Problemas liberar movil

jorge1295
Más integrado que la RDSI
Problemas liberar movil

Buenas, 

Tengo un Samsung galaxy young (s6310n) que era de movistar.

Hace un tiempo solicité el código de liberación, lo introduje y todo correcto, aunque no llegué a utilizar el móvil. 

Hoy he ido a utilizar el móvil con otra compañía y me ha vuelto a solicitar el código. Cuando lo pido en la web de movistar me dice que el teléfono ya ha sido liberado.

 

Aunque el teléfono ya fuese liberado en su momento, yo necesito ese código. ¿Disponéis de él o lo borráis de la base de datos una vez lo entregáis?

 

Gracias, un saludo

Mensaje 1 de 9
568 Visitas
8 RESPUESTAS 8
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge1295, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que los compañeros del área de atención al cliente puedan echarte una mano con la consulta

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
526 Visitas
jorge1295
Más integrado que la RDSI

¿Alguien a quien pasarle los datos para que lo compruebe?

 

Gracias

Mensaje 3 de 9
509 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge1295,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF con el que estaba registrada la línea en Movistar y el IMEI y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
501 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jorge1295,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
489 Visitas
jorge1295
Más integrado que la RDSI

Buenas, ¿se sabe algo ya?

 

Gracias,

un saludo

Mensaje 6 de 9
448 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorge1295,

 

Te paso por privado el simlock.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
437 Visitas
jorge1295
Más integrado que la RDSI

Ya está liberado, muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 8 de 9
425 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jorge1295,

 

Disculpa la demora en contestarte.

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad, si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
380 Visitas