Problemas oferta Movistar Combo

cabreado70
Yo probé el VDSL
Problemas oferta Movistar Combo

Saludos

A mí me ha pasao lo mismo que a otros compañeros con el contrato COMBO

Con fecha 16/03/2013 me llaman de MOVISTAR y me ofertan lo siguiente:

ROUTER WIFI (10 MG)
LINEA TELEFONO
1 LÍNEA MOVIL CON 100 MINUTOS Y 150 MG DE DESCARGA
1 AÑO PERMANENCIA
TODO 39.80 € IVA INCLUIDO. (32.53€ fijo y 7.27€ móvil)

Bien me están combrando la Línea ADSL y fijo por 32.53€, pero la línea móvil me la combran como un contrato BASICO PERSONAL, osea, pago lo que hablo, por consiguiente me han engañado y no se me aplica la tarífa plana del movil y tengo varias facturas desorbitadas...

con fecha 21/08/2013 hago las siguientes llamadas al 1004

1º Sra. LUDI (tras no solucionarme nada me cuelga el telefono)

2º Sra. MARIANGELES CALDERON  no me soluciona nada y me cuelga el telefono

3º Sra. Sara Valor no me soluciona nada

4ª Sra. María José Buendía, dice que no sabe nada del tema y que llame a "portabilidades"

5ª Sra. Eva Cortés, me dice que llame al 224470 o224472 y un contestador dice que ese número no existe

Es !!!!Vergonzoso!!!! que una empresa con el PRESTIGIO de Movistar, trate  así a los clientes, llegando incluso a colgarles el teléfono,,,,, luego he conseguido poner una reclamación vía email tras tres intentos (ya que daba error)

De no solucionarme el problema, presentaré la correspondiente denuncia en COMSUMO, y me encargaré de difundir por todos los foros que pueda la falta de profesionalidad y trato hacia los clientes de esta empresa.

Saludos

Mensaje 1 de 10
659 Visitas
9 RESPUESTAS 9
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @cabreado70 y bienvenido a la comunidad.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste, para poder ver en que situación se encuentra la oferta que le han ofrecido, necesito que me envíes por mensaje privado tus datos (Nombre, DNI, Tlf).

 

Le echaremos un vistazo e intentaremos ayudarte.

 

Salu2.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
637 Visitas
Yasdrina
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me han [....] también y también voy a ir al consumidor, esto se tiene que acabar, son unos [....] se piensan que tengo 80 euros para pagarles por algo que me dijeron que me costaria 50, son unos tristes y los que te atienden unos mal educados. A mi también me colgaron, no se merecen ese puesto de trabajo ni ninguno, si tienen que aguantar malas palabras y gritos que los aguanten que para algo les pagan , para recibir las reclamaciones de todo lo que hacen,

Mensaje 3 de 10
630 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Yasdrina 

 

Lamento el trato que hayas podido recibir por nuestra parte Emoticono triste, pero no creo que en ningun puesto de trabajo, ni en ningun sitio, se tenga que aguantar malas palabras y gritos, una costumbre, que en esta comunidad no aceptamosEmoticono frustrado.

Si quiere enviame un mensaje privado con tus datos y veremos que podemos hacer.Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
619 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Datos recibidos @cabreado70 , vamos a estudiar tu caso, cuando tengamos algo te cuento.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
601 Visitas
cabreado70
Yo probé el VDSL

31/08/2013

 

Ahún espero y espero y espero

Mensaje 6 de 10
545 Visitas
CarlosDC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @cabreado70 

 

Tu reclamación aún continua en estudio, no te hemos indicado nada porque está siendo analizado por otro departamento, cuando nos confirmen algo te informaré.

He visto que este fin de semana has intentado ponerte en contacto conmigo Emoticono triste, ya vuelvo a estar disponible para cualquier consulta.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
514 Visitas
cabreado70
Yo probé el VDSL

Primero, gracias por el interés.

Segundo, (seguramente tú no tengas la culpa) pero lo de que "mi tema está en estudio" me suena un poco a cachondeo...

No hay nada que estudiar, como te dije en mi privado, es tan sencillo como "escuchar" el contrato que yo hice con vds. en el mes de marzo y veréis que no habéis cumplido con él. Una vez escuchado, se me devuelve el dinero que se ha cobrado de forma incorrecta, se me pide disculpas y todos en paz.Gato guiño

Mensaje 8 de 10
505 Visitas
cabreado70
Yo probé el VDSL

05/09/2013

Bien Carlos-DC, decirte que he sido paciente, que empecé en este foro, por la incompetencia o mejor dicho, la inoperancia de los trabajadores operadores telefónicos, llegando estos señores/as, incluso a colgarme el teléfono, como expuse en mi primer mensaje de este hilo.

Fui un iluso, al pensar que en estos foros, se podría solucionar lo que no se tiene interés por solucionar, seguramente por no reconocer un error que vds cometieron y no devolver el dinero "malcobrado".

No soy persona que se rinda fácilmente, asi que desde mi primer mensaje el día 23/08/2013 hasta la fecha, mas los números localizadores de las reclamaciones telefónicas, mas la reclamación que hice vía e-mail, mas el contrato que acordé con vds. ayá por el mes de marzo del presente y que por suerte grabé en mi teléfono, voy a interponer la correspondiente DE-NUN-CIA en la Oficina de Atención al consumidor de mi municipio, aportando todas las pruebas de su falta de interés y desatención y lo mas grave, el incumplimiento por su parte del contrato acordado y el cobro de dinero no ajustado al mismo.

Si para el lunes día 09/09/2013, no he tenido una solución por su parte, presentaré la correspondiente denuncia.

Un saludo.

 

Mensaje 9 de 10
489 Visitas
TYR65
Yo probé el VDSL

Buff cabreado ... veo que tambien andas a tiros con estos inconpetentes verdad  ??  vaya tela con el servicio que ofrece la que se supone que es la compañia N1 en telefonia de este pais de pandereta.

 

  Nunca imagine que la dichosa oferta  COMBO de los coh...nes  iria a traer tanto quebradero de cabeza   XD !!  si no ,  ni loco me dejo engañar.

Ando igual que tu con unos cobros desorbitados de factura y sin que ninguno ni ninguna de los comerciales me de una solucion definitiva al tema .Que falta de seriedad   por favor.

 

Si no me devuelven lo que me han cobrado de mas ... pongo una reclamacion en consumo.Eso no falla.

Mensaje 10 de 10
482 Visitas