Promoción DUO engañosa

portadas2003
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción DUO engañosa

Hola, resulta que en diciembre de 2010 me ofertan por telefono una promoción Adsl llamada Duo, la promoción incluia llamadas a fijos nacionales, internet 3Mb y 500 minutos al mes en fines de semana de llamadas a moviles nacionales de cualquier operador, todo por 19,90€ al mes mas Iva. Con permanencia de doce meses.

Una vez contratado (el 20 de diciembre 2010), me empiezan a facturar 25,90€ y tambienlas llamadas a moviles realizadas los fines de semana, llamamos al 1004 en marzo y nos dicen que eso es lo que tenemos contratado, ya que la oferta solo era para 6Mb y 10Mb, y que si nos interesa lo de los moviles en fines de semana, nos pondrian una tarifa para moviles.

La oferta inicial era para solo doce meses con cuotas cada una de 19,90€, pero ahora me dicen que no tiene permanencia, pero que son 25,90€ para siempre.

Al reclamar en el 1004 me han hecho una devolución de la diferencia pero solo del primer mes.

Qué puedo hacer?, me han engañado, y no me envian el contrato original con la oferta inicial.

De esta forma me van a cambiar la formula cuando quieran, ya que no dan nada por escrito.

Pienso darme de baja si no se llega a un acuerdo serio.

Perdón por lo extensivo pero estoy muy cabreado. Un Saludo,

 

Mensaje 1 de 22
4.662 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Nanut
Yo probé el VDSL

La oferta de 19,90 desaparecio este mes ahora son 26,90, si tu oferta era de 19,90 reclamales todo lo que haga falta ya que si te dieron unas condiciones han de cumplirlas o devolverte todos los meses lo que te cobren de mas, gracias a dios con el adsl yo no he tenido problemas las ofertas que me han hecho han sido siempre las que luego me han tarificado, mi recomendacion es que si no tienes permanencia solicites la baja del servicio y vuelvas a contratarlo con la promocion actual,eso o lo que mas te convenga...


Un saludo y Suerte

Mensaje 2 de 22
4.633 Visitas
jjuncos
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues en principio la oferta de llamadas a móviles de fin de semana si está incluida en los 3 Mb, puedes consultarlo aquí

 

Salu2

--------------------------------------------------------------------------------------------------

*** Hace más el que quiere que el que puede... ***
Mensaje 3 de 22
4.587 Visitas
portadas2003
Mi vida cambió con el ADSL

Me puede ayudar algun moderador por favor? Resulta que en diciembre de 2010 me ofertan por telefono una promoción Adsl Duo, la promoción incluia llamadas a fijos nacionales, internet 3Mb y 500 minutos al mes en fines de semana de llamadas a moviles nacionales de cualquier operador, todo por 19,90€ al mes mas Iva. Con permanencia de doce meses.

Una vez contratado (el 20 de diciembre 2010), me empiezan a facturar 25,90€ y tambien me cobran las llamadas a moviles realizadas los fines de semana, llamamos al 1004 en marzo y nos dicen que eso es lo que tenemos contratado, ya que la oferta solo era para 6Mb y 10Mb, y que si nos interesa lo de los moviles en fines de semana, nos pondrian una tarifa para moviles.

La oferta inicial era para solo doce meses con cuotas cada una de 19,90€, pero ahora me dicen que no tiene permanencia, pero que son 25,90€ para siempre.

Al reclamar en el 1004 me han hecho una devolución de la diferencia, pero solo del primer mes.

Qué puedo hacer?, me han engañado, y no me envian el contrato original con la oferta inicial.

Deberia darme de baja?

Como podria acceder a esa promoción para poder tener un justificante de que eso existia?

Perdón por lo extensivo pero estoy muy cabreado. Un Saludo,

 

Mensaje 4 de 22
4.584 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @portadas2003,

 

para poder revisar que tienes contratado, por favor, me puedes facilitar tu número de teléfono o DNI.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 22
4.566 Visitas
trasalfondiga
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, a mi me ha ocurrido el mismo caso y me gustaría saber exactamente el servicio que tengo contratado, y si puedo recibir el contrato en casa.

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 22
4.536 Visitas
trasalfondiga
Más integrado que la RDSI

Por cierto, como te comunico el dni o telefono en un privado?

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 22
4.533 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @trasalfondiga,

 

para enviarme un MP, pincha en chelo-movistar y en la parte de la derecha aparece enviar un mensaje privado.

 

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 22
4.496 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola portadas 2003,

 

Como me enviaste directamente un privado no había visto que tenias este hilo abierto, ayer te conteste por MP, pero todavía no me has contestado, me dices algo ¿vale?.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
4.509 Visitas
portadas2003
Mi vida cambió con el ADSL

Perdón pero soy nuevo en esta tema y no se muy bien como funciona, no sabía como ponerme en contacto con alguien que me diera una posible solución. Me dices que me enviastes a mi correo noticias? es que no tengo nada, algo a pasado. Perdón me lo podrias volver a enviar? perdona por hacerte perder el tiempo. Muchas gracias. Un Saludo. 

Mensaje 10 de 22
4.489 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL

Hola, el mensaje lo tendrás aquí, que es donde se consultan los Mp=Mensajes Privados;

 

http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage

 

PD: Yo estoy en trámites me solucionen algo de éste tipo, pues nos dicen una cosa y luego nos cobran lo que les da la gana.... Saludos y suerte.Guiño

 

Mensaje 11 de 22
4.479 Visitas
portadas2003
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias lolailos, ya lo encontre, gracias a todos.

Mensaje 12 de 22
4.468 Visitas
portadas2003
Mi vida cambió con el ADSL

Continúo sin ninguna respuesta por parte de movistar al abonarme a la promocion de 19,90€, pero me facturan 26,90€, no recibo llamada por parte de calidad, me han engañado y por lo visto no tiene solución. La solución, darme de baja. Nadie se pone en contacto conmigo, una vez de conseguido el cliente, cliente olvidado, eso es movistar. Podria ponerse en contacto conmigo algún moderador por favor? Con jesús no puedo contactar. Gracias.

Mensaje 13 de 22
4.433 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @portadas2003 ,

 

 

Si estás a disgusto  con la solución a una reclamación o aún no te han contestado, si quieres puedes enviarme un mp con nº y nif y te digo como está la cosa.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
4.422 Visitas
portadas2003
Mi vida cambió con el ADSL

JesusL de Movistar, gracias por desactivar los MP para no ayudar, entonces para que me pides los datos?.

Gracias, muchas gracias.

Mensaje 15 de 22
4.378 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @portadas2003,

 

he visto el mp que me has enviado, y estoy a ver si se puede arreglar de alguna manera. En el momento en que tenga noticas te digo algo.

 

Un saludo, 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
4.353 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @portadas2003,

 

JesusL, no estará durante dos semanas, por lo que me quedo yo con tu tema.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 22
4.348 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL

Yo también espero alguien me ayude con mi tema, ya que según me comentó en 2 ocasiones "JesusL-Movistar" el moderador que se encargaba de mi tema, que me llamarían del departamento de calidad, y que con lo que me dijeran se lo comentase para que comprobase él mismo que los cambios estubieran correctos y tal, pues a día de hoy y hace ya lo menos 15 días o más, no he recibido llamada de éste departamento... , para que me solucionen el problema... Saludos.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Ayuda-y-dudad-sobre-permanencia/td-p/123...

 

PD: Me estoy empezando a cansar de no tener una solución y si de verdad alguien quiere ayudarme, se lo agradecería.

Mensaje 18 de 22
4.338 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lolailos,

 

 

voy a buscar en los temas pendientes de JesusL, y cuando sepa algo, te cuento.

 

Saludos,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
4.317 Visitas
LOLAILOS
Yo probé el VDSL

Hola Chelo y gracias, a ver si hay suerte.  Saludos.Guiño

Mensaje 20 de 22
4.312 Visitas
portadas2003
Mi vida cambió con el ADSL

Chelo muchas gracias por la ayuda prestada. Gracias.

Mensaje 21 de 22
4.281 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @portadas2003,

 

me acaban de pasar nota que han contactado telefonicamente y te van a aplicar una promoción durante un año.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 22 de 22
4.265 Visitas