Editado 23-10-2016 19:31
Editado 23-10-2016 19:31
Buenas tardes
El móvil desde el que accedia con Latch ha sido formateado. He instalado la APP de nuevo y no puedo entrar por que el servicio no está instalado.
Ahora me encuentro que no puedo acceder a la página para entrar a mi router (cosa que antes hacía desde casa directamente) y me dicen que hable con EleventhPaths...
Desde la APP del movil puedo entrar perfectamente, pero no me deja desactivar Latch ni gestionar el acceso.
Me pueden dar una solución?
Gracias !
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes
Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo sin falta de nuevo.
En relación al mensaje del otro usuario, lo probé en su momento, pero como indiqué en uno de los mensajes, hay partes que a mi no me figuran; no obstante lo vuelvo a probar y os comento con pantallazos, para que veáis el seguimiento.
Habéis podido pasar a los desarrolladores de Movistar el pantallazo y comentario que me hizo ElevenPaths con relación a mi caso?
Gracias
Un saludo
Buenos días @LuigiGo
Vamos a revisarlo de nuevo y trasladamos los pantallazos para intentar solucionarlo
Te pedimos disculpas por todas las molestias
Un saludo
Yolanda
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Hola, @LuigiGo!
He regenerado la contraseña, te la envío por mp, cuando puedas intenta acceder de nuevo a Mi Movistar con los nuevos datos para verificar que ya te permite.
Saludos
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PERFECTO, PERFECTO, PERFECTO....
Muchas gracias !!!!... ahora siii !!!!
SOLUCIONADO.
Un saludo
Hola @LuigiGo
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te mando privado para ampliar este mensaje.
Saludos!!!
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Hola, @LuigiGo!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
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