Problemas con Latch

LuigiGo
Yo probé el VDSL
Problemas con Latch

Buenas tardes

 

El móvil desde el que accedia con Latch ha sido formateado. He instalado la APP de nuevo y no puedo entrar por que el servicio no está instalado.

Ahora me encuentro que no puedo acceder a la página para entrar a mi router (cosa que antes  hacía desde casa directamente)  y me dicen que hable con EleventhPaths...

 

Desde la APP del movil puedo entrar perfectamente, pero no me deja desactivar Latch ni gestionar el acceso.

 

Me pueden dar una solución?

 

Gracias !

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 31
1.921 Visitas
30 RESPUESTAS 30
LuigiGo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Esta tarde cuando llegue a casa lo pruebo sin falta de nuevo.

 

En relación al mensaje del otro usuario, lo probé en su momento, pero como indiqué en uno de los mensajes, hay partes que a mi no me figuran; no obstante lo vuelvo a probar y os comento con pantallazos, para que veáis el seguimiento.

 

Habéis podido pasar a los desarrolladores de Movistar el pantallazo y comentario que me hizo ElevenPaths con relación a mi caso?

 

Gracias 

Un saludo

 

Mensaje 26 de 31
316 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @LuigiGo

 

 

Vamos a revisarlo de nuevo y trasladamos los pantallazos para intentar solucionarlo

 

Te pedimos disculpas por todas las molestias

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
304 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LuigiGo!


He regenerado la contraseña, te la envío por mp, cuando puedas intenta acceder de nuevo a Mi Movistar con los nuevos datos para verificar que ya te permite.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 31
296 Visitas
LuigiGo
Yo probé el VDSL

PERFECTO, PERFECTO, PERFECTO....

 

 

Muchas gracias !!!!... ahora siii !!!!

 

 

SOLUCIONADO.Emoticono muy feliz

 

Un saludo

 

Mensaje 29 de 31
283 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @LuigiGo

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 31
275 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LuigiGo!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
270 Visitas