Promociones Movistar

kaptor44
Mi vida cambió con el ADSL
Promociones Movistar

Buenos días, soy cliente de Movistar desde hace casi 7 años. Nunca he estado en otra compañía. Tengo de permanencias un mes más y sinceramente viendo que lo único que está haciendo movistar es subirnos las tarifas añadiendo cosas que no me hacen falta. Al 95 % que en cuanto acabe la permanencia llevo todo lo que tengo a otra compañía.

 

El motivo de este mensaje por si lo lee y me puede indicar alguien de movistar es preguntar varias cosas:

 

1- Existe alguna promoción en plan 20 % de descuento durante x meses para clientes de Fusión + que llevamos muchos años con nosotros o por el contrario los clientes antiguos nos tenemos que aguantar? Sólo sé que en las buenas empresas un lema es no solo captar al cliente, sino fidelizarlo para que no se vaya a otra compañía. Sé que dirán que me puden dar 2 meses gratis de tele extra etc... pero con lo que tengo me sirve, lo que me interesa es que aunque sea durante unos meses hagan alguna rebaja en el precio.

 

2- Lo mismo me indican como hicieron en una tienda de movistar que las demás compañias han subido también. Pero también es cierto que al igual que nos han hecho subidas "pequeñas" de 3 euros o similar, si por irme a otra compañía me ahorro 10 € al mes no me lo voy a pensar. Así que si no me ofrecen ninguna oferta o promoción que rebaje la cuantía de mi fusión algo indiquenmelo para ir mirando a quién ir.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 3
186 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes  @kaptor44

 

Lamento comunicarte que como bien indicas, cliente nuevo, pero al antiguo poco lo cuidamos.

 

Lo único que veo es que hables con bajas o cuando hagas la portabilidad que te llamen, pero desde la Comunidad Movistar no pueden ofrecer dicha posibilidad que comentas.

Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andres

Como te comenta @Andres (gracias por tu aportación), desde la comunidad no podemos aplicar este tipo de promociones, solamente las que aparecen en la Web de Movistar.

Lamento mucho las molestias ocasionadas.

Saludos ; Raquel-MovistarGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
144 Visitas