Problemas con Seguro movil movistar

Tilluna
Más integrado que la RDSI
Problemas con Seguro movil movistar
Este verano nos compramos un mobil samsung S6 en una tienda movistar y contratamos un seguro con Marsh Risk consulting. En noviembre del 2016 se nos rompió la pantalla del movil y nos lo cubrió el seguro. La empresa de mensajería contratada es pésima y tuvimos que ir a buscar el terminal a la sede ya que no había manera que nos lo entregaran..cada día ponian una excusa diferente (lo mismo pasó cuando tenian que venir a recojerlo..tardes enteras en casa esperando a que vinieran y no se presentaba nadie)
En febrero del 2017 se nos apago el movil sin ningun motivo. Llamamos al seguro y nos dijeron que al haber cambiado la pantalla nos entraba en garantia y que lo gestionaramos atraves de ellos(recuerdo que el movil està en garantía de fabrica porque solo tiene 8 meses y que lo podía llevar a la tienda donde lo compré) ellos insistieron y aceptamos.
De nuevo tenemos dificultades con la empresa de mensajería que no cumplen ni fechas ni horarios de recojida y pasan 3 dias hasta que vienen a casa. Se llevan el movil sin ninguna proteccion de nada..solo una bolsita de burbujas.. despues de una semana larga nos envian un email des del seguro que no pueden reparar nuestro movil porque la pantalla esta rota..SORPRESA!!!!! ROTA???!!! Nuestra cara es de un poema...¿que quiere decir rota? Nuestro movil cuando fue entregado al mensajero estaba en PERFECTISIMO estado sin ningun rasguño!!! Pasa casi una semana de nuevo hasta recibir el movil en casa..otra vez la empresa de mensajeria ofrece un servicio nefasto...
Cuando vemos nuestro movil vemos que hay un arañazo interno...y nadie se hace cargo ni se responsabiliza del daño.. ENVIAMOS MUCHISIMOS EMAILS A DIFERENTES DEPARTAMENTOS..Y SE VAN PASANDO LA PELOTA LOS UNOS A LOS OTROS..contestacion de todos que la pantalla està rota y que no pueden proceder a arreglarlo (solo se admite un mismo parte al año) haciendo caso omiso a mi explicación de que la pantalla y el movil estaban en perfecto estado...SOLO SE HABIA APAGADO!!!..
Me parece vergonzoso que se remitan a contestarme siempre lo mismo y que en ningun momento hagan alusion al estado del movil que les explico...
He llamado a atencion al cliente del seguro y su respuesta es que ellos no pueden hacer nada y que envie los correos electronicos a los diferentes departamentos..siniestros, reclamaciones..
Tambien fuimos a la tienda donde compramos el movil y nos dicen que el terminal esta en garantia por la samsung y que al apagarse y no encenderse entraria pero que al tener esto en la pantalla no lo cubre y se tiene que pasar por el seguro..le explicamos lo sucedido y su respuesta es que ellos no pueden hacer nada y que vayamos a la ocu..
Así han pasado 1 mes y medio y mi marido està sin movil.
ESTAMOS DESESPERADOS Y NOS SENTIMOS IMPOTENTES..NUESTRO MOVIL ESTABA BIEN Y AHORA NADIE SE HACE CARGO!!!!!!
QUE FUERTE..PARA COBRAR TODOS MY BIEN PERO DELANTE DE UN PROBLEMA SE LAVAN LAS MANOS TODOS!!!
VERGONZOSOOOO NO CONTRATEiS NINGUN SEGURO CON MOVISTAR!!
EN MI CASA TODO LO TENEMOS CON MOVISTAR(fijo, fibra optica, imagenio y dos linias de movil) Y ME VOY A DAR DE BAJA INMEDIATAMENTE

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME

MUCHAS GRACIAS
Mensaje 1 de 5
658 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Tilluna, es un placer,

lamento mucho la situacion por la que estas pasandoEmoticono triste, pero mucho me temo que desde aqui poco van a poder hacer por ti, ya que los servicios correspondientes al Seguro Movil los gestiona una empresa diferente (en este caso concreto ajena a Movistar), por lo que debes contactar directamente con la misma, a fin de que te informen al respecto; puedes mostrar tu disconformidad sobre el asunto, escribiendo a la compañia aseguradora en cuestion, a traves de la direccion de e-mail "reclamaciones.seguromovil@marsh.com" (sin las comillas).

   Suerte con las gestiones y muchas gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
620 Visitas
Tilluna
Más integrado que la RDSI
De nuevo se lavan las manos!! He enviado muchos correos a dicha empresa y nada de nada...he ido a la tienda donde me compre el movil y nada de nada..he llamado al 1004 y nada de nada!!!!!! Incluso al 1004 pedí por favor si me dejaban un movil mientras solucionaba el poblema ya que mi marido está sin des de hace más de un mes y nada de nada!!!!
Muchas gracias por nada!!!!
Mensaje 3 de 5
603 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Tilluna

 

Lamento tu malestar y la disconformidad creada con esta situación, tal y como te ha comentado @thonio (Muchas gracias por tu aportación) no podemos hacer nada al respecto, tiene que contactar con la aseguradora a través de reclamaciones.seguromovil@marsh.com

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
584 Visitas
Tilluna
Más integrado que la RDSI
Y yo vuelvo a dar las gracias POR NADA!!!!!
Mensaje 5 de 5
570 Visitas