Esta mañana he llamado para dar de baja mi línea fija y me he encontrado con la sorpresa de que me solicitan una clave de seguridad q por motivos personales me vi obligada a poner hace unos 14años en una dirección de Madrid, actualmente resido en Marbella y di sin ningún tipo de problema de baja aquella línea hace ya más de diez años, hace uno di de alta una línea aquí en Marbella , entonces me dijeron q les constaban mis datos de nombre apellidos DNI y solo tenía q dar la nueva dirección, hasta aquí todo perfecto, nadie me pidió ninguna clave,posteriormente he realizado diversas llamadas al 1004 y NUNCA me solicitaron ninguna clave, hasta hoy.... q curiosamente llamo para dar de baja esta línea y me dicen q es imposible si no les digo esa clave!!! Les explicó q hace 14 años de eso y q nunca más la use y nunca me la pidieron, me dicen q eso es imposible porque se la solicita el sistema, total q si quiero dar de baja la línea tengo q mandar una carta solicitando la baja de la clave y a posterior de la línea.. Si si... Una carta, en la era de la tecnología y presumiendo siempre de que son punteros en todo los señores de Movistar piden una carta de las de hace años de las q ya nadie envíamos porque usamos el fax el correo electrónico y todas estas cosas q llevan años tratando de q sean totalmente imprescindibles en nuestra vida pero q casualidad.... Para dar de baja hay q enviar una carta y esperar a que la reciban y la lean pero para darte de alta cualquier medio electrónico incluso una llamada es suficiente.. .. Curioso no??? El problema es q yo me voy a vivir al extranjero y no dispongo de tiempo para estar con correspondencia con los señores de Movistar, me voy en 48 horas!,pensaba q siendo ustedes la primera compañía de España podría usar sus servicios hasta el último momento y q bastaría una llamada, veo q me equivoque y aún están ustedes anclados en el pasado. Tienen alguna solución diferente?
Hola Castellanos5830,
Bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver con detalle que es lo que sucede y si tenemos opción de ayudarte desde aquí, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo y NIF.
Un saludo y buenas tardes.
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Castellanos5830,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Castellanos5830
Sentimos las molestias ocasionadas pero desde la Comunidad no es posible gestionar ni tramitar bajas es desde el 1004 donde debes solicitarlo. Si es cierto que en ocasiones los usuarios ponen condiciones para que nadie pueda gestionar sus lineas por teléfono y para ello crean claves como una medida de seguridad, por ello te lo solicitan ahora para realizar tu pedido.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Castellanos5830
Hemos comprobado que la linea ha sido ya dada de baja, nos alegramos hayas podido tramitarla, necesitas que te ayudemos en algo desde la Comunidad?
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Castellanos5830
Hemos estado realizando el seguimiento de tu consulta y vemos que se ha dado de baja, sentimos no haber podido tramitarla desde aqui, pero solo es posible a traves del 1004. Si necesitas algo más estamos por aqui.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Castellanos5830
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+