Problemas liberar iphone sin permanencia

resfri
Más integrado que la RDSI
Problemas liberar iphone sin permanencia
Buenas, tras haber llamado a atencion al cliente para que me liberasen el teminal por haber cumplido permanencia, me indican que no puede ser liberado por no estar la linea en Movistar( porte al finalizar permanencia).
Alguien me puede ayudar??
Mensaje 1 de 3
382 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

       Buenos días@restri

 

Envíame si quieres un mensaje privado con  los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Marca y Modelo
* Código IMEI. En el caso de haber enviado a reparar el equipo en alguna ocasión, necesitamos nos ofrezcas el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

     Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
375 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

    Buenos días@restri

 

Con los datos que me has facilitado, la petición a Apple ha sido aceptada, ahora para finalizar la liberación de tu terminal, debemos conectar tu Iphone a itunes con una tarjeta sim de otro operador desde un ordenador que tenga conexión a internet y te aparecerá un mensaje de desbloqueo.
Una vez liberalizado el iphone y para garantizar que no tiene problemas de conexión de datos, si no apareciese en itunes un mensaje indicando que hay nuevos ajustes de operador disponibles es conveniente restaurar los ajustes de operador, para que se le instalen correctamente los datos de acceso a internet.

 

   SaluEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
363 Visitas