Promoción Recargas 4x1

Emilio-Movistar
Community Manager
Promoción Recargas 4x1

Buenos días a tod@s

 

¡¡Desde Movistar queremos premiar a nuestros clientes de prepago!!

 

Por eso ahora si recargas tu tarjeta entre el 26 de Septiembre y el 31 de Octubre, además de tu recarga normal, recibirás otras tres por el mismo importe para llamar a todos los fijos de cualquier operador y móviles Movistar y para enviar SMS y MMS también a móviles Movistar.

 

Puedes realizar la recarga desde cualquier canal (tienda, cajero, web..), y para obtener este beneficio es necesario que llames al numero gratuito 1200 después de efectuar la recarga y recibir un SMS confirmandote la misma.

 

El máximo importe a recargar será en todo caso de de 150€.

 

Saludos

 

4X1.JPG

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 93
19.542 Visitas
92 RESPUESTAS 92
airam81
Yo probé el VDSL

hola la recarga que te hacen tiene fecha de caducidad?

Mensaje 2 de 93
17.748 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

airam81 el bono que te dan es solo valido para 30 días.

 

Mensaje 3 de 93
17.737 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

ok gracias

Mensaje 4 de 93
17.734 Visitas
Guillelf
Yo probé el VDSL

cuánto es el mínimo de la recarga para obtener la promoción? (si hay)

Mensaje 5 de 93
17.728 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Faculti escribió:

airam81 el bono que te dan es solo valido para 30 días.

 


Buena aportación Faculti, 100% correcta.

 

Gracias




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 93
17.701 Visitas
Malaka1980
Yo probé el VDSL

A ver si me podéis aclarar ciertas dudas antes de recargar

 

Por lo que tengo entendido (según lo leído en el foro), si recargo 10€, ¿Me dáis 40€ o 30€?, ese saldo tiene caducidad a los 30 días de haberlo activado en el 1200?

 

- ¿Es compatible esta promoción a los que tengamos la Tarifa Pluraal?

 

- ¿Con qué mínimo de saldo se puede activar la promo, 5, 10, 15€?

 

¿Este saldo es solo para llamar a Móviles Movistar y fijos nacionales?. Gracias.

Mensaje 7 de 93
17.489 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Malaka

 

Contestando a tus preguntas sobre el 4x1

 

- Es compatible con la Tarifa Pluraal

- Valido para cualquier importe de recarga

- El saldo promocional es solo valido para llamadas a fijos y móviles Movistar

 

Saludos




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 93
17.480 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Una duda sintáctica al respecto de "El saldo promocional es solo valido para llamadas a fijos y móviles Movistar". El saldo es válido para todos los fijos o solo fijos movistar?

 

Respecto a los sms, entiendo que vale para mandar sms a todos los operadores, ¿no?

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 9 de 93
17.435 Visitas
Faculti
Yo probé el VDSL

jorgebaraka Respecto a los SMS por lo que tengo entendido es solo para los móviles nacionales de Movistar. Si mandas el SMS a otro operador te lo cobrarían del Saldo recargado.

 

Luego sobre lo de los fijos según dice en las condiciones de la promoción en el 1200 es para todos los fijos nacionales (se entiende con eso los fijos de Movistar,Euskaltel, y el resto de operadoras de telefonía fija).

Mensaje 10 de 93
17.369 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Parece que Emilio ha editado el mensaje inicial y queda la cosa más clara:

"Por eso ahora si recargas tu tarjeta entre el 26 de Septiembre y el 31 de Octubre, además de tu recarga normal, recibirás otras tres por el mismo importe para llamar a todos los fijos de cualquier operador y móviles Movistar y para enviar SMS y MMS también a móviles Movistar."

Mensaje 11 de 93
17.154 Visitas
Was21
Yo probé el VDSL

Hola, muy buenas.

 

El dia 26 de septiembre, primer dia de la promoción 4x1 de tarjeta movistar, recargue 5€, me mandaron el sms para que llamara gratis al 1200 y asi poder disfrutar de la tarifa. Llame, me mandaron el sms de confirmacion, pero aún no me habéis recargado dicha promoción, ya que consulte el saldo y no era el que debía tener.

 

¿Qué tengo que hacer o a qué numero debo llamar?

 

Gracias.

Mensaje 12 de 93
16.570 Visitas
Mery9
Más integrado que la RDSI

¿Las recargas son acumulables? es decir, si hoy realizo una de 10, me dais 10€ + 30 de bono... si dentro de 2 semanas se me agota el bono, ¿podría seguir disponiendo de la promoción? ... es que no me ha quedado claro lo del importe máximo de la recarga de 150€ ; ¿ofreceis la promoción para quien haga una recarga máxima, y única de 150€? o ¿varias recargas a lo largo del mes, pero sin llegar a superar los 150€?

 

 

Que alguien me lo aclare, por favor; gracias!

Mensaje 13 de 93
16.559 Visitas
jorgebaraka
Yo probé el VDSL

Was21, si has consultado el saldote indica el saldo real, no el saldo promocional. Si entras a través de canal cliente se puede ver la cantidad de ambos saldos por separado. 

Mensaje 14 de 93
16.426 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mery9,

 

Si son acumulables pero recuerda que las próximas recargas tienes que hacerlas antes del 31 de octubre de 2011. Superados los 150€ (sumando todas las recargas en las fechas de la promoción) no se ofrecerá más el 4x1.

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 93
16.285 Visitas
ragore
Más integrado que la RDSI

Una pregunta: ¿El computo de los 30 dias para utilizar el saldo promocial empieza a contar una vez haya recargado y confirmado la promocion, correcto?Por ejemplo, se recargo y confirmo el saldo el 25 de Octubre, tengo 30 dias de saldo promocial a contar desde ese mismo dia, 25 de Octubre ¿no?. Gracias y buena promocion.

Mensaje 16 de 93
15.656 Visitas
MoBiStar
El WIFI me llevó al sofá

yo ya lo tengo activado

Mensaje 17 de 93
15.647 Visitas
gimahe
Mi vida cambió con el ADSL

Y una vez que está activado y llamas a un movil Movistar de donde consume saldo antes?  del saldo normal o de los otros tres?

Gracias.

Mensaje 18 de 93
15.573 Visitas
Mr.A123
Más integrado que la RDSI

He llamado varias veces al 1200 pero no me llega al mensaje. Me gustaria saber cuanto tiempo tengo que esperar o si tengo que hacer otra cosa a parte.

Muchas gracias

Mensaje 19 de 93
15.515 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ragore!!

 

El tiempo comienza a contar desde que te llega el sms (el cual puede tardar un poco en llegarte).

 

gimahe: se consume antes el saldo promocional y luego el normal.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 93
15.469 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

Mr.A123 si no te llaga el mensaje de confirmación después de llamar al 1200 apaga el movil y vuelvelo a encender, a mi me paso lo mismo y así se soluciono de inmediato

suerte si es que no lo has conseguido todavia Emoticono sorprendido

 

Mensaje 21 de 93
15.002 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

yo tengo una duda con dos de las promociones que hay

si tengo recargax4 y ademas la promocion de por 3€ treinta minutos

si llamo a un numero movistar y estoy hablando 30 minutos de donde se descuenta saldo de la promocion movistar o de la promorecarga

ahi esta la cuestion Emoticono sorprendido

Mensaje 22 de 93
14.998 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xuxarrita,

 

No te lo puedo garantizar sin comprobar antes tu línea, ya que no estoy seguro cual es la promocuión de 3€ 30 minutos que comentas. Si puedes, envíame un mp con el número de teléfono y NIf y te lo miro Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 93
14.972 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

datos enviados bip bip

Mensaje 24 de 93
14.961 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

veo que seguimos sin respuesta

Emoticono triste 

la promocion es de locucion del 1200 en prepago 30 minutos en llamadas por 3€

y pregunto por su compatibilidad con la de recarga por 4 para movistares

si tengo saldo extra de recargas para movistares y la promocion de los 30 minutos por tres euros y llamo a un movistar de donde se descuenta

del saldo extra o de la promocion 30

Mensaje 25 de 93
14.690 Visitas