Problemas con la portabilidad del fijo desde Orange

Jimm
Yo probé el VDSL
Problemas con la portabilidad del fijo desde Orange

Buenas tardes.

Hasta el pasado 25 de mayo las llamadas e internet (adsl) me lo facturaba Orange. La línea estaba y está con Movistar. En principio, por contratar la tarifa canguro de orange, iba a haber una portabilidad de la línea de Movistar a Orange. Por problemas largo de explicar con Orange, me obligaron a solicitar la cancelación de la portabilidad de Movistar a Orange, solicitud que se hizo el día 25 de mayo de 2015. Desde esa fecha ni tengo internet ni tengo posibilidad de llamar por el fijo (me sale la locución de que la línea desde la que estoy llamando no ha sido dada de alta en Orange). Consecuencia del cabreo, dí de alta el contrato básico para fijo de Movistar, el pasado 27 de mayo de 2015. Sin embargo, hasta la fecha sigo sin poder llamar. Puse una incidencia como avería y el técnico me ha dicho que tengo que esperar, que de momento, marque el 1077 para poder realizar llamadas. El caso es que nadie sabe decirme cuándo voy a poder efectuar llamadas (sin marcar ningún prefijo); en Movistar me dicen que el problema es de Orange, que hable con ellos; en Orange me dicen que el problema es de Movistar, y así estamos.

¿Es posible hacer algo más, a parte de pasarme horas hablando con decenas de personas y con locuciones grabadas que no me dan ninguna solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
699 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jimm

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
631 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jimm



Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
623 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jimm

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
617 Visitas