Editado 23-10-2016 19:31
Editado 23-10-2016 19:31
Buenas tardes
El móvil desde el que accedia con Latch ha sido formateado. He instalado la APP de nuevo y no puedo entrar por que el servicio no está instalado.
Ahora me encuentro que no puedo acceder a la página para entrar a mi router (cosa que antes hacía desde casa directamente) y me dicen que hable con EleventhPaths...
Desde la APP del movil puedo entrar perfectamente, pero no me deja desactivar Latch ni gestionar el acceso.
Me pueden dar una solución?
Gracias !
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Serian tan amables de ponerse alguien en contacto ?
Gracias de nuevo
Un saludo
Buenos días @LuigiGo
Nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono para poder ayudarte
Dispones de información desde este enlace en la web
Un saludo
Yolanda
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Buenas tardes Yolanda
Ya le he enviado los datos al mensaje privado.
Muchas gracias !
Un saludo
Recibido tu privado @LuigiGo
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo
Yolanda
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Buenos días
Me ha respondido Latch (elevenPtahs) y me dice que no tengo ningún perfil asociado a la cuenta ¿?.
Si la aplicación funcionara correctamente, una vez reinstalas la APP y te logas con tu usuario, debería recordar los servicios activos.
Un saludo
Buenas tardes
Llevo toda la mañana hablando con la gente de Movistar.
Ninguno después de dar vueltas y vueltas por departamentos es capaz de darme una solución.
Me mandan a chats donde lo unico que pueden hacer es resetearme la password, soportes técnicos que no saben de lo que hablo, comerciales que me dan de baja la factura electrónica ¿?
Estoy realmente decepcionado.
Nadie va a ser capaz de resetearme el usuario de la web, para que me pueda dar de alta de nuevo ?
Hola @@LuigiGo,
Te informo antes de realizarte la consulta, te podemos resetear los datos de acceso al área privada y desde ahí tu desvincular el acceso de seguridad ( desemparejado )
Una vez desvinculado puedes de nuevo acceder y posiblemente tengas que realizar de nuevo los pasos:
Descarga la App [https://latch.elevenpaths.com/www/download.html] desde tu móvil y regístrate
Empareja Mi Movistar web con Latch.
Desde la App Latch genera un código de emparejamiento e introdúcelo en el área Latch en Mi Movistar fijo [https://www.movistar.es/miMovistar/latch] o desde Mi Movistar móvil [https://www.movistar.es/mimovistar-cliente/es-es/particulares/seguridad/seguridadLatch.html]
Abre/cierra el acceso a Mi Movistar desde Latch.
Salu2.
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Hola
Me perece perfecto, salvo por desvincular la seguridad con Latch.
Cuando se resetea el acceso, Latch debería estar desemparejado por defecto no?, ya que no pienso volver a utilizar esa aplicación.
De ser así, por favor proceder.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @@LuigiGo,
Te informo por mensaje privado los datos de acceso.
Salu2 .
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Buenas tardes
Hasta que esto se solucione, me podrían dar la contraseña de mi router, para poder gestionar mi conexión Wifi ?
Han hecho un barrido de la configuración y todas las direcciones que tenía se las han cargado.
EL PROBLEMA SIGUE SI ESTAR RESUELTO, pero por lo que veo ustedes contestan una vez al dia.
Gracias
Un saludo
Hola @LuigiGo,
Siento no atenderte antes, pero esto es un foro y no es una respuesta inmediata, prueba de nuevo a acceder con los datos que te facilite y una vez que entres en la parte inferior aparece seguridad latch, desde ese apartado si lo tienes vinculado puedes desvincularlo.
Para la contraseña del router muevo tu acceso al foro técnico para que te la facilite.
Salu2.
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Buenos días
Sigue igual, he entrado con los datos que me dijiste y la respuesta es (pantallazo)
Cuando intento darme de alta, me dice que ya estoy registrado.
Si le digo
Editado 26-10-2016 12:12
Editado 26-10-2016 12:12
Buenas
Seguimos igual (pantallazo)
Si me registro, me dice que ya estoy, si le digo que me envie una nueva contraseña, la cambio, pero el resultado es el mismo que la pantalla anterior. No puedes por bloqueo de Latch
Me puedes facilitar el chat de soporte técnico para la gestion del router ?
Gracias
Hola
Muchas gracias.
Me han poporcionado la contraseña del router y puedo entrar correctamente para su gestión.
Un saludo
Hola @LuigiGo
Genial!!
Cerramos el hilo al estar resuelto y para cualquier duda que te pueda surgir, seguimos a tu disposición
Un saludo
Yolanda
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Editado 26-10-2016 15:42
Editado 26-10-2016 15:42
Perodona, pero el asunto que he abierto NO ESTA SOLUCIONADO
SIGO SIN PODER ACCEDER A MI PAGINA DE MOVISTAR.
Se puede saber qué es lo que está solucionado ?
Buenas tardes, el problema sigue.
Editado 26-10-2016 21:52
Editado 26-10-2016 21:52
Hola @LuigiGo
Perdona nuestra compañera debió de entender que al resolver lo del router tambien se resolvió lo de Latch, lo miramos de nuevo. Reabro tu antiguo hilo y lo uno a este para que el seguimiento del caso sea más sencillo
un saludo
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Buenos días
Por si sirve de referencia al servicio técnico, esta es la respuesta (después de muchos correos) que me ha dado ElevenPaths:
Los administradores del sitio Web de Movistar, deberían tener y tienen la posibilidad de desvincular una cuenta de usuario de su servicio de Latch.
Si por lo que sea, la BBDD de usuarios de Latch haya podido quedar corrupta y se ha quedado colgado (como es su caso) un usuario pareado, aunque en su SmartPhone no aparezca servicio protegido alguno, los integradores de Latch, tienen disponible mediante el SDK de Latch, la posibilidad de desparear la cuenta, en su caso asociada a su dirección de correo
Adjunto pantallazo de esquema que ha enviado ElevenPaths.
Gracias
Hola @LuigiGo
Te pido disculpas por las molestias. Si no puedes desactivarlo con los enlace que te he facilitado tiene que ponerte en contacto ya directamente con el servicio de Latch a través del siguiente enlace para que te lo desactiven.
Saludos!!!
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Buenas tardes
Eso no es una solución por que ya contacté con ellos.
Su respuesta es que no hay ningún servicio pareado con esa cuenta.
Contacten ustedes con ellos y digales qué cuenta es la que está pareada.
Por el momento esto sigue sin solucionarse.
Un saludo
Hola, @LuigiCo.
Veo que este tema ya te lo ha ojeado mi compañero @Marco.A-Movistar en este hilo.
Lamentablemente, como bien te ha informado, debes ponerte en contacto directamente con Latch para que te puedan ayudar con el desbloqueo de la cuenta.
Cerramos este hilo por estar duplicado.
Saludos.
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Podemos estar así todo el tiempo que queráis.
El hilo no está duplicado y la solución sigue sin llegar.
Antes de cerrar un hilo tener la amabilidad de leer los mensajes anteriores
VUELVO A REPETIR, SI FUERA LA SOLUCION CONTACTAR CON ELEVEN PATHS (COSA QUE HICE LA SEMANA PASADA) YA ESTARIA RESUELTO.
Editado 03-11-2016 10:17
Editado 03-11-2016 10:17
Hola @
Has accedido como te indicó @AnaM-Movistar a tu parte móvil?
Si no, en este otro hilo un usuario explica como lo ha podido solucionar. Échale un vistazo por si te sirve de ayuda.
Si no lo consigue, por favor contacta de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
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