Promoción Warner, ¿cómo conseguir el cupón?

alerelusi
Más integrado que la RDSI
Promoción Warner, ¿cómo conseguir el cupón?
Hola, soy nuevo por aquí, estoy interesado en conseguir el cupon descuento del 50% para ir a la Warner. En la e-factura no viene nada y he llamado al 609 y tampoco me solucionan nada. ¿Alguien ha conseguido esta promoción?... ¿cómo?.
Mensaje 1 de 15
2.063 Visitas
14 RESPUESTAS 14
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

Bienvenid@ a la comunidad Emoticono feliz

 

Aquí te dejo las condiciones para poder adquirir entradas en el Parque Warner  pero recuerda que es para clientes que residan en Madrid, Castilla la Mancha y Castilla León.

 

Si cumples condiciones puedes imprimir tu factura desde tu zona de cliente en la web, por la siguiente ruta; Consumo y Facturas, Gestiona tu factura, Visualización de facturas, en la opción de Documento Legal, cualquier duda nos consultas por este hilo. De todas formas aparece en una única factura puede ser en la de abril, mayo o bien junio.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 15
2.055 Visitas
alerelusi
Más integrado que la RDSI

Hola YoliG-movistar, soy de Castilla-La Mancha y el cupón no viene en ninguna de las e-facturas (documento legal), ni en la del 01/04/12, ni en la del 01/05/12 y tampoco en la del 01/06/12. Mi intención es aprovechar esta promoción la segunda semana de junio. En la Warner me han dicho que no vale solo presentando la factura, que hace falta el cupón.

 

¿Cómo se podría solucionar esto?

 

Gracias

Mensaje 3 de 15
2.048 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alerelusi

 

Me puedes enviar un mp con tu Nº y Nif y compruebo si lo tienes aplicado en alguna factura.

 

Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.020 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alerelusi

 

Hemos comunicado vía interna tu solicitud para que se aplique la promoción.Guiño

 

Desconocemos el procedimiento de la gestión, no obstante estamos tomando nota de los usuari@s a los que no se haya aplicado para que se gestione y se envíe y aprovecho la ocasión por si algún usuari@ que le corresponda la promoción, en caso de no haber recibido el cupón en ninguna de las tres facturas, nos lo puede comunicar para dejar constancia y así finalmente que lo pueda recibir.Emoticono feliz


Un salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
1.976 Visitas
adri_grillo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Te mando este mensaje porque quería utilizar el cupon de descuento para la warner. El problema es que no lo encuentro en ninguna de mis facturas. Resido en Madrid. ¿Cómo puedo obtener el cupón? He intentado mandarte un mensaje privado con mi número y mi DNI pero me da error. Muchas gracias.

Mensaje 6 de 15
1.774 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  @adri_grillo

 

 

 Indicarte que mi compañera no se encuentra estos días por lo que cuando puedas envíame un mensaje privado  con tu  número de teléfono y Dni, así compruebo lo ocurrido y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz

 


 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
1.770 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adri_grillo


 
Indicarte que he consultado cuando  podrás ir a la Warner al departamento que  lo lleva y  cuando me respondan te lo comento.
 
SaludosEmoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.755 Visitas
adri_grillo
Más integrado que la RDSI

Sabes ya algo respecto a nuestro cupón?

 

Muchísimas gracias

Mensaje 9 de 15
1.713 Visitas
helheim
Más integrado que la RDSI

Hola. A mi tampoco me aparece en ninguna de las 3 facturas y me gustaría beneficiarme del descuento. Muchas gracias.

Mensaje 10 de 15
1.691 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @helheim!Emoticono feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.685 Visitas
jtsamper
Yo probé el VDSL

Y que tendria que hacer para beneficiarme si mi padre es el titular con 4 telefonos y uno el mio sin que el vaya.

Ya que de cierto modo yo tambien soy cliente de movistar.

Mensaje 12 de 15
1.641 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jtsamper,

 

La promoción es de uso exclusivo para el titular (que tendrá que presentar el DNI), pero con el puede ir hasta 3 acompañantes para que también se beneficien del 50%

 

Para conseguir el cupon tienes que mirar las facturas de abril, mayo o julio donde tendrían que aparecer, siempre y cuando la dirección pertenezca a Castilla y León, Castilla La Mancha o Madrid. La promoción finaliza el 30 de este mes.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.633 Visitas
jtsamper
Yo probé el VDSL

Pero no se podria presentar una autorización del titular para autorizar a su hijo, presentando fotocopia del DNI.

Mensaje 14 de 15
1.622 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jtsamper!

 


Por lo que ven en las condiciones de la promoción, pone que el cupón es personal e intransferible, de uso exclusivo para el titular de la línea de teléfono. Con esto quiero decirte que solo podrás usar ese cupon si es titular está presente y si este también entra en la Warner.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.605 Visitas