Problemas contratacion HGU

Roberto64
Yo probé el VDSL
Problemas contratacion HGU

Desde hace tiempo llevo intentando contratar el router HGU. Tengo fibra 300Mb simetrica y el producto Fusion + 2 contratado. Todo funciona bien, pero queria aumentar la velocidad de mi WiFi con el HGU. Aún asi al intentar hacer la contratacion por la Web me sale al final el mensaje de que no tengo fibra y no puedo por eso contratarlo. Llamé al 1004 y se extrañaron porque les salia el mismo mensaje y no lo entendian, pues confirmaban que si tenia fibra. Pusieron una reclamacion interna de la que no he recibido mensaje alguno. Llamadas posteriores al 1004 solo me han proporcionado conversaciones surrealistas con gente que no tiene ni idea, y que no saben que pasa.

Quisiera por favor que algun moderador me pudiera ayudar a conseguir la contratacion del HGU.

Mensaje 1 de 18
993 Visitas
17 RESPUESTAS 17
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto64

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
958 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Gracias Marcos. Ya te lo he enviado

Mensaje 3 de 18
942 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto64

 

El hgu tiene un coste para clientes en planta de 110€ en régimen de alquiler... si me lo confirmas te lo gestiono...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
914 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL
Siempre he conocido el precio. De acuerdo, Pilar te estaría muy agradecido si consigues que me lo instalen. Un saludo
Mensaje 5 de 18
906 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto64

 

Existe una incidencia para la contratación... he solicitado la resolución de la misma... estoy pendiente y en cuanto lo tenga te comento.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
884 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL
Gracias por estar pendiente, Pilar. La incidencia la describía en mi primer mensaje. Al parecer consta en el sistema de ventas que no tengo fibra y por eso no me pueden instalar el HGU. Es una situación kafkiana y lo mismo que no se pueda arreglar. Te agradecería que me informaras si existe novedad.
Mensaje 7 de 18
873 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto64

 

Te entiendo.. no tengo nada aun pero estoy pendiente.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 18
856 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Hace dos semanas, cuando no pude hacer la contratacion por Web, puse una reclamacion en la Web de Movistar por este motivo: Hoy me contestan lo siguiente:

 

Estimado sr Segura
En respuesta a su petición, le indicamos que la gestión compra del HGU es exclusiva en 1004, ni siquiera en tienda física, le pedimos disculpas por atención recibida, pero desde este canal no podemos gestionar ese pedido. Debe poner en contacto con el 1004.


Atentamente le saluda,

G. Cordero / Atención al Cliente

 

Yo sigo alucinando. Quizas no sepan que el HGU se puede contratar en la Web (con el nombre actual de Movistar Base). De verdad, Pilar, como consigas que me instalen el HGU (Movistar Base), volvere a creer en las personas.

Mensaje 9 de 18
850 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto64

 

La incidencia esta resuelta y el pedido del HGU gestionado con fecha del 20/10/2016

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
837 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Espero la instalación y lo notificarė en el foro
Mensaje 11 de 18
835 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Me lo acaban de instalar. Me ha costado no solo dinero, sino tambien tiempo y esfuerzo. Doy las gracias a los dos moderadores de este foro que me han atendido. Otra vez me habeis solucionado otro problema. Tambien gracias a Teresa de Atención al Cliente del 1004 por su amabilidad, interés y eficacia.

Un saludo

Mensaje 12 de 18
807 Visitas
chori
Mi vida cambió con el ADSL

Que suerte... yo llevo 1 mes esperando con el mismo problema que tu...

Mensaje 13 de 18
756 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto64

 

Perfecto.. gracias a ti por tu paciencia

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
743 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Espero que te lo instalen pronto. En este foro seguro que te ayudan.

Un saludo

Mensaje 15 de 18
700 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto64

 

Podemos ayudarte en algo más?..  de no ser así cerramos el hilo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
667 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar. Ya di como resuelto el problema pues ya tengo el HGU INSTALADO y os estoy muy agradecido. Podéis cerrar el hilo. En cuanto si podéis hacer algo más por mí tengo abierto otro hilo para aprovechar mi súper Wifi actual y no sufrir pixelaciones en los programas fracasos y el VOD  de Movistar +. Parece otro problema imposible de resolver. Un saludo

Mensaje 17 de 18
647 Visitas
Roberto64
Yo probé el VDSL

Me refiero a ls grabaciones de Movistar+ y el VOD, no ala tv on line 

Mensaje 18 de 18
645 Visitas