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Problemas de nuevo con facturación de "tráfico emoción"

Problemas de nuevo con facturación de "tráfico emoción"

Buenos días. Es la tercera vez que acudo a este foro por culpa de EMOCIÓN. En la primera me cancelasteis los cargos asociados a "extra demo juegos". Después aparecía en la factura el concepto de emoción "tráfico GTM WAP Premium". En todos los casos os dije que no tenía suscripciones a ningún servicio emoción. Cuando ya creía en diciembre que todo estaba arreglado veo en la factura de enero y en la de marzo (que aún no me habéis cargado) que vuelven a aparecer cargos de 14,99€ por contenido emoción. Da la impresión de que no podemos estar tranquilos con este tema y vamos a tener que revisar las facturas mes a mes, por si aparece este concepto del que no somos responsables.

 

Ya en octubre os incluía este texto: "Por favor, dada la complejidad de los mensajes sobre este tema que hay en el foro en el sentido de entender por qué a un cliente que no ha contratado emoción le sucede esto os rogaría procedíerais a cancelar el cargo y a anular este tipo de portales para todos los clientes de Telefónica. Creo que es una equivocación mantenerlos y esperar a las quejas individuales para proceder a su anulación puntual (digo puntual porque creí que la pesadilla se había acabado a principios de junio, y veo que no, que aparece otra vez con otro nombre!!).", y veo que sigue vigente en mi actual queja/reclamación.

 

Por favor, os pido vuestra total comprensión con este problema que tenemos muchos clientes de Telefónica y que hagáis algo para erradicarlo definitivamente. A nosotros nos dará tranquilidad y a ambas partes nos ahorrará tiempo.

 

Por  cierto, mirando en el móvil de mi mujer (como hice en mayo/junio) para ver si por equivocación había contratado un servicio emocion, no aparece NINGUNA SUSCRIPCIÓN  a un servicio emocion premium de ningún tipo.

 

Espero noticias. Gracias

 

Juan Carlos

Mensaje 1 de 11
242 Visitas
10 RESPUESTAS

Re: Problemas de nuevo con facturación de "tráfico emoción"

Hola @jcvr

 

Para verificar las suscripciones como cancelarlas, se tiene que hacer lo siguiente :

 

 

  1. Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

 

 

Saludos Antonio Guiño



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Mensaje 2 de 11
211 Visitas

Re: Problemas de nuevo con facturación de "tráfico emoción"

Buenos días, Antonio. Disculpa pero es que el procedimiento ya lo conozco desde hace casi un año que empezaron mis problemas con este tráfico. Y te repito lo que os digo siempre: cuando entro en /goo.gl/ws01ES me aparece en blanco sin ningún servicio suscrito. Y, de verdad, que estoy cansado de repetir los mismos emails durante meses. 

El problema NO lo causamos nosotros, insisto, lo produce el hecho de que existe "emocion". Y si Movistar no quiere buscar soluciones definitivas es una pena porque ahorraría mucho tiempo y dinero a todos, sus clientes, y a la compañía (como empleado que soy estoy me preocupa).

 

Pero bueno me dejo de discursos que no sirven para nada. Por favor, quiero que me REINTEGRÉIS las cantidades comentadas, desde la última vez que lo hicísteis. Cuando me digáis vuelvo a pasaros los datos de mi mujer para que lo hagáis. Gracias

 

Un saludo,

JC

Mensaje 3 de 11
197 Visitas

Re: Problemas de nuevo con facturación de "tráfico emoción"

Hola @jcvr

 

Echamos un vistazo a las facturas y te comentamos..

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 11
178 Visitas

Re: Problemas de nuevo con facturación de "tráfico emoción"

Hola @jcvr

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI del titular  y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 5 de 11
167 Visitas

Re: Problemas de nuevo con facturación de "tráfico emoción"

Hola @jcvr 

 

 

Con los datos que me has remitido por privado, he trasladado al departamento de móvil tu caso, con nº de Tarea/gestión 20*************34. 

 

 

Como es una gestión que no puedo tramitar yo desde la Comunidad, desde dicho departamento se pondrán en contacto contigo. No obstante yo desde la comunidad realizaré el seguimiento del mismo para confirmar contigo que lo tienes resuelto.

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 6 de 11
155 Visitas

Re: Problemas de nuevo con facturación de "tráfico emoción"

Hola @jcvr 


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 7 de 11
137 Visitas

Re: Problemas de nuevo con facturación de "tráfico emoción"

Buenos días. No te he contestado pq esperaba que se pusiera alguien en contacto conmigo, según tu correo. Como no es el caso sigo sin tener resuelto mi problema. Gracias, JC
Mensaje 8 de 11
118 Visitas

Re: Problemas de nuevo con facturación de "tráfico emoción"

Hola @jcvr 

 

No pasa nada, como no se han puesto en contacto contigo ni por Email para informarte al respecto del tema , te he tramitado una Reclamación de móvil con nº  13******4.

 

 

Lamento las molestias ocasionadas.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



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Mensaje 9 de 11
105 Visitas

Re: Problemas de nuevo con facturación de "tráfico emoción"

Hola @jcvr

 

Te informo que la reclamación ha sido aprobada a tu favor donde se efectuara la devolución del importe facturado incorrectamente en próxima factura de fecha 01/05/2017.

 

Te mando privado para que lo consultes cuando puedas.

 

Saludos!!!



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Mensaje 10 de 11
79 Visitas

Re: Problemas de nuevo con facturación de "tráfico emoción"

Hola @jcvr

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 27/03 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

Saludos!!!



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