Problemas con Latch

LuigiGo
Yo probé el VDSL
Problemas con Latch

Buenas tardes

 

El móvil desde el que accedia con Latch ha sido formateado. He instalado la APP de nuevo y no puedo entrar por que el servicio no está instalado.

Ahora me encuentro que no puedo acceder a la página para entrar a mi router (cosa que antes  hacía desde casa directamente)  y me dicen que hable con EleventhPaths...

 

Desde la APP del movil puedo entrar perfectamente, pero no me deja desactivar Latch ni gestionar el acceso.

 

Me pueden dar una solución?

 

Gracias !

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 31
1.931 Visitas
30 RESPUESTAS 30
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Serian tan amables de ponerse alguien en contacto ?

 

Gracias de nuevo 

 

Un saludo

 

Mensaje 2 de 31
1.743 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LuigiGo

 

Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte

 

Dispones de información desde este enlace en la web

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.723 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Yolanda

 

Ya le he enviado los  datos al mensaje privado.

 

Muchas gracias !

 

Un saludo

 

Mensaje 4 de 31
1.715 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @LuigiGo

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.708 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Me ha respondido Latch (elevenPtahs) y me dice que no tengo ningún perfil asociado a la cuenta ¿?.

Si la aplicación funcionara correctamente, una vez reinstalas la APP y te logas con tu usuario, debería recordar los servicios activos.

 

Un saludo

 

 

Mensaje 6 de 31
1.681 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

 

Llevo toda la mañana hablando con la gente de Movistar.

Ninguno después de dar vueltas y vueltas por departamentos es capaz de darme una solución.

 

Me mandan a chats donde lo unico que pueden hacer es resetearme la password, soportes técnicos que no saben de lo que hablo, comerciales que me dan de baja la factura electrónica ¿?

 

Estoy realmente decepcionado.

 

 

Nadie va a ser capaz de resetearme el usuario de la web, para que me pueda dar de alta de nuevo ?

Mensaje 7 de 31
1.651 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @@LuigiGo,

 

Te informo antes de realizarte la consulta, te podemos resetear  los datos de acceso al área privada y desde ahí tu desvincular el acceso de seguridad ( desemparejado )

Una vez desvinculado puedes de nuevo acceder y posiblemente tengas que realizar de nuevo los pasos:

  1. Descarga la App [https://latch.elevenpaths.com/www/download.html] desde tu móvil y regístrate

  2. Empareja Mi Movistar web con Latch.
    Desde la App Latch genera un código de emparejamiento e introdúcelo en el área Latch en Mi Movistar fijo [https://www.movistar.es/miMovistar/latch] o desde Mi Movistar móvil [https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/seguridad/seguridadLatch.html]

  3. Abre/cierra el acceso a Mi Movistar desde Latch.   

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 31
1.629 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Me perece perfecto, salvo por desvincular la seguridad con Latch.

Cuando se resetea el acceso, Latch debería estar desemparejado por defecto no?, ya que no pienso volver a utilizar esa aplicación.

 

De ser así, por favor proceder.

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 9 de 31
1.620 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @@LuigiGo,

 

Te informo por mensaje privado los datos de acceso.

 

Salu2 .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.618 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

 

Buenas tardes, el problema sigue.

 

 

acceso.PNG

Mensaje 11 de 31
1.608 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Hasta que esto se solucione, me podrían dar la contraseña de mi router, para poder gestionar mi conexión Wifi ?

Han hecho un barrido de la configuración y todas las direcciones que tenía se las han cargado.

 

EL PROBLEMA SIGUE SI ESTAR RESUELTO, pero por lo que veo ustedes contestan una vez al dia.

 

Gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 12 de 31
1.591 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuigiGo,

 

Siento no atenderte antes, pero esto es un foro y no es una respuesta inmediata, prueba de nuevo a acceder con los datos que te facilite  y una vez que entres en la parte inferior aparece seguridad latch, desde ese apartado si lo tienes vinculado puedes desvincularlo.

Para la contraseña del router muevo tu acceso al foro técnico para que te la facilite.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.566 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Sigue igual, he entrado con los datos que me dijiste y la respuesta es (pantallazo)

Cuando intento darme de alta, me dice que ya estoy registrado.

Si le digo 

Mensaje 14 de 31
1.563 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Seguimos igual (pantallazo)

Si me registro, me dice que ya estoy, si le digo que me envie una nueva contraseña, la cambio, pero el resultado es el mismo que la pantalla anterior. No puedes por bloqueo de Latch

 

Me puedes facilitar el chat de soporte técnico  para la gestion del router ?

 

Captura.PNG

 

Gracias

 

Mensaje 15 de 31
1.559 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Muchas gracias.

 

Me han poporcionado la contraseña del router y  puedo entrar correctamente para su gestión.

 

Un saludo

 

Mensaje 16 de 31
1.549 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuigiGo

 

Genial!!

 

Cerramos el hilo al estar resuelto y para cualquier duda que te pueda surgir, seguimos a tu disposición

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
1.533 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Perodona, pero el asunto que he abierto NO ESTA SOLUCIONADO

 

SIGO SIN PODER ACCEDER A MI PAGINA DE MOVISTAR.

 

Se puede saber qué es lo que está solucionado ?

 

Buenas tardes, el problema sigue.

 

 

acceso.PNG

Mensaje 18 de 31
1.525 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @LuigiGo

 

Perdona nuestra compañera debió de entender que al resolver lo del router tambien se resolvió lo de Latch, lo miramos de nuevo. Reabro tu antiguo hilo y lo uno a este para que el seguimiento del caso sea más sencillo

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
1.500 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Por si sirve de referencia al servicio técnico, esta es la respuesta (después de muchos correos) que me ha dado ElevenPaths:

 

Los administradores del sitio Web de Movistar, deberían tener y tienen la posibilidad de desvincular una cuenta de usuario de su servicio de Latch.

Si por lo que sea, la BBDD de usuarios de Latch haya podido quedar corrupta y se ha quedado colgado (como es su caso) un usuario pareado, aunque en su SmartPhone no aparezca servicio protegido alguno, los integradores de Latch, tienen disponible mediante el SDK de Latch, la posibilidad de desparear la cuenta, en su caso asociada a su dirección de correo

 

Adjunto pantallazo de esquema que ha enviado ElevenPaths.

 

Gracias

unnamed.png

Mensaje 20 de 31
1.482 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuigiGo

 

Te pido disculpas por las molestias. Si no puedes desactivarlo con los enlace que te he facilitado tiene que ponerte en contacto ya directamente con el servicio de Latch a través del siguiente enlace para que te lo desactiven.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
1.452 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Eso no es una solución por que ya contacté con ellos.

Su respuesta es que no hay ningún servicio pareado con esa cuenta.

 

Contacten ustedes con ellos y digales qué cuenta es la que está pareada.

 

Por el momento esto sigue sin solucionarse.

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 22 de 31
1.441 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @LuigiCo.

 

Veo que este tema ya te lo ha ojeado mi compañero @Marco.A-Movistar en este hilo.

Lamentablemente, como bien te ha informado, debes ponerte en contacto directamente con Latch para que te puedan ayudar con el desbloqueo de la cuenta.

 

Cerramos este hilo por estar duplicado.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 31
1.425 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Podemos estar así todo el tiempo que queráis.

 

El hilo no está duplicado y la solución sigue sin llegar.

 

Antes de cerrar un hilo tener la amabilidad de leer los mensajes anteriores

 

VUELVO A REPETIR, SI FUERA LA SOLUCION CONTACTAR CON ELEVEN PATHS (COSA QUE HICE LA SEMANA PASADA) YA ESTARIA RESUELTO.

 

Mensaje 24 de 31
1.427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @

 

Has accedido como te indicó @AnaM-Movistar a tu parte móvil?

Si  no, en este otro hilo un usuario explica  como   lo ha podido solucionar. Échale un vistazo por si te sirve de ayuda.

 

Si no lo consigue, por favor contacta de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 31
1.391 Visitas