No puedo acceder a la web de Movistar.
Me aparece este mensaje:
Estás conectado a Mi Movistar
El acceso está bloqueado por Latch. Puedes desbloquearlo desde tu móvil con la App de Latch
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Desde soporte de LATCH:
Para poder recuperar el acceso a la Web de MiMovistar le recomendamos que hable directamente con el soporte de dicha web para que tras verificar su identidad le recuperen el acceso. Nosotros no podemos hacer nada al respecto del acceso a dicha Web.
La cuenta "xxxxxx@telefonica.net" no tiene protegido ningún servicio con Latch.
No soy usuario de LATCH.
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He llamado al 1002, he contactado con personal del chat online, y nadie sabe quitarme LATCH de Movistar.
Alguien puede borrarlo / desactivarlo ?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
https://latch.elevenpaths.com/#
Segun veo en dicha Web es un servicio de Movistar.
¿No tienes dicha aplicación instalada?.
Hola Andres
La aplicacion la tengo instalada.
Pero segun el soporte de LATCH:
La cuenta "xxxxxx@telefonica.net" no tiene protegido ningún servicio con Latch.
Para poder recuperar el acceso a la Web de MiMovistar le recomendamos que hable directamente con el soporte de dicha web para que tras verificar su identidad le recuperen el acceso. Nosotros no podemos hacer nada al respecto del acceso a dicha Web.
Necesito que me desactiven la proteccion en la web de movistar o que se borre mi user de movistar y se cree de nuevo...
Gracias por tu interes, Andres.
Pero necesito que me desactiven la proteccion LATCH en la web de movistar o que se borre mi user de movistar y se cree de nuevo...
Hola, @O.J.:
Bienvenid@ a la comunidad!!
La información que te ha facilitado Andres ( gracias por tu aportación) es correcta.
Puedes acceder al siguiente enlace de Ayuda de Latch, tienes un apartado de Contactanos y otro de ¿Tienes algo que contarnos?, envía tu consulta, y en breve recibirás respuesta.
Cualquiere consulta o duda, por aquí seguimos.
Saludos. Gladis
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Hola Comercial.Globlal
Ya he recibido respuesta del soporte de LATCH.
Desde soporte de LATCH:
Para poder recuperar el acceso a la Web de MiMovistar le recomendamos que hable directamente con el soporte de dicha web para que tras verificar su identidad le recuperen el acceso. Nosotros no podemos hacer nada al respecto del acceso a dicha Web.
La cuenta "xxxxxx@telefonica.net" no tiene protegido ningún servicio con Latch.
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Sigo sin poder acceder a la web de Movistar.
Y estoy esperando a recibir una repuesta de los tecnicos de la web de Movistar.
Como veo que la solucion es complicada, ni desde el "chat serv. tecnico" ni abriendo una averia desde el 1002 me habeis podido dar solucion...
Podeis borrar mi user de Movistar y crearme uno nuevo.
Gracias.
Buenos días, @O.J.:
Lo vamos a consultar y te decimos algo tan pronto nos den respuesta.
un saludo, Nuria.
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Hola de nuevo, @O.J.:
Ya recibí respuesta. Si nos envías un mensaje privado con tus datos (Nombre completo, nif y nº de teléfono fijo) trataremos de ayudarte desde aquí.
Quedamos pendientes.
Un saludo, Nuria.
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Mensaje recibido, @O.J.
Traslado tus datos y espero que el departamento pueda ayudarte. Te dirán algo cuanto antes.
Q tengas buen finde! Nuria.
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Hola @O.J.
Te he borrado el usuario de Mi Movistar y te he creado uno nuevo, he podido acceder sin ningún, error, la primera vez que accedes te pide cambiar la contraseña, ahora te envio un mensaje privado con los datos de acceso.
Saluds
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Hola Ascen
He seguido tus instrucciones, he accedido por primera vez con los datos que me has facilitado.
He cambiaod el pw
Y sigo igual...
No puedo acceder.
Alguna solucion?
Gracias, Ascen-Movistar
Aunque me sigue saliendo,
"Estás conectado a Mi Movistar".
"El acceso está bloqueado por Latch. Puedes desbloquearlo desde tu móvil con la App de Latch".
Puedo acceder con el nuevo user de Movistar a ver las facturas y config. el Router
Gracias por vuestro trabajo.
S2
Hola @O.J.
He podido acceder pero me salta el mismo mensaje que a ti, intenta contactar con el servicio de Latch a traves de este enlace para ver si pueden desbloquearlo, la información que disponemos desde la comunidad es esta,: Pincha AQUI.
Saluds
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Hola @O.J.
Has podido contactar con el servicio de Latch , se ha solucionado?
Saluds
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