Promoción Samsung S6 con regalo de tablet tab3

oliver76
Más integrado que la RDSI
Promoción Samsung S6 con regalo de tablet tab3

Pues bien después de comprar y tenerlo físicamente en mi poder me registro en la página de Samsung siguiendo las instrucciones de las bases, envío captura pantalla del código emei del móvil como me piden,  una foto de la factura como me piden y una foto de la caja con la pegatina del código, todo bien tal cual me pone en la promoción.

Resulta que recibo hoy un correo diciendo que la foto de la caja concretamente la pegatina de esta no coincide con el código del móvil creo que se refiere al código de registro pues el imei de la pegatina es el m8smo que el del móvil. También he de decir que la pegatina se ve sobrepuesta a otra pero que es una manipulación de movistar y no mía. No adjunto fotos porque no quiero que alguien se aproveche.

Acabo de enviarle al correo que me han puesto nuevamente las imágenes y les he comentado que es una tomadura de pelo no constructor la información antes con movistar para ver porque razón se ha cambiado la pegatina de la caja la cual ellos sabrán, si me vuelven a enviar Samsung que los datos que les he enviado no son los correctos tendré que ir a la tienda movistar que me lo vendió para que me lo cambien o solucionen pues no tengo culpa alguna de que la pegatina de la caja no coincida con el móvil. A menos que me deis otra solución creo que esto es una tomadura de pelo de muy mal gusto.

 

Mensaje 1 de 114
12.803 Visitas
113 RESPUESTAS 113
athlon1982
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

otro sin información por parte de Samsung, desde el día que me registré (22 de Diciembre), sólo me habían mandado el email de confirmación de registro. Ahora hace escasos minutos recibo uno con el asunto "NOTIFICACIÓN REGISTRO PROMOSAMSUNG" pero viene vacío, sin ninguna información, ¿alguno más habéis recibido el email?

 

El buzón que pone en las bases está saturado y te devuelve los correos, así que esperemos que se pongan las pilas...

Mensaje 51 de 114
2.223 Visitas
BgoGlez
Más integrado que la RDSI

Hola,

yo también compré un S6 con la promoción de la tablet de regalo y después de reclamar la factura a movistar que no me llegaba en el tiempo previsto, me inscribí en la pagina de la promoción y envié todos los requisitos que se solicitaban correctamente. A esto, me enviaron un correo desde sansumg conforme mi registro era correcto y que tras comprobar que todo estaba bien me enviarían un email con el resultado.

Desde el 28 de diciembre estoy a la espera. He intentado contactar a través del chat de la página de sansumg y a través del correo y nada. El chat después de esperar horas y horas se cierra sin respuesta y a los correos nadie contesta.

Me huele muy mal esto en vista de todos los comentarios anteriores del foro.

Si alguien tiene la solución o consigue la tablet prometida...que nos informe al resto....yo estoy dispuesta a poner denuncia, tanto a movistar por ser su promoción como a sansumg, porque no es normal tanta tomadura de pelo.

Mensaje 52 de 114
2.189 Visitas
athlon1982
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado al 902 y me han dicho que el correo vacío que me llego ayer era lo típico de que mi documentación estaba bien y me habían asignado la tablet ya, que en los próximos días recibiría un correo con más datos sobre la entrega.. esperemos que sea así..

 

 

Mensaje 53 de 114
2.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a todos !!

 

Desde la web de samsung, disponeis de un enlace dónde se especifica como remitir la información del imei, pero no sirve el albarán . Es necesario enviar la factura.
 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 54 de 114
2.163 Visitas
AntonioHenares
Yo probé el VDSL

buenos días,

cuando empecé a leer este hilo me temía lo peor acerca de esta promoción. pero, por suerte, me ha funcionado genial. hice la comprá el día 4 de enero  y el mismo día me registré en la web, con todos los requisitos que pedían. el día 19 me llegó un correo diciéndome que la solicitud estaba aceptada y que en breve recibiría la tablet, ayer mismo recibí un mensaje diciéndome que la tablet sería entregada en 48/72 horas y ya la tengo en casa. Me acaba de llegar por mensajería. Pero además, no es la tablet tab 3 que promocionaban sino la galaxy tab 4, que se supone que es un poco mejor. Según me indican, debido al gran éxito de la promoción se han quedado sin stock  y están enviando esta.

suerte para los que todavía la tenéis pendiente.

saludos

Mensaje 55 de 114
2.040 Visitas
indepedent
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pues en mi caso ya doy la tablet por perdida. Inicié todo antes de Navidades. Tras dos o tres envios de la factura, fotos del IMEI, etc. me decían que no la veían bien, después que no querían foto de la caja exterior sino de la interior (a pesar de que el número es el mismo), etc. y después de varias quejas y llamadas desde Samsumg me envían mail diciendo que lo sienten, que ya se ha acabado el plazo de la promoción y que no enviarán nada.

 

Además, en las conversaciones por teléfono que he tenido con Samsung, la mala educación y comportamiento borde de las chicas era para grabarlo.

 

Me he quejado por escrito a Samsung, sin respuesta.

 

Me siento [....] por Samsung (y por Movistar, pues yo no compré nada a ellos, sino a Movistar), pues sin la tablet de regalo no me habría comprado el S6.

 

¿Movistar no hará nada para solucionar esto?

 

Gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 56 de 114
2.032 Visitas
rtrja
Yo probé el VDSL
Al fin recibí la tablet, y no me llego la tab 3 lite, sino la tab 4.
Mensaje 57 de 114
2.015 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola!

 

A mi me respondieron el jueves pasado diciendo que todos los datos que había enviado eran correctos y que próximamente me enviarían la tablet. ¿Sabéis si es normal que tarden tanto en enviarla? No me parecía raro el tiempo de espera (viendo lo que han tardado en hacer las valiaciones), hasta que he visto que a algunos ya tenéis la tablet y eso que recibisteis el mensaje de confirmación esta misma semana 😮 

 

Un  saludo!

Mensaje 58 de 114
1.990 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días AntonioHenares

 

 

Nos alegramos muchíiisimo!!!

 

Agradecemos tu aportación a la Comunidad ya que puede servir de guía a otros usuarios

 

Un saludo

Yolanda



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Mensaje 59 de 114
1.966 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

yo lo tengo como que me lo van a enviar desde la semana pasada pero aun no me llego ni el mensaje de la agencia , hable con ellos yme han dicho que esta en distribuccion , estoy a la espera

Mensaje 60 de 114
1.950 Visitas
Tor
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo también llamé y me dijeron lo mismo... Que está pendiente de envío... Les dije que si me podían dar un número de seguimiento y me dijeron que no. Por Twitter la cuenta de Samsung me dijó que los enviaban en estricto orden de confirmación de la solicitud. Cuando les dije que había gente que habiendo recibido la confirmación esta semana y ya tenía la tablet se negaron a contestar... Todo muy transparente, si señor! Una buena forma de volver a confiar en movistar y Samsung... Gato loco

Mensaje 61 de 114
1.945 Visitas
grebeci77
Yo probé el VDSL

Por fin hoy he podido registrarme en la promoción.

Os aconsejo a todos que si tenéis algún problema contactéis con Samsung directamente en el chat de su página.

Al final tienes una encuesta y ahí se pueden hacer constar todas las cuestiones.

Ya sólo me queda esperar a que esté todo correcto y me envien el OK:

Suerte a todos.

Mensaje 62 de 114
1.906 Visitas
Kate 1
Yo probé el VDSL

Yo tambien tengo el pegatina sobrepuesto.  Que tal vas con el asunto.  A mi tambien me han dicho que no coincide.  Estoy tan cansada de todo las complicaciones.

 

Movistar si han aydadoen el pasado, vamos a ver lo que sucede.

 

Kate

Mensaje 63 de 114
1.904 Visitas
JuanCarlosTormo
Más integrado que la RDSI

 

Buenas trades, solo commentaros que a mi me paso algo parecido hace unos años con una promocion del Samsung Galaxy S3, tambien me decian que la factura no estaba a mi nombre. Solucion, envied una carta a la oficina del consumidor y otra a la Oficina de atencion del usuario de Telecominaciones, y despues de mas de 2 meses me dieron la razon y Samsung me envio la tablet. Saludos.

Mensaje 64 de 114
1.893 Visitas
Avel·lí
Yo probé el VDSL

Buenas. Siento deciros que a nosotros no nos funciona lo del chat, hemos intentado contactar y cuando nos faltaban dos para que nos tocara, se ha vuelto a desconectar la historia. 

Mensaje 65 de 114
1.880 Visitas
grebeci77
Yo probé el VDSL

Probad a conectar justo a las 10 que es la hora de inicio.

Yo hoy era el turno 2.

Cuanto antes te conectes menos gente tienes en espera

Mensaje 66 de 114
1.874 Visitas
Avel·lí
Yo probé el VDSL

Gracias por el consejo

Mensaje 67 de 114
1.871 Visitas
grebeci77
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir el correo de Samsung notificando que todo está OK y que en breve recibiré la tablet.

Ánimo a todos y no desesperéis.

Mensaje 68 de 114
1.856 Visitas
wendy pinango
Yo probé el VDSL

Sabeis si es normal, que en el chat online, te cierren la pagina sin darte respuesta, cuando le estabas dando la informacion del problema.

Por cierto estoy en la misma situación  que vosotros.

 

Pd: a alguno os dijeron que la factura de movistar era un ticket?

Mensaje 69 de 114
1.850 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días grebeci77

 

ighted

Espero que pronto ya puedas disfrutar de tu tablet!!
 
Gracias por tu aportación y ánimo al resto de usuarios
 
Un saludo
Yolanda

 



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Mensaje 70 de 114
1.844 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Hola a tod@s

 

Según nos han comentado, esta semana han de quedar revisados todos los registros, esto significa que a todos los q se registraron les tiene que llegar una comunicación, tanto si es para decirles que les corresponde, como para decirles que les falta algo o para indicarles que no cumplen con los requisitos.

Tened un poco más de paciencia ya que a las personas cuya información esté correcta se les enviará su Tablet antes del 8/2.Por otro lado, a los que pusieron algo mal o hicieron una foto ilegible, se les ha pedido o se les pedirá que envíen de nuevo los datos(revisad que todo está correcto antes de hacer este segundo envío) y a éstos, se les comunicará la decisión definitia antes del 12/2. Por lo que antes de que acabe febrero todo el mundo que cumpliese con las bases en tiempo y forma, ha de recibir su Tablet.

 

Un saludo y espero que esta información os sea útil.




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Mensaje 71 de 114
1.819 Visitas
OmarNietoMartinez
Mi vida cambió con el ADSL

Pues a mi me decia el mensaje que estaba mal cuando la información VENIA PERFECTA.

 

Envío mail al correo de Atento que especifican y todavía sigo esperando  una p... respuesa. Esto es de coña, inventar cualquier [....] para no dar UNA PROMOCIÓN QUE ES TUYA DESDE EL MISMO MOMENTO QUE COMPRASTE EL S6. Si tienen algún problema en dar la tablet [....] NO LO REGALEN

 

Ahora tendre que llamar a Movistar con lo que me encanta. Total para que si se van a lavar las manos. 

 

Javier sabes porque la gente de Atento no contesta??? mucho hablar de 10 días hábiles para contestar pero luego vosotros no contestáis... ponéis una limitación en la recepción de correos de 10 MG indicando que son 15, así no os entra el correo y alguien que no sepa ni se entera. todo esto está hecho para liar a gente con pocas luces y que no se lleven la tablet. Da verdadero asco la actitud tanto de samsung como de Movistar. pero a mi no me vais a tomar por [....]. 

 

O cuando llame en 5 minutos me lo teneis solucionado o me planto en consumo, porque no es ni medio normal. 

Mensaje 72 de 114
1.781 Visitas
grebeci77
Yo probé el VDSL

Omar, desgraciadamente cuando las cosas se tuercen la única solución es ser todo lo pesado que puedas ser hasta que alguien te responda.

En mi caso desde el día 4 de enero (que intenté registrarme por primera vez), hasta el día 19 (cuando por fin alguien de Atención al Cliente me hizo caso y revisó mi documentación), me mandado un correo diario con la documentación que solicitaban y además de esto, en días alternos he mandado un fax con la misma documentación.

Al final conseguí. por medio del chat, exponer mi problema  y  ese mismo día, una hora después, me llamaron de atención al cliente para pedir disculpas e informarme que habían recibido la documentación y que si todo estaba correcto se pondrían en contacto conmigo, cosa que hicieron al día siguiente para notificarme que todo estaba OK y que en breve recibiría mi tablet.

Yo recopilé todas las copias de los correos, los OKs de los faxes y la transcripción del chat para presentarlos como prueba en Consumo del Ayuntamiento y en la Ocu y así se lo hice saber por escrito.

Adelante, tienes derecho a que te entreguen LO QUE ES TUYO por contrato.

Sigue dando la lata y no te canses porque la razón te asiste.

Suerte !

 

 

Mensaje 73 de 114
1.768 Visitas
Avel·lí
Yo probé el VDSL

He logrado contactar con Samsung via chat, y mira que casualidad mientras les estaba dando los datos nombre y DNI, se ha cortado la comunicación.Si no nos quieren dar nuestra Tablet , que lo digan claramente y no perderemos mas el tiempo en reclamaciones. Es una verguenza que dos grandes marcas como Moviestar y Samsung no se dignen ni a contestarnos de una forma u otra. En nuestro caso compramos el S6 en una tienda Moviestar el 15-12-2015 y desde entonces no hemos parado de intentar contactar con Samsung, pero se vé que es un reto imposible.

Mensaje 74 de 114
1.761 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes

 

Como os comenté en el post anterior nos han confirmado desde Samsung que se pondrán en contacto con todos los usuarios  que han enviado los datos en los plazos detallados.

 

Un saludo




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Mensaje 75 de 114
1.741 Visitas