Promoción Movistar ADSL 10 Mb Llamadas Plan Norte W no aplicada

afs11
Yo probé el VDSL
Promoción Movistar ADSL 10 Mb Llamadas Plan Norte W no aplicada

Vivo en La coruña,en el mes de Julio hice una portabilidad de adsl y telefono fijo de Vodafone para movistar,contraté la promoción plan norte,que consistia en que se me facturaría el servicio ADSL a 14,90 euor al mes durante un año,en todas las facturas que se me han emitido nunca ne han facturado la promoción correctamente,todos los meses tengo que hacer reclamaciones para que me devuelvan lo que me cobran de más,durante este tiempo me han devuelto varias cantidades de dinero,pero no todo lo que me corresponde,me las han regularizado todas bién excepto la de diciembre que me tenian que devolver 15 euros y no me devolvieron nada y en la de enero tenian que devolverme 15 euros y solo me devolvieron 10 euros.

En las primeras facturas me facturaban 29,90,despues de varias reclamaciones ahora me facturan 24,90,pero aun así no es correcto yo contraté el servicio adsl por 14,90 euros,y aunque reclame y me devuelban el dinero cobrado en esceso me parece mal por que tengo que estar haciendo reclamaciones cada vez que me emiten una factura,y esos 20 euros de diciembre y enero estoy harto de reclamarlos y no me dan contestación ni explicación,

Estoy arrepentido de haber dejado Vodafone y cambiarme para Movistar,si no me solucionan el problema,en cuanto se me acabe el compromiso de permanencia dejaré Movistar y volveré a Vodafone.

Mensaje 1 de 32
1.800 Visitas
31 RESPUESTAS 31
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Imagino que hablas de una promocion de "estrategia local" muchas veces las hacen en algunas regiones o ciudades en concreto... a ver si algun moderador de por aqui te puede poner bien en los sistemas dicha promo.

un saludo

Mensaje 2 de 32
1.702 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afs11   Gracias por participar en la comunidad,

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 32
1.683 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Efectivamente se trata de una promoción ofertada solo en el norte de la peninsula estuvo vigente hasta el 31/12/2013,era para altas nuevas o portabilidades desde otro operador,en concreto el ambito geografico era Galicia,Asturias,Pais Vasco.

Mensaje 4 de 32
1.668 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Hola PilarBV,el día 19 te envié un privado con los datos,has tenido tiempo de sobra para echar un vistazo y contarme algo,pero no me has contado nada,¿vas a interesarte por la incidencia?si no es así deja el tema a otro moderador que sea más atento que tu

Mensaje 5 de 32
1.628 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afs11

 

Estoy haciendo unas consultas y hasta que no me contesten no puedo decirte nada, en ningun momento he dejado de interesarme por tu incidencia. Siento la tardanza.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 32
1.607 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afs11 

 

A lo largo del día de hoy se te activa la promoción norte, la he pasado al departamento que corresponde, en la próxima factura seguirá apareciendo sin promoción pero la devolución de la diferencia ya esta reclamada para que se te reintegre este importe.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 32
1.592 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Te agradezco tu ayuda,pero en las reclamaciones que hice a lo largo de este tiempo,en las cartas de comunicado de resolución se me informaba siempre que me devolvian la cantidad cobrada en exceso,que en la proxima factura aparecería la misma incidencia al estar en proceso de emisión pero que procederían a reintegrarme el importe correspondiente de forma automatica,y que tomaban las medidas necesarias para evitar que esta anomalia pudiera repetirse,y aún así la incidencia se repite factura tras factura.No me dices nada de los 20 euros que no me han devuelto y que corresponden a las facturas de diciembre y enero,haber si me puedes hacer alguna gestión para que me los reintegren.

Que sepas que mientras no se me emitan las las facturas correctamente y me devuelban esos 20 euros no daré por solucinado la incidencia.

Mensaje 8 de 32
1.580 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

¿Que pasa PilarBV?,no haces caso de lo que tecuento sobre los 20 euros que me han cobrado de más desde que contraté la promoción hasta la fecha.Podeis verificarlo comprobando lo que habeis cobrado durante el periodo y comparandolo con loque se me debería haber cobrado facturandome la promoción correctamente.Te publiqué un mensaje el día 28 y no he tenido respuesta por tu parte,debes estar muy ocupada solucionando otras incidencias.

Mensaje 9 de 32
1.549 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Hoy estube en la tienda donde contraté el servicio,y me informaron que a día de hoy sigo sin tener activada la promoción correctamente,me figura una tarifa de 24,90 en vez de 14,90 que es la cifra correcta.Así que la factura de abril ha sido emitida facturandome incorrectamente y las siguientes saliran igual,PilarBV me ha mentido no ha hecho ninguna gestión,y ademas no da señales de vida,no responde a mis mensajes,ha sido totalmente ineficaz no ha solucionado la incidencia ni pone el más minino interes e ayudarme a solucionarla,no me queda mas remedio que seguir acudiendo a la tienda todos los meses para que me devuelban lo que me cobran de más.

PilarBV,de una escala de 0 al 10 te puntuo con un 0 (cero)

Mensaje 10 de 32
1.528 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afs11 

 

Yo dí como cerrado tu caso por lo que no he vuelto a consulta en abierto tu hilo, mis privados los atiendo diariamente, no me gusta mentir y por supuesto que mi trabajo es atender los hilos y ayudar en todo lo que puedo, me indicastes que tenías la promo norte y te la he activado, 18€ mensual IVA incluido, y te he reclamado las cuotas cobradas de forma indebida:

- Reclamación nº.-xxxxxxxxx539-1 del 08-01-2014 con transferencia en la cuenta 7273 de 9,96€.

- Reclamación nº.-xxxxxxxxx333-1 del 08-02-2014 con transferencia en la cuenta 7273 de 12,1€.

- Reclamación nº.-xxxxxxxxx970-1 del 08-03-2014 con transferencia en la cuenta 7273 de 12,1€.

 

Saludos Emoticono indiferente

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 32
1.463 Visitas
JAFELO
Yo probé el VDSL

En el mes de marzo a través del 1004 me dí de alta en ADSL + LLAMADAS 10 M. Vista la publicidad que se hizo en Bizkaia le comenté al comercial donde residia para aplicarme esta oferta y me comentó que efectivamente, se me aplicaba un precio de 14,90. Yo tenía la línea y el adsl con Orange y me comentó que me quedaba en 35 y pico (iva incluido). Acepte la oferta y en la primera factura de abril veo que no se me ha  aplicado. Tras llamar al 1004 y ver la reclamación en la Web me comentan que efectivamente, me corresponde esa tarifa, Unos día más tarde vuelvo a entrar en la web y no veo la reclamación ni nadie me llama, por lo que vuelvo a llamar al 1004. Tras 2 días de espera me dicen, que como no es una línea nueva no me corresponde esta tarifa. En este mismo foro se dice lo siguiente "Efectivamente se trata de una promoción ofertada solo en el norte de la peninsula....era para altas nuevas o portabilidades desde otro operador,en concreto el ambito geografico era Galicia,Asturias,Pais Vasco.

Mensaje 12 de 32
1.443 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Hola PilarBV,tu dices que no mientes,pues acabo de llamar al 1004 y me confirman que la tarifa que yo tengo aplicada por el servicio de adsl es de 24,90 euros mas iva,que es lo que me han cobrado en la factura de abril la cual se emitió postreiormente a tu intervención, ya sé que constaba una reclamación para que me devolvieran 10 euros más iva,de la cual no he recivido contestación,ni me han ingresado nada.Te vuelvo a mencionar que se me deben 20 euros de los cuales 5 corresponden a la factura de enero,en esa me debolvieron 9,96,pero lo que me tenian que devolber era 15 euros,y de la factura de diciembre no me han devuelto nada y tenian que devolberme 15 euros,5 euros de enero y 15 de diciembre suman 20 euros,no lo entiendes o no lo quieres entender,y yo ya no sé como esplicartelo mejor,en esas facturas se me cobró por el adsl 29,90 más iva y tenian que cobrame 14.90.

Comprendo que te indignes por que yo pienso que me mientes y no muestras interes por lograr una solucion,pero lo que yo cuento es veridico y real,yo si que tengo motivos más que suficientes para estar indignado,desde agosto que contraté el servicio y todavía se me está facturando incorrectamente.

Me parece mal que tu des el caso por resuelto sin verificar que efectivamente se ha solucionado,quien de cerrar el caso soy yo cuando se me facture correctamente.

Mensaje 13 de 32
1.428 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Hola JAFELO,espero que tengas más suerte que yo y te regularicen corretamente la tarifa que has contratado,pero como puedes ver,si lees todos lo mensajes que he publicado,mi caso es una odisea,estoy harto de hacer reclamaciones y me han devuelto algo,pero no todo lo que debian.

Eso que te han dicho de que era solo para lineas nuevas,no se lo aceptes,pues cuando yo lo contraté la oferta era para lineas nuevas o portabilidades desde otro operador,y prueba de eso es que aunque no me han devuelto todo la mayor parte de lo cobrado en esceso si que me lo han ingresado.

Eso de que no te figuran las reclamaciones por ningun lado a mi tambien me pasa,al principio me aparecian al acceder a "mi movistar",y en los ultimos meses no me aparecen por ningun sitio.en la que se hizo en relación a la factura de abril no figura ni he tenido respuesta,ni me han devuelto nada.Mi consejo es que te armes de paciencia,publica tu caso, y haz reclamaciones haber si consigues que te devuelban algo,y cuando te finalize el compromiso de permanencia cambiate a otro operador,que es lo que voy hacer yo.

Si te puedo ayudar en algo más cuenta con migo,un saludo

Mensaje 14 de 32
1.423 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afs11 

 

No sé por qué me dices que miento, los ingresos están los días 18 de los meses en los que se generaron la reclamación y el pago esta confirmado, en cuanto a tu promoción es adsl norte a 18,01 IVA incluido.

 

Saludos Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 32
1.396 Visitas
JAFELO
Yo probé el VDSL

Hola pilarV, me podrías decir por qué no se me aplica la promoción si en los anuncios ponía para altas o portabilidades. Además, entiendo que las altas son en Movistar, no por altas de línea.

Un saludo

Mensaje 16 de 32
1.395 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Como que no mientes,si la factura de abril no me la han regularizado,he vuelto a llamar hace unos minutos al 1004 para informarme de la reclamación ,y me informan de una resolución negativa,alegando que ha finalizado el periodo de promoción,lo cual no es cierto por que yo contraté el servicio en agosto y la promoción era por un año.Me informaste de que se había activado la promoción de 14,90 y no es verdad,por ayer mismo me confirmaron,en el 1004, que la tarifa que se me está aplicando es de 24,90,es lo que figura en la base de datos,y eso es con lo que me facturan,no con lo que tu dices.¿ que pasa con las cantidades pendientes de enero y diciembre a las que tu nunca haces alusión?¿es que solo ves lo que te combiene?

Pido a las personas que lean este foro,que publiquen mensajes en los que emitan una opinión sobre la eficacia de PilarBV,para resolver esta incidencia,que digan segun su criterio si piensan que miente o no.

Mensaje 17 de 32
1.367 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afs11 

 

Como te he dicho en posts anteriores no miento, ni me invento información, te he dado toda la que tengo y es verídica.

Lo siento no puedo ayudarte mas.

 

Saludos Emoticono indiferente



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 32
1.359 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Por supuesto que mientes descaradamente,la información que tu das es totalmente falsa,la tarifa que se me está aplicando es de 24,90 +IVA=30,13 Euros,y no 18 euros como tu dices,además el 18 de abril,¿ me han hecho alguna devolución?,pues resulta que no,pero sin embargo en esa factura me cobraron 24,90+IVA,te animo a que lo compruebes haber que me dices,seguramente me contestaras que si que me han hecho una devolución.Tu si que puedes hacer más,otra cosa diferente es no querer hacerlo,que es lo que te pasa a tí,y te recuerdo que te pagan un sueldo a final de mes,a cambio de desmpeñar un trabajo,el cual entre otras cosas consiste en asistir a los clientes de movistar cuando hay incidencias,e intervenir solucionandolas,no vale con decir "lo siento no puedo hacer nada más".

Mensaje 19 de 32
1.342 Visitas
afs11
Yo probé el VDSL

Yo te aconsejo que publiques tu caso,y ponte a rezar para que te atienda un moderador más eficaz que PilarBV,su intervención a mi no me ha servido para nada,solo para perder el tiempo.Lo que no concivo es que una persona contratada por movistar me diga "lo siento no puedo hacer nada más" y se queda tan tranquila,como si nada pasara,ala vusquese usted la vida.

Mensaje 20 de 32
1.335 Visitas
JAFELO
Yo probé el VDSL

Me podrias decir si me vas a contestar? Si no para tomar otras decisiones.

Mensaje 21 de 32
1.300 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JAFELO Gracias por participar en la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

tus datos y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 32
1.278 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afs11 

 

Estoy comprobando tu línea y veo que @PilarBV-Movistar lo ha gestionado correctamente.

 

Aparece la Promoción Norte activada en tu línea con una fecha efectiva del 26/2/14. De hecho, en tu próxima factura (13/5/14) verás una regularización y la cuota del ADSL será inferior a la que corresponde con la promo. Será en la de junio donde ya verás la cuota correctamente aplicada al completo.

 

En realidad, has salido ganando, puesto que, además de las devoluciones que ya se han realizado a través de las reclamaciones, verás un descuento en la siguiente factura.

 

Ya nos irás contando...

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 32
1.268 Visitas
JesusHM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @afs11 

 

Estoy comprobando tu línea y veo que @PilarBV-Movistar lo ha gestionado correctamente.

 

Aparece la Promoción Norte activada en tu línea con una fecha efectiva del 26/2/14. De hecho, en tu próxima factura (13/5/14) verás una regularización y la cuota del ADSL será inferior a la que corresponde con la promo. Será en la de junio donde ya verás la cuota correctamente aplicada al completo.

 

En realidad, has salido ganando, puesto que, además de las devoluciones que ya se han realizado a través de las reclamaciones, verás un descuento en la siguiente factura.

 

Ya nos irás contando...

 

¡Un saludo! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 32
1.267 Visitas
JAFELO
Yo probé el VDSL

Ok, gracias PilarBV

Mensaje 25 de 32
1.243 Visitas