Hola.
En última semana he solicitado en tres ocasiones el cambio de velocidad gratuito de 30 Mb asimétricas a 50Mb simétricas (contrato fusión contigo). Lo he pedido a través de la App Movistar y también a través de la web Mi Movistar. Han transcurrido más de 24 horas desde la última petición y no se ha producido el cambio. Tampoco he recibido respuesta por parte de Movistar. ¿Alguna pista?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @amiguelb y Bienvenid@ a la comunidad!!
Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gladis.
Ya te he enviado mis datos por privado.
Un saludo
Hola @amiguelb
Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente tienes contratada una de las antiguas Fusiones, por este motivo la migración a los 50Mb simétricos no llega a cumplimentarse, tendríamos que pasar a una de las nueva Fusiones, en tu caso seria la Fusión Contigo, te paso el enlace para que lo puedas consultar:
http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb
Esperamos tu respuesta.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Raquel.
Según leo en el enlace que me has enviado, las condiciones en cuanto a tarifa y servicios son las mismas que tengo ahora (salvo la velocidad de internet claro). Se mantiene la cuota mensual y no genera permanencia. Si es así me apunto al cambio.👍
Hola @amiguelb
Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya se ha producido el cambio de velocidad.
Muchas gracias.
Un saludo
Hola @amiguelb
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+