Problemas con LATCH

O.J.
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con LATCH

No puedo acceder a la web de Movistar.

 

Me aparece este mensaje:

Estás conectado a Mi Movistar

El acceso está bloqueado por Latch. Puedes desbloquearlo desde tu móvil con la App de Latch

 

______________________________________________________________________________

 

Desde soporte de LATCH:

Para poder recuperar el acceso a la Web de MiMovistar le recomendamos que hable directamente con el soporte de dicha web para que tras verificar su identidad le recuperen el acceso. Nosotros no podemos hacer nada al respecto del acceso a dicha Web.

 

La cuenta "xxxxxx@telefonica.net" no tiene protegido ningún servicio con Latch.

 

No soy usuario de LATCH.

________________________________________________________________________________

 

He llamado al 1002, he contactado con personal del chat online, y nadie sabe quitarme LATCH de Movistar.

 

Alguien puede borrarlo / desactivarlo ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 16
800 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

https://latch.elevenpaths.com/#

 

Segun veo en dicha Web es un servicio de Movistar.

 

¿No tienes dicha aplicación instalada?.

Mensaje 2 de 16
779 Visitas
O.J.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Andres

 

La aplicacion la tengo instalada.

 

Pero segun el soporte de LATCH: 

 

La cuenta "xxxxxx@telefonica.net" no tiene protegido ningún servicio con Latch.

 

Para poder recuperar el acceso a la Web de MiMovistar le recomendamos que hable directamente con el soporte de dicha web para que tras verificar su identidad le recuperen el acceso. Nosotros no podemos hacer nada al respecto del acceso a dicha Web.

 

 

Necesito que me desactiven la proteccion en la web de movistar o que se borre mi user de movistar y se cree de nuevo...

Mensaje 3 de 16
770 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo entiendo que sirve para seguridad de acceso a cualquier aplicación o web, de modo que no es bloqueo de la cuenta de correo.

Lo que bloquea es el inicio de sesión en la APP de modo que debes buscar en la configuración de la APP Latch si se pueden poner excepciones.

Usas la APP Latch por algo en concreto??
Mensaje 4 de 16
765 Visitas
O.J.
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu interes, Andres.

 

Pero necesito que me desactiven la proteccion LATCH en la web de movistar o que se borre mi user de movistar y se cree de nuevo...

Mensaje 5 de 16
742 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @O.J.:

 

Bienvenid@ a la comunidad!!

 

La información que te ha facilitado Andres ( gracias por tu aportación) es correcta.

 

Puedes acceder al siguiente enlace de  Ayuda de Latch, tienes un apartado de Contactanos y  otro de ¿Tienes algo que contarnos?, envía tu consulta, y en breve recibirás respuesta.

 

Cualquiere consulta o duda, por aquí seguimos.

 

Saludos. Gladis

 



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Mensaje 6 de 16
728 Visitas
O.J.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Comercial.Globlal

 

Ya he recibido respuesta del soporte de LATCH.

 

Desde soporte de LATCH:

Para poder recuperar el acceso a la Web de MiMovistar le recomendamos que hable directamente con el soporte de dicha web para que tras verificar su identidad le recuperen el acceso. Nosotros no podemos hacer nada al respecto del acceso a dicha Web.

 

La cuenta "xxxxxx@telefonica.net" no tiene protegido ningún servicio con Latch.

 

_____________________________________________

 

Sigo sin poder acceder a la web de Movistar.

 

Y estoy esperando a recibir una repuesta de los tecnicos de la web de Movistar.

 

Como veo que la solucion es complicada, ni desde el "chat serv. tecnico" ni abriendo una averia desde el 1002 me habeis podido dar solucion...

 

Podeis borrar mi user de Movistar y crearme uno nuevo.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 16
718 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @O.J.:

 

Lo vamos a consultar y te decimos algo tan pronto nos den respuesta.

 

un saludo, Nuria.



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Mensaje 8 de 16
704 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @O.J.:

 

Ya recibí respuesta. Si  nos envías un mensaje privado con tus datos (Nombre completo, nif  y nº de teléfono fijo) trataremos de ayudarte desde aquí.
 
Quedamos pendientes.
 
Un saludo, Nuria.

 



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Mensaje 9 de 16
695 Visitas
O.J.
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

 

Gracias, Nuria.

Mensaje 10 de 16
687 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje recibido, @O.J. 

 

Traslado tus datos y espero que el departamento pueda ayudarte. Te dirán algo cuanto antes.

 

Q tengas buen finde! Nuria.



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Mensaje 11 de 16
685 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @O.J.

 

Te he borrado el usuario de Mi Movistar y te he creado uno nuevo, he podido acceder sin ningún, error, la primera vez que accedes te pide cambiar la contraseña, ahora te envio un mensaje privado con los datos de acceso.

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 12 de 16
679 Visitas
O.J.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen

 

He seguido tus instrucciones, he accedido por primera vez con los datos que me has facilitado.

He cambiaod el pw

 

Y sigo igual...

 latch.png

 

No puedo acceder. 

 

Alguna solucion?

 

 

Mensaje 13 de 16
673 Visitas
O.J.
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, Ascen-Movistar

 

Aunque me sigue saliendo, 

"Estás conectado a Mi Movistar".

"El acceso está bloqueado por Latch. Puedes desbloquearlo desde tu móvil con la App de Latch".

 

Puedo acceder con el nuevo user de Movistar a ver las facturas y config. el Router

 

Gracias por vuestro trabajo.

 

S2

 

 

Mensaje 14 de 16
658 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @O.J.

 

He podido acceder pero me salta el mismo mensaje que a ti, intenta contactar con el servicio de Latch a traves de este enlace para ver si pueden desbloquearlo, la información que disponemos desde la comunidad es esta,: Pincha AQUI.

 

SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 15 de 16
632 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @O.J.

 

Has podido contactar con el servicio de Latch , se ha solucionado?

 

 

SaludEmoticono felizs



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Mensaje 16 de 16
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