Promocion DK48 Factura

PericoBombo
Mi vida cambió con el ADSL
Promocion DK48 Factura

Buenas tardes. 

 

He financiado mi Z3 con Movistar y a la hora de llamar a Sony y pedir mi regalo DK48 (cargador magnetico) me dicen que les de el número de factura, pero a mi no me han dado factura solo el contrato de financiación y eso no les vale.

 

¿Que debo hacer?

 

 

Un saludo

Etiquetas (6)
Mensaje 1 de 4
631 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PericoBombo 

 

 

Comentarte que si el teléfono lo has adquirido en tienda, es en la propia tienda en la que te tienen que facilitar la factura de compra (con independencia de que el teléfono lo hayas financiado o no) para para poder acogerte a la promoción. Recordarte que es necesario que en la factura aparezca tu Nif, fecha de compra, modelo de teléfono e IMEI.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
610 Visitas
PericoBombo
Mi vida cambió con el ADSL

Debería ir y pedirles la factura? 

 

Vale, Gracias.

Mensaje 3 de 4
600 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @PericoBombo

 

 

Sí, en la propia tienda en la que compraste el teléfono tendrías que solicitar la copia de factura (nosotros desde aquí no disponemos de ella, de ahí que sea necesario que acudas al propio Distribuidor).

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
581 Visitas