Buenas tardes:
Con fecha 07/11/2016, contrate a través de la página WEB la oferta de Fibra Óptica 50Mb, vigente durante el mes de noviembre de 2016, con las siguientes características:
“Condiciones comerciales
Promoción para altas nuevas de Fibra 50Mb (sujeto a cobertura) que se contraten por este canal on line. Precio promocionado: 14,9 € /mes durante 12 meses (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes) contratable hasta el 30/11/2016. Finalizada la promoción de manera automática pasará a facturarse a su PVP fuera de promoción: 36€/mes. (cuota de línea no incluida 17,40 €/mes). Incluye 500 minutos/mes a móviles nacionales los sábados y domingos y 50 minutos/mes de lunes a domingo. (Promoción no válida para migraciones de cobre a fibra). La cuota de instalación es de 157,3 €, que será gratuita con el compromiso de mantener la fibra óptica 12 meses (penalización por baja anticipada: máx.100€). El Servicio Fibra simétrica (50 Mb de bajada y 50 Mb desubida), de contratación opcional para el Cliente, tiene una cuota de 5€/mes. Todos los precios incluyen IVA (En Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%). Condiciones del Servicio disponibles en www.movistar.es.”
Hasta el día de hoy, no me están aplicando la promoción.
Llevo penando desde el día 17/12/2016: Continúas reclamaciones denegadas sin saber siquiera el motivo, llamadas al 1004 donde continuamente me dicen que sí, que efectivamente tengo razón y que van a volver a reiterarme la reclamación, pero hasta la fecha todo sigue igual.
¿Hay algún otro teléfono distinto del 1004 al que poder dirigirme, o alguna otra forma de reclamar que no sea la página web?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 25-01-2017 19:49
Editado 25-01-2017 19:49
yo contrate la misma oferta pero 300/300 de velocidad a 49€/mes, y estos 2 ultimos meses me han cobrado sin aplicar la oferta o mal aplicada, a mi el mes pasado me confirmaron que era error suyo y me han devuelto la diferencia, a ver que me dicen este mes, al principio estaba contento con movistar, pero me esta decepcionando bastante.
mi tema es este http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Movistar-Mala-Gestión/td-p/3124248, a ver si me contestan alguna cosa por si te sirve de ayuda
Gracias:
Al menos has tenido más suerte que yo. Y para decepción te dire:
Me confirmarron antes de realizar el pedido que tenía cobertura de fibra óptica de 50 Mb y estoy con un ADSL, que en sus mejores momento no me lllega a los 6 Mb. Del Wifi ni te cuento. Pero con el ADSL instalado, todavía me insistían que tenía cobertura de fibra y querían venderme fusión 300 Mb.
Editado 25-01-2017 20:15
Editado 25-01-2017 20:15
ufff, espero que tengas suerte, eso si paciencia con esta compañia.... a mi la carta que me mandaron el mes pasado me pedian disculpas y me decian que habian tomado medidas para evitar que volviera a pasar, y veo que la medida que tomaron fue el no descontarme la oferta este mes xD, no entiendo como les gustar gastar de mas, si todo lo hicieran bien a la primera no tirarian tanto dinero y alomejor podrian tener los precios mas competitivos
Hola kiscoma
Para comprobar si desde la Comunidad te podemos ayudar, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y lo revisamos.
Un saludo,
Tania
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Gracias por tu rapidez, kiscoma
Lo revisamos, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
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Hola @kiscoma,
He abierto una reclamación para que se estudie de nuevo tu caso y se aplique la promo, te paso el número por privado. La resolución te llegará por correo postal al domicilio.
Salu2
Maribel
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Hola @kiscoma
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que la Reclamación está cerrada , en los próximos días tienes que recibir la carta con la resolución .
Saludos ; Antonio
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Llevo un mes y medio escuchando en el 1004 que me lllegara una carta por correo postal a mi domicilio y aún sigo esperando. Aún desconozco el motivo por el que no se aplica la promoción ofertada. Así que:
- El viernes presente una reclamación solicitando las cantidades indebidamente cobradas ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.
- Esta mañana he presentado una denuncia, ante los servicios jurídicos de consumo, por publicidad engañosa: ofrecer fibra sin disponer de ellla, y aplicar precios distintos a los publicitados.
- Y esta tarde he solicitado la portabilidad con otro operador.
Hola @kiscoma,
La reclamación ha sido resuelta como no favorable, según indican desde el departamento encargado el tipo de dúo adsl contratado , sin valor, es decir, sin llamadas a móviles, no lleva incluida ninguna promoción.
Nos indicas que ya has tomado medidas legales y solicitado la portabilidad, por lo que suponemos que ya no necesitas de nuestra atención y en breve procederemos a cerrar el hilo.
No obstante, si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel
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Hola @kiscoma
En primer lugar siento todas las molestias ocasionadas, he comprobado la reclamación e indica que el producto contratado no llevaba promoción por ello no se ha aplicado, te lo he vuelto a reclamar, indicando que anteriormente habias solicitado la promoción en el pedido inicial con fibra óptica, que no se pudo realizar y se reformulo por cobre. Estaré pendiente y te voy informando de la resolución, aunque si es cierto que la anterior resolución se ha enviado por correo carta, se envia normalmente en todas las reclamaciones.
Saludos.Ascen-Movistar
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Hola @kiscoma
Reitero las disculpas, he comprobado la reclamación que realicé y ha sido favorable van devolver el importe de 21,1e mal facturado, sin aplicar la promoción y según indican en la reclamación afecta a las demás facturas hasta el 16-11-2017, posiblemente hasta que se regularice en facturación primero te realicen el cobro y automáticamente Movistar a iniciativa propia realizará la reclamación para la devolución del importe en promoción. Lamento todas estas molestias.
Saludos.Ascen-Movistar
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