Problemas para contratar Fibra Optica.

PolMonereo
Más integrado que la RDSI
Problemas para contratar Fibra Optica.

Buenos dias.

Viendo que se me hace imposible contratar fibra optica a pesar de estar disponible en la calle donde vivo, he decidido escribir este mensaje para ver como se puede actuar. Queremos tener fibra optica, pero por problemas con los vecinos no consigo conectarla.

Resulta que la caja donde estan las conexiones de la fibra optica, está dos numeros mas arriba de la finca en donde vivo yo. Hemos intentado tres veces contratar la fibra optica, pero al llegar el técnico y ver que no tenemos caja,en nuestro patio, si no que la tienen los vecinos, siempre se van sin conectar nada diciendonos que primero tenemos que conseguir el acceso al patio de los vecinos para poder conectarnos.
Hemos intentado hablar con ellos, y la respuesta es siempre la misma, "No", no quieren dejarnos entrar para conectarnos. 

En estos casos que se puede hacer? No debería Movistar poner una caja en el patio de nuestra finca en vez de hacernos pedir permiso para acceder a un patio de una finca que no es la nuestra? Hace ya bastante tiempo que queremos la Fibra Optica y nos da igual pagar más o lo que sea, pero queremos este servicio y me cuesta entender que se nos pongan tantos problemas si al fin y al cabo pagamos por el.

Espero que nos deis alguna solución. Gracias.

Pol.

Mensaje 1 de 4
189 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PolMonereo y bienvenido a la Comunidad!

 

Para realizar comprobaciones, envíanos por favor un mensaje privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • Dni
  • Número de teléfono

Un saludo, 

Aida 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PolMonereo,


Seguimos esperando a que nos envíes tus datos para que podamos ayudarte con tu caso ¿o lo has resuelto por otras vías?

 

Un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola PolMonereo,

 

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

 

Gracias y un saludo.
Óscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
137 Visitas