Promocion Premium extra ¿permanencia?

M&P
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Promocion Premium extra ¿permanencia?

Hola, me gustaría saber si la promoción "Prueba Premium extra 2 meses gratis! implica algún tipo de permanencia posterior, así como saber si se puede activar y desactivar a través de esta comunidad.

 

Gracias

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
512 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @M&P

 

Se puede activar y dar de baja (desactivar) la Promo del Premium Extra a 0 € desde esta Comunidad con la ayuda de uno de los Moderadores.

 

Estas son las posibles respuestas a las otras cuestiones que tú también planteas.

 

¿Tiene compromiso de permanencia el paquete Premium Extra?

La activación del paquete Premium Extra no genera ningún compromiso de permanencia y puede cancelarse en cualquier momento.

 

¿Hasta cuándo podré disfrutar gratis la promoción Premium Extra?

Podrás disfrutar tres meses gratis si contratas FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA con un alta nueva de acceso a Internet.
 
Dos meses gratis para clientes que ya dispongan de acceso a Internet de Movistar previo a contratar FUSIÓN+ con paquete PREMIUM EXTRA y para clientes con FUSIÓN+ que contraten el paquete PREMIUM EXTRA o que ya lo tengan previamente y soliciten la promoción.
 

¿Qué plazo tengo para acogerme a la promoción Premium Extra?

El plazo para acogerse a la promoción es hasta el 2 de mayo y el periodo de disfrute comenzará desde la fecha de la activación. Una vez disfrutados los meses gratis, el precio sin promoción del paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse junto al paquete de FUSIÓN+ que tengas contratado. Esta promoción es válida sólo una vez por cliente.
 
 
 
Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 8
489 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M&P

 

Como te ha informado @pacofreire (gracias de nuevo por tu aportación), la promoción del paquete Premium Extra no implica ninguna permanencia.

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar y ver si te lo podemos activar.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
464 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M&P

 

Hemos recibido tus datos, en breve te ayudamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
452 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @M&P

 

Ya hemos hecho la gestión para aplicarte la promo de 2 meses de Premium Extra.

 

Te he escrito un mensaje privado con los detalles. Échale un vistazo cuando puedas.

 

Un saludo Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
446 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M&P


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
396 Visitas
M&P
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Ok! Gracias por las gestiones... 

 

Un saludo

Mensaje 7 de 8
372 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @M&P 

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
355 Visitas