Promoción no aplicada en la facturación.

kiscoma
Mi vida cambió con el ADSL
Promoción no aplicada en la facturación.

Buenas tardes:

Con fecha  07/11/2016, contrate a través de la página WEB la oferta de Fibra  Óptica 50Mb, vigente durante el mes de noviembre de 2016, con las siguientes características:

 

  • “Velocidad real: si tienes cobertura de fibra en tu casa, te instalamos Fibra óptica a 50Mb. En caso de no tener cobertura de fibra disfrutarás de ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mb).”

 

“Condiciones comerciales

Promoción para altas nuevas de Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) que se contraten por este canal on line. Precio promocionado: 14,9 € /mes durante 12 meses (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes) contratable hasta el 30/11/2016. Finalizada la promoción de manera automática pasará a facturarse a su PVP fuera de promoción: 36€/mes. (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes). Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. (Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra). La cuota de instalación es de 157,3 €, que será gratuita con el compromiso de mantener la fibra óptica 12 meses (penalización por baja anticipada: máx.100€). El Servicio Fibra simétrica (50 Mb de bajada y 50 Mb desubida), de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5€/mes. Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es.”

 

Hasta el día de hoy, no me están aplicando la promoción.

Llevo penando desde el día 17/12/2016: Continúas reclamaciones denegadas sin saber siquiera el motivo, llamadas al 1004 donde continuamente me dicen que sí, que efectivamente tengo razón y que van a volver a reiterarme la reclamación, pero hasta la fecha todo sigue igual.

 

¿Hay algún otro teléfono distinto del 1004 al que poder dirigirme, o alguna otra forma de reclamar que no sea la página web?.

Mensaje 1 de 14
705 Visitas
13 RESPUESTAS 13
hannibal1986
Yo probé el VDSL

yo contrate la misma oferta pero 300/300 de velocidad a 49€/mes, y estos 2 ultimos meses me han cobrado sin aplicar la oferta o mal aplicada, a mi el mes pasado me confirmaron que era error suyo y me han devuelto la diferencia, a ver que me dicen este mes, al principio estaba contento con movistar, pero me esta decepcionando bastante.

 

mi tema es este http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-Mala-Gestión/td-p/3124248, a ver si me contestan alguna cosa por si te sirve de ayuda

Mensaje 2 de 14
700 Visitas
kiscoma
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias:

Al menos has tenido más suerte que yo. Y para decepción te dire:

Me confirmarron antes de realizar el pedido  que tenía cobertura de fibra óptica de 50 Mb y estoy con un ADSL, que en sus mejores momento no me lllega a los 6 Mb. Del Wifi ni te cuento. Pero con el ADSL instalado, todavía  me insistían que tenía cobertura de fibra y querían venderme fusión 300 Mb.

 

Mensaje 3 de 14
685 Visitas
hannibal1986
Yo probé el VDSL

ufff, espero que tengas suerte, eso si paciencia con esta compañia.... a mi la carta que me mandaron el mes pasado me pedian disculpas y me decian que habian tomado medidas para evitar que volviera a pasar, y veo que la medida que tomaron fue el no descontarme la oferta este mes xD, no entiendo como les gustar gastar de mas, si todo lo hicieran bien a la primera no tirarian tanto dinero y alomejor podrian tener los precios mas competitivos

Mensaje 4 de 14
683 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kiscoma

 

Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 5 de 14
659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por tu rapidez, kiscoma

 

Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



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Mensaje 6 de 14
651 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kiscoma,

 

He abierto una reclamación para que se estudie de nuevo tu caso y se aplique la promo, te paso el número por privado. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 14
617 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kiscoma

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la Reclamación está cerrada ,  en los próximos días tienes que recibir la carta con la resolución .

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 8 de 14
573 Visitas
kiscoma
Mi vida cambió con el ADSL

Llevo un mes y medio escuchando en el 1004 que me lllegara una carta por correo postal a mi domicilio y aún sigo esperando. Aún desconozco el motivo por el que no se aplica la promoción ofertada. Así que:

- El viernes presente una reclamación solicitando las cantidades indebidamente cobradas ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

- Esta mañana he presentado una denuncia, ante los servicios jurídicos de consumo, por publicidad engañosa: ofrecer fibra sin disponer de ellla, y  aplicar precios distintos a los publicitados.

- Y esta tarde he solicitado la portabilidad con otro operador.

 

 

 

Mensaje 9 de 14
555 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kiscoma,

 

La reclamación ha sido resuelta como no favorable, según indican desde el departamento encargado el tipo de dúo adsl contratado , sin valor, es decir, sin llamadas a móviles, no lleva incluida ninguna promoción.

 

Nos indicas que ya has tomado medidas legales y solicitado la portabilidad, por lo que suponemos que ya no necesitas de nuestra atención y en breve procederemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel

 

 

 

 

 

 

 



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Mensaje 10 de 14
547 Visitas
kiscoma
Mi vida cambió con el ADSL
Es increíble que en una reclamación, ni siquiera se molesten en asegurarse lo que contrata el cliente:
He recibido hasta la fecha 2 facturas, en la primera como dices no me incluyen llamadas a móviles, en la segunda me incluyen las llamadas a móviles.
Y ES EL MISMO CONTRATO.
Mensaje 11 de 14
538 Visitas
kiscoma
Mi vida cambió con el ADSL
Tan difícil es consultar el pedido, y la confirmación que del mismo me enviasteis por correo?
Hace falta que os lo reenvíe? No tenéis archivos?
Mensaje 12 de 14
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Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kiscoma

 

En primer lugar siento todas las molestias ocasionadas, he comprobado la reclamación e indica que el producto contratado no llevaba promoción por ello no se ha aplicado, te lo he vuelto a reclamar, indicando que anteriormente habias solicitado la promoción en el pedido inicial con fibra óptica, que no se pudo realizar y se reformulo  por cobre. Estaré pendiente y te voy informando de la resolución, aunque si es cierto que la anterior resolución se ha enviado por correo carta, se envia normalmente en todas las reclamaciones.

 

Saludos.Ascen-Movistar



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Mensaje 13 de 14
525 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @kiscoma

 

 

Reitero las disculpas, he comprobado la reclamación que realicé y ha sido favorable van devolver el importe de 21,1e mal facturado, sin aplicar la promoción y según indican en la reclamación afecta a las demás facturas hasta el 16-11-2017, posiblemente hasta que se regularice en facturación primero te realicen el cobro y automáticamente Movistar a iniciativa propia realizará la reclamación para la devolución del importe en promoción. Lamento todas estas molestias.

 

Saludos.Ascen-Movistar

 

 



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