Problemas al contratar el pack teléfono, mantenimiento y servicios

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Problemas al contratar el pack teléfono, mantenimiento y servicios

Buenas tardes, el pasado domingo 03/11/13 contraté en el 1004 el pack de teléfono, mantenimiento y servicios por 1,99€/mes puesto que actualmente pago 2,99€ por el alquiler y el mantenimiento y 0,60€ por la identificación de llamadas. Indiqué a la persona que me atendió que quería dar de baja el alquiler, el mantenimiento y la identificación de llamadas que tengo actualmente pero pagando 2,95€ por el terminal en lugar de devolverlo. Aparentemente todo se hizo sin ningún problema y me informaron de que en 3 días recibiría el terminal en mi domicilio. Como no fue así el miércoles 06/11/13 vuelvo a llamar al 1004 y me dicen que hay una incidencia con el pedido pero que no me saben decir que pasa y me aconsejan que lo vuelva a contratar pero por internet, así lo hago y mas tarde me llaman para decirme que no puedo contratar por internet mientras este el tramite del 1004 pendiente y que ponga una reclamación para ver que problema hay, pongo la reclamación y me dicen que antes de 72 horas me dan una respuesta. Como ya tengo la experiencia de que en muchas ocasiones esa respuesta nunca llega,el jueves 07/11/13 vuelvo a llamar al 1004 y me ofrecen la posibilidad de anular el pedido y hacerlo de nuevo pasadas 24 horas pero me aconsejan esperar un día mas a ver si se soluciona la incidencia. Hoy sábado 09/11/13 llamo al 1004 para anular el pedido y hacerlo de nuevo y me dicen que no puedo anularlo mientras haya una reclamación pendiente, les indico que ya han pasado las 72 horas desde que puse la reclamación y me dicen que no son 72 horas y que pueden tardar en contestarme unos 20 días. Por supuesto no es un tema de vida o muerte pero me fastidia mucho que cada vez que llamo al 1004 me digan una cosa diferente. Solicito ayuda en la comunidad ya que he visto que muchas veces se solucionan problemas que son imposibles de solucionar en el 1004. Muchas gracias de antemano.

Mensaje 1 de 29
1.198 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Ascen-Movistar.

 

Por favor cuando tengas un rato dime como esta el tema del dichoso pack porque yo cada vez lo entiendo menos.

 

En la factura de Enero me devuelven 4.7840€ por el alquiler del teléfono y 0.82€ por la identificación de llamada pero no me hacen ningún cargo aparte de fusión.

 

Es como si ahora no tuviera contratado nada de alquiler, mantenimiento, identificación... ni en pack ni por separado.

 

En cuanto a la línea de mi suegra en la factura de Enero le aparece el pack correctamente pero gratis. ¿Es un error de esta factura o es que lo va a tener gratis todos los meses?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo y feliz año.

Mensaje 26 de 29
219 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ascen-Movistar.

 

Espero tus noticias.

Mensaje 27 de 29
162 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Ascen como estas

 

 

 

 

Hola Ascen.

 

Muchas gracias por la información sobre el contrato básico.

 

Lo que no me queda muy claro es lo de que “empezaron a facturar el pack desde el mes siguiente” porque a mi suegra en la factura del 1 de marzo le sigue apareciendo a coste cero.

 

Ascen, el mensaje me ha aparecido publicado en otro hilo que abrí por un consumo de datos erróneo, a mi me da igual porque lo he podido leer sin problemas pero te lo comento por si a vosotros os puede ocasionar algún tipo de confusión al haber sido gestionado ese tema por otro moderador.

 

Un saludo.

Mensaje 28 de 29
128 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias 

 

Ya me han respondido que saben que no los están facturando, pero como ha sido algo ajeno a vosotros no van a hacerlo con carácter retroactivo, por lo que cualquier día de estos empiezan a facturártelo.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 29
116 Visitas