Problemas con el cambio de 30 Mb a 50Mb

amiguelb
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con el cambio de 30 Mb a 50Mb

Hola. 

En última semana he solicitado en tres ocasiones el cambio de velocidad gratuito de 30 Mb asimétricas a 50Mb simétricas (contrato fusión contigo). Lo he pedido a través de la App Movistar y también a través de la web Mi Movistar. Han transcurrido más de 24 horas desde la última petición y no se ha producido el cambio. Tampoco he recibido respuesta por parte de Movistar.  ¿Alguna pista?

Gracias

Mensaje 1 de 8
503 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @amiguelb y Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y Tfno fijo)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
428 Visitas
amiguelb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Gladis. 

Ya te he enviado mis datos por privado. 

Un saludo

Mensaje 3 de 8
417 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amiguelb

 

Hemos consultado tu linea con los datos que nos has facilitado y actualmente tienes contratada una de las antiguas Fusiones, por este motivo la migración a los 50Mb simétricos no llega a cumplimentarse, tendríamos que pasar a una de las nueva Fusiones, en tu caso seria la Fusión Contigo, te paso el enlace para que lo puedas consultar:

 

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/internet-movil-fijo-30mb

 

Esperamos tu respuesta.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
396 Visitas
amiguelb
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel.

Según leo en el enlace que me has enviado, las condiciones en cuanto a tarifa y servicios son las mismas que tengo ahora (salvo la velocidad de internet claro). Se mantiene la cuota mensual y no genera permanencia. Si es así me apunto al cambio.👍

Mensaje 5 de 8
391 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amiguelb


Te he mandado un privado, con los datos del pedido, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
355 Visitas
amiguelb
Mi vida cambió con el ADSL

Ya se ha producido el cambio de velocidad.

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 7 de 8
337 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @amiguelb

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz


Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
294 Visitas