubiera quedado tan mal.

 

En cuanto a la otra línea nos interesa entonces hacer lo mismo que con la mía:

 

Dar de baja el teléfono con mantenimiento integral y servicios quedándose con el terminal en propiedad por 2,99€ y contratar el pack teléfono, mantenimiento y servicios por 1,99€ por lo que pagaría si lo he entendido bien:

14,3790€ de la línea individual que incluye el servicio contestador y 1,99€ por el pack que incluye la identificación.

Si estoy en lo cierto, por favor tramita el cambio cuando puedas.

Ya de paso si es fácil cambiar la línea de autónomos a particulares cámbiala también pero si ves que es complicado dejalo como autónomos porque si se paga lo mismo nos da un poco igual

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 16 de 29
1.027 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Buenas tardes @angel Asturias

 

Ya esta en curso la baja de la Línea básica que me indicaste, te he enviado un mp. con los datosGuiño

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 29
1.016 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen-Movistar.

 

Muchas gracias.

 

Supongo que de la rectificación del precio de mi pack al no comentarme nada es que aun no te han contestado.

 

Pues nada, seguiremos esperando.

 

Un saludo.

Mensaje 18 de 29
1.007 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen-Movistar.

 

Acabo de ver la factura de diciembre en la web y como suponías esta errónea.

 

La regularización por la baja del alquiler antiguo es correcta pero el alquiler del pack desde el 12/11/13 al 31/12/13 lo han cobrado a 2,99€/mes en lugar de a 1,99€/mes y además han cobrado aparte la identificación de llamadas del 1 al 31 de diciembre cuando esta incluida en el pack.

 

En cuanto a la otra línea, en mi movistar han desaparecido el alquiler anterior, y la identificación de llamadas y en su lugar aparece teléfono movistar con fecha 25/11/13.

Supongo que eso significa que ya esta dado de baja lo antiguo y dado de alta el pack nuevo, por cierto, si yo tengo el mismo pack ¿no me debería aparecer a mi lo de teléfono movistar?

 

Un saludo

Mensaje 19 de 29
958 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias 

 

Bueno era de esperar que no facturasen correctamente ya que la regularizarían se estaba terminando y la facturación posiblemente estaba cerrada ya, Emoticono avergonzado, he reclamado la diferencia y el identificador de llamada por que el periodo que facturan ya estaba dado de baja.

 

En cuanto a la otra línea en breve estará todo también, aunque vayamos pasito a pasito  para evitar que ocurra lo mismo que pasó con tu pack. Al ser línea de Autónomo , que ya te indiqué que el coste era en todo igual, el pack es para clientes residenciales, por lo que hasta que no esté cambiado no se tramitará el pack, para evitar conflictos .Guiño te he enviado un mp. con más información

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
953 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar.

 

Gracias por tus aclaraciones y tienes toda la razón, es mejor ir paso a paso porque al final tardamos menos y evitamos problemas.

 

Como te he comentado por privado lo que no termino de entender es que si mi pack esta activado correctamente (a falta de modificar el importe) no aparezca al entrar en mi movistar.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 29
946 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @angel Asturias

 

Ya está en curso la solicitud del pack de teléfono, mantenimiento y servicios para la otra línea, y esta como Residencial también.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
938 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen-Movistar.

 

Acabo de ver en la web la línea de mi suegra y ya se abre en la pestaña de particulares y en  productos y servicios aparece servicio de identificación de llamada y domo 2 inalámbrico con fecha 03/12/13.

 

Aunque el terminal del pack no es el domo sino el famitel AT180 supongo que dará igual. Falta saber si el pack se lo cobran a 1,99€

 

A mi sin embargo me sigue sin aparecer nada ni de la identificación ni del teléfono.

 

También he recibido la contestación a la reclamación que pusiste por lo cobrado de mas y solo me devuelven 0,40€ + iva cuando del pack son 1,63€ y de la identificación 0,90€ aproximadamente. Como te comente el martes por privado ¿Me van a cobrar el pack a 2,99€ y la identificación aparte? Porque no entiendo que cuentas han hecho.

 

Espero tus noticias.

Un saludo.

Mensaje 23 de 29
909 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenos días Ascen-Movistar.

 

¿Has podido averiguar si el pack esta dado de alta correctamente y al precio correcto y como han calculado la devolución para que solo me devuelvan 0.40€ mas iva?

 

En la pagina web sigue apareciendo lo mismo que te puse en el privado del día 7.

 

Por favor comentame lo que hayas averiguado porque temo que la factura de Enero también venga mal y esto sea el cuento de nunca acabar.

 

Un saludo

Mensaje 24 de 29
882 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

No he tenido noticias de Ascen-Movistar desde el día 7 y la he intentado enviar un privado pero no es posible.

 

Si algún moderador pudiera explicarme en que situación están las gestiones que esta realizando Ascen-Movistar o cuando puedo volver a contactar con ella (porque supongo que el no tener noticias de ella será porque este de vacaciones) se lo agradecería.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 29
867 Visitas