Problemas con portabilidad

jedal
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas con portabilidad

Hola, os voy a contar mi caso. Hasta hace unos días estaba con Jazztel tanto con telefono como internet, decidi hacer una portabilidad a Movistar pues no me funcionaba bien el acceso a internet. Hable con una comercial cuyo trato fue exquisito y antes de colgar le recalque que si el acceso a internet lo hacian junto con la linea, ella me dijo que casi ni lo iba a notar. Tengo una pequeña empresa y mi trabajo depende mucho de la conexion de internet.

 

Hoy se ha realizado el cambio de linea pero estoy sin internet, he llamado al departamento comercial donde me informan que lo mio no es una portabilidad sino un traslado, yo no entiendo mucho de este tipo de terminos pero era cambiar de compañia sin traslado fisico de domicilio, y que la linea ya esta con Movistar pero que internet tardara como 20 días en activarse.

 

Después de varias llamadas me suguieren que llame al 1004 donde expongo mi caso, me dicen que hablaran con el técnico y que me llamara en 48 horas a ver si se puede adelantar.

 

Voy a esperar que solución me dan pero hoy ya he perdido 2 clientes y mis megas del telefono ya las he agotado. No esntiendo como Jazztel hizo su portabilidad en 2 días incluida la conexión de internet y Movistar tarda 20 días. Si tengo que esperar a las fechas que me han dicho posiblemente sea la ruina de mi empresa, claro está que eso no lo voy a permitir y si en 48 horas no se arregla tendré que cambiarme de operador para que me ponga una conexión de internet rapidamente.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
406 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @jedal!

                           y bienvenid@ a la Comunidad Movistar


          Te pido disculpas por todas las molestias, puedes enviarnos por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y miramos en que situación se encuentra tu petición.           

                             
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
384 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jedal!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
373 Visitas
jedal
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Isabel

Mensaje 4 de 7
372 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jedal

 

He estado echando un vistazo y el pedido no tiene incidencias.. esta en curso, lo que ocurre es que adsl tiene que liberarse por tu operador antiguo para que movistar pueda gestionarte el traspaso, la fecha máxima de gestión que aparece en el pedido es el 10/10/2016, espero que no se cumpla el plazo y dispongas antes del servicio, pero no podemos hacer nada al respecto..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
366 Visitas
jedal
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Ya he recibido el router y anoche ya tenia adsl.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo.

 

Mensaje 6 de 7
348 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jedal

 

Nos alegramos que lo tengas ya solucionado, para futuras consultas sabes que estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
330 Visitas